Foro / Belleza

Como compro la cistina ? ? ?

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 18:07
A
ashly_6755099
25/10/03 a las 2:25

Han recomendado aqui la cistina para la caida del cabello, pero yo fui a preguntar en la farmacia y no encontre nada con ese nombre, asi que me imagino que la cistina es solo un componente de la formula o no?

Por favor decirme que nombre comercial tiene la cistina para ir a comprarla.

Gracias

Ver también

A
ashly_6755099
25/10/03 a las 2:25

Han recomendado aqui la cistina para la caida del cabello, pero yo fui a preguntar en la farmacia y no encontre nada con ese nombre, asi que me imagino que la cistina es solo un componente de la formula o no?

Por favor decirme que nombre comercial tiene la cistina para ir a comprarla.

Gracias

J
jorja_8537652
26/10/03 a las 18:18

Prueba en otra farmacia
Yo, la he comprado diciendo sólo eso:Cistina; y en varias farmacias, no he tenido ningun problema

J
jorja_8537652
26/10/03 a las 18:18

Prueba en otra farmacia
Yo, la he comprado diciendo sólo eso:Cistina; y en varias farmacias, no he tenido ningun problema

A
ashly_6755099
29/10/03 a las :58

Gracias a donna y elisia
por contestar, pero he preguntado en tres farmacias y no tienen el producto, me pregunto si no se comercializara en mi pais (México), De todos modos cuando vaya a la farmacia principal de la ciudad preguntare si ahi la tienen, de lo contrario, no la encontrare en ninguna parte.
En otra ocasion busque otro producto, Vitacrecil, que tambien recomiendan mucho en este foro, pero tampoco lo he encontrado,

En fin si conocen otro producto efectivo para la caida del cabello recomiendenmelo, espero encontrar alguno pronto o me quedare con tres cabellos en la cabeza.

Saludos

A
ashly_6755099
29/10/03 a las :58

Gracias a donna y elisia
por contestar, pero he preguntado en tres farmacias y no tienen el producto, me pregunto si no se comercializara en mi pais (México), De todos modos cuando vaya a la farmacia principal de la ciudad preguntare si ahi la tienen, de lo contrario, no la encontrare en ninguna parte.
En otra ocasion busque otro producto, Vitacrecil, que tambien recomiendan mucho en este foro, pero tampoco lo he encontrado,

En fin si conocen otro producto efectivo para la caida del cabello recomiendenmelo, espero encontrar alguno pronto o me quedare con tres cabellos en la cabeza.

Saludos

J
janice_8336652
24/1/04 a las 18:07

Cistina
soy farmacéutica de España.
Si no lo tienen en tu pañis, qué lo dudo puuesto qué solo es un aminoácido, puedes decirle al farmacéutico qué te lo pida, de echo aquí tienen la obligación de traerte un medicamento de otro pañis a través de sanidad.
Espero que te ayude

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir