Inicio / Foro / Belleza / Como blanquear mi piel?

Como blanquear mi piel?

8 de enero de 2004 a las 1:40

He estado preocupado mi piel se ha venido oscureciendo desde mi bachillerato quisiera saber si hay tratamientos para blanquear mi piel .... porfavor ayudenme ... estoy preocupado.... por favor escribirme al email jandresb86@yahoo.com gracias

Top 3 respuestas

26 de septiembre a las 12:18

Crema para aclarar la piel - http://shytоbuy.es

6 likesMe gusta

8 de enero de 2004 a las 19:18

Para que lo intentes...
Es normal que a traves del tiempo, el sol y otros factores del medio ambiente oscurezcan nuestro tipo de piel. Hay cremas cosméticas que son blanqueadoras y pueden ser de utilidad con un uso continuo y las puedes encontrar incluso en las farmacias. Puedes tambien intentar con cremas naturales como de concha de nacar o perejil y hay mas. Yo te recomiendo cremas con una substancia que se llama hidroquinona, suele ser mas efectiva que las otras. Espero haberte ayudado

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 20:42

Hay una crema muy buena...
Yo utilizo una crema blanqueadora que se llama ponds clarant b3,es un sistema que te ayuda mucho a desaparecer todas las manchas y sale muy bueno,en sólo 6 semanas t deja un color parejo,además protege tu piel y la hidrata.Podrías utilizar ésa opción!

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 21:44

Hay una sola crema
que onda bueno que te puedo decir la mejor crema para las manchas es retin A es lo mejor para todo tipo de pigmentacion en la cara aqui en usa solo le vende vajo reseta medica pero talves en tu pais la puedes encontrar ya que donde yo la consigo es en guatemala en paises que no piden reseta para usarlo ok espero que te hayga servido de algo sino escriveme a mi correo bye

Me gusta

18 de enero de 2004 a las 2:26

Busco producto urgente
concha de nacar yulisa laboratorios venus
a quien sea tan amable de informarme como ubicar este laboratorio o producto. gracias anticipadas

Me gusta

18 de enero de 2004 a las 2:47

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Me gusta

18 de enero de 2004 a las 12:57
En respuesta a akiraec

Para que lo intentes...
Es normal que a traves del tiempo, el sol y otros factores del medio ambiente oscurezcan nuestro tipo de piel. Hay cremas cosméticas que son blanqueadoras y pueden ser de utilidad con un uso continuo y las puedes encontrar incluso en las farmacias. Puedes tambien intentar con cremas naturales como de concha de nacar o perejil y hay mas. Yo te recomiendo cremas con una substancia que se llama hidroquinona, suele ser mas efectiva que las otras. Espero haberte ayudado

Leer más

Holaaaaa

la hidroquinona no es muy buena ya q hace poco retiraron del mercado varias cremas q la llevaban a altas concentraciones pq habian detectado q podia producir cancer
yo tengo manchas rojas y utilizo una crema con glicolico q se llama diacneal de avene y me va bien con ella
un beso,ciao!

Me gusta

18 de enero de 2004 a las 22:53

Hola
Yo fui al derma, me dieron acido glicólico en gel, su nombre es Fluid base , lo uso todos los dias por la noche, la verdad es muy efectivo y quíta las manchas rápido, el gel es para piel delicada, esto te lo aseguro, de que funciona funciona, es mejor que las cremas y recetas aa y muy efectivo, quita paño, manchitas de espinillas, algunos comedones, aclara el tono de piel.... es muy bueno

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 18:59
En respuesta a a9

Hola
Yo fui al derma, me dieron acido glicólico en gel, su nombre es Fluid base , lo uso todos los dias por la noche, la verdad es muy efectivo y quíta las manchas rápido, el gel es para piel delicada, esto te lo aseguro, de que funciona funciona, es mejor que las cremas y recetas aa y muy efectivo, quita paño, manchitas de espinillas, algunos comedones, aclara el tono de piel.... es muy bueno

Leer más

Hola!!!
el acido glicolico donde lo puedo conseguir??
necesito receta medica para poder comprarlo'??

Me gusta

28 de enero de 2004 a las :03
En respuesta a a9

Hola

Leer más

Please
por favor dime donde se consigue ese producto que lo necesito rapido y dime de donde eres

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 18:16
En respuesta a diositavenus

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Leer más

Hola diosita venus tengo duda.
Hola lei tu mensaje sobre aclarar la piel con yugur, ya que yo soy una persona que cuando termina el verano demoro en volver a mi color natural. Queria saber si el yogur natural que tengo que comprar es alguno en especial o simplemente compro un yogur natural en el supermercado?
espero respondas , mi email es : lineas2004@yahoo.com

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 18:38

Cuantos productos!!!
Holaaaa!!
Quería saber si todos estos productos de los que hablais valen también para quitar las manchas que dejan los granitos o bien el acné normal o los que salen de la depilación.

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 22:10
En respuesta a linea2004

Hola diosita venus tengo duda.
Hola lei tu mensaje sobre aclarar la piel con yugur, ya que yo soy una persona que cuando termina el verano demoro en volver a mi color natural. Queria saber si el yogur natural que tengo que comprar es alguno en especial o simplemente compro un yogur natural en el supermercado?
espero respondas , mi email es : lineas2004@yahoo.com

Leer más

Hola linea2004
¡Hola!

El yogur puede ser cualquiera, el mismo que compras en el supermercado, y la marca da igual pero mira bien que sea NATURAL y que NO lleve azúcar.

No hace falta que te eches el yogur entero, simplemente lo que necesites para cubrir la zona que quieras blanquear. Y ya sabes, lo dejas por lo menos hasta que se endurezca y luego ya el tiempo que quieras. Mejor si durante ese tiempo no tienes que hablar ni gesticular, para que no se hagan grietas. Y luego lo retiras con agua.

¡Espero que a ti te funcione tan bien como a mí! Si tienes alguna duda más por aquí ando.

Besitos.

DiositaVenus.

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las :37

Yogur natural

Leer más

Holaaa
me interesaria saber algun producto para blankiar mis labios se me han ido ocureciendo al igual ke me piel

te lo agradeseria bye

Me gusta

13 de marzo de 2004 a las 8:06

Hola chicas
PERDON POR NO HABERLES CONTESTADO ANTES...

Soy de México, ese producto lo compro en tiendas que se encuentran por el dermatologo, no se necesita receta, se llama fluid Base es ácido glicólico en gel.
no recuerdo el nombre de la farmaceutica, les prometo que mañana les mando en nombre sale...

P.d. ya que andamos en estas cositas... alguna me podria ayudar con el trombocid y el thiomucase.. la mezcla del siglo, donde puedo encontrarlas o bajo que nombre , por que aca en México no las encuentro con esos nombres...

Un beso a todas .

Me gusta

13 de marzo de 2004 a las 8:12
En respuesta a aicir

Cuantos productos!!!
Holaaaa!!
Quería saber si todos estos productos de los que hablais valen también para quitar las manchas que dejan los granitos o bien el acné normal o los que salen de la depilación.

Leer más

Holaaa mujer
QQuita manchitas de todo tipo... es más lo he usado en los codos, por que desde chiquita mi mamá me decia lavate bien los codos y las rodillas, entonces haz de imaginar, me dijo el derma que si usas estropajos, o cualquier cosa que uses para frotar tu piel que sea agresiva al pasar el tiempo va a mancharte...

Yo amo el acido glicolico, lo he usado en principio por que se me estava oscureciendo el area del bigote ..por esoo de la depilada, luego lo usé para marquitas de espinillas, luego lo usó mi esposo, por que le salieron manchitas por el sol, y paño, y como es de tez blanca imaginate.. parecia dalmata ...jaja y en el transcurso de un mes se le quito, eso sí usalo cada tercer dia, ya que es como una exfoliacion.. pero muy efectiva.. este producto lo usan en la crema anew de avon, dicen que es la mejor crema en el momento para atenuar tambien las arrugas... con todo esto solo le falta quitar manchas de la ropa..ja...

Espero y sea de gran ayuda está información.

Besos

Me gusta

10 de agosto de 2004 a las 21:35

Yogur natural

Leer más

Ayuda
Hola, lei que tu receta para blanquear la piel es usando yogurt natural, quisiera saber que tan efectiva es, necesito blanquear mi piel inmediatamente y nose que hacer, te agradeceria tu ayuda, mi e-mail es dmurillangie@yahoo.com. Gracias

Me gusta

11 de agosto de 2004 a las 15:53
En respuesta a mariaa21

Holaaaaa

la hidroquinona no es muy buena ya q hace poco retiraron del mercado varias cremas q la llevaban a altas concentraciones pq habian detectado q podia producir cancer
yo tengo manchas rojas y utilizo una crema con glicolico q se llama diacneal de avene y me va bien con ella
un beso,ciao!

Leer más

Cierto
Retiraron hace poco todas las cremas que contienen hidroquinina.
ya lo expliqué en otra charla, y no me cansaré de deciros que lo unico efectivo es el ácido glicólico, y no tengo ningun interés comercial en decirlo, solo el ayudaros.
El ácido glicólico usado correctamente no tiene porqué perjudicar la piel.
Solo hay que seguir unas cuantas normas muy sencillas, entre otras cosas no exponerse al sol sin una alta protección si nos estamos poniendo ácido glicólico, por eso es mejor ponerse el ácido por las noches antes de irnos a dormir.
un saludo.

Me gusta

12 de agosto de 2004 a las 1:01
En respuesta a gatita260

Holaaa
me interesaria saber algun producto para blankiar mis labios se me han ido ocureciendo al igual ke me piel

te lo agradeseria bye

Leer más

Hola que tal!!!
YO TENGO ENTENDIDO QUE EN EL MARY KAY TIENEN PRODUCTOS PARA TUS LABIOS SON MUY BUENOS, YO TE PUEDO GARANTIZAR QUE SI LOS UTILIZAS TE SENTIRAS MEJOR TE LOS DIGO POR EXPERIENCIA.

Me gusta

12 de agosto de 2004 a las 1:13
En respuesta a lorenuchis

Hay una crema muy buena...
Yo utilizo una crema blanqueadora que se llama ponds clarant b3,es un sistema que te ayuda mucho a desaparecer todas las manchas y sale muy bueno,en sólo 6 semanas t deja un color parejo,además protege tu piel y la hidrata.Podrías utilizar ésa opción!

Leer más

Hola ke tal
YO UTILIZE ESA CREMA, YO TENGO GRASOSA MI CARA EN ESPECIAL LA ZONA T, CUANDO LA USE ME SALIERON DEMACIADAS ESPINILLAS Y SE ME OSCURECIO MÁS LA PIEL, YO RECOMENDARIA PRIMERO HACER LA PRUEBA, Y SEGÚN RACCIONE LA PIEL SE TOMARIA LA DESICIÓN DE USARLA O NO USARLA.

¿KE OPINAS?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página