Foro / Belleza

Como blanquear mi piel?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 12:39
A
armin_6986668
8/1/04 a las 1:40

He estado preocupado mi piel se ha venido oscureciendo desde mi bachillerato quisiera saber si hay tratamientos para blanquear mi piel .... porfavor ayudenme ... estoy preocupado.... por favor escribirme al email jandresb86@yahoo.com gracias

Ver también

D
darla_5725172
8/1/04 a las 19:18

Para que lo intentes...
Es normal que a traves del tiempo, el sol y otros factores del medio ambiente oscurezcan nuestro tipo de piel. Hay cremas cosméticas que son blanqueadoras y pueden ser de utilidad con un uso continuo y las puedes encontrar incluso en las farmacias. Puedes tambien intentar con cremas naturales como de concha de nacar o perejil y hay mas. Yo te recomiendo cremas con una substancia que se llama hidroquinona, suele ser mas efectiva que las otras. Espero haberte ayudado

W
weiyan_5936712
8/1/04 a las 20:42

Hay una crema muy buena...
Yo utilizo una crema blanqueadora que se llama ponds clarant b3,es un sistema que te ayuda mucho a desaparecer todas las manchas y sale muy bueno,en sólo 6 semanas t deja un color parejo,además protege tu piel y la hidrata.Podrías utilizar ésa opción!

A
an0N_652280399z
9/1/04 a las 21:44

Hay una sola crema
que onda bueno que te puedo decir la mejor crema para las manchas es retin A es lo mejor para todo tipo de pigmentacion en la cara aqui en usa solo le vende vajo reseta medica pero talves en tu pais la puedes encontrar ya que donde yo la consigo es en guatemala en paises que no piden reseta para usarlo ok espero que te hayga servido de algo sino escriveme a mi correo bye

H
hannan_6442245
18/1/04 a las 2:26

Busco producto urgente
concha de nacar yulisa laboratorios venus
a quien sea tan amable de informarme como ubicar este laboratorio o producto. gracias anticipadas

F
fati_6104345
18/1/04 a las 2:47

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

A
aijiao_5328456
18/1/04 a las 12:57
En respuesta a darla_5725172

Para que lo intentes...
Es normal que a traves del tiempo, el sol y otros factores del medio ambiente oscurezcan nuestro tipo de piel. Hay cremas cosméticas que son blanqueadoras y pueden ser de utilidad con un uso continuo y las puedes encontrar incluso en las farmacias. Puedes tambien intentar con cremas naturales como de concha de nacar o perejil y hay mas. Yo te recomiendo cremas con una substancia que se llama hidroquinona, suele ser mas efectiva que las otras. Espero haberte ayudado

Holaaaaa

la hidroquinona no es muy buena ya q hace poco retiraron del mercado varias cremas q la llevaban a altas concentraciones pq habian detectado q podia producir cancer
yo tengo manchas rojas y utilizo una crema con glicolico q se llama diacneal de avene y me va bien con ella
un beso,ciao!

D
duaa_9739694
18/1/04 a las 22:53

Hola
Yo fui al derma, me dieron acido glicólico en gel, su nombre es Fluid base , lo uso todos los dias por la noche, la verdad es muy efectivo y quíta las manchas rápido, el gel es para piel delicada, esto te lo aseguro, de que funciona funciona, es mejor que las cremas y recetas aa y muy efectivo, quita paño, manchitas de espinillas, algunos comedones, aclara el tono de piel.... es muy bueno

H
hellen_8148821
24/1/04 a las 18:59
En respuesta a duaa_9739694

Hola
Yo fui al derma, me dieron acido glicólico en gel, su nombre es Fluid base , lo uso todos los dias por la noche, la verdad es muy efectivo y quíta las manchas rápido, el gel es para piel delicada, esto te lo aseguro, de que funciona funciona, es mejor que las cremas y recetas aa y muy efectivo, quita paño, manchitas de espinillas, algunos comedones, aclara el tono de piel.... es muy bueno

Hola!!!
el acido glicolico donde lo puedo conseguir??
necesito receta medica para poder comprarlo'??

A
arelys_7399871
28/1/04 a las :03
En respuesta a duaa_9739694

Hola
Yo fui al derma, me dieron acido glicólico en gel, su nombre es Fluid base , lo uso todos los dias por la noche, la verdad es muy efectivo y quíta las manchas rápido, el gel es para piel delicada, esto te lo aseguro, de que funciona funciona, es mejor que las cremas y recetas aa y muy efectivo, quita paño, manchitas de espinillas, algunos comedones, aclara el tono de piel.... es muy bueno

Please
por favor dime donde se consigue ese producto que lo necesito rapido y dime de donde eres

N
nasira_6359623
18/2/04 a las 18:16
En respuesta a fati_6104345

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Hola diosita venus tengo duda.
Hola lei tu mensaje sobre aclarar la piel con yugur, ya que yo soy una persona que cuando termina el verano demoro en volver a mi color natural. Queria saber si el yogur natural que tengo que comprar es alguno en especial o simplemente compro un yogur natural en el supermercado?
espero respondas , mi email es : lineas2004@yahoo.com

E
eimi_5184576
18/2/04 a las 18:38

Cuantos productos!!!
Holaaaa!!
Quería saber si todos estos productos de los que hablais valen también para quitar las manchas que dejan los granitos o bien el acné normal o los que salen de la depilación.

F
fati_6104345
18/2/04 a las 22:10
En respuesta a nasira_6359623

Hola diosita venus tengo duda.
Hola lei tu mensaje sobre aclarar la piel con yugur, ya que yo soy una persona que cuando termina el verano demoro en volver a mi color natural. Queria saber si el yogur natural que tengo que comprar es alguno en especial o simplemente compro un yogur natural en el supermercado?
espero respondas , mi email es : lineas2004@yahoo.com

Hola linea2004
¡Hola!

El yogur puede ser cualquiera, el mismo que compras en el supermercado, y la marca da igual pero mira bien que sea NATURAL y que NO lleve azúcar.

No hace falta que te eches el yogur entero, simplemente lo que necesites para cubrir la zona que quieras blanquear. Y ya sabes, lo dejas por lo menos hasta que se endurezca y luego ya el tiempo que quieras. Mejor si durante ese tiempo no tienes que hablar ni gesticular, para que no se hagan grietas. Y luego lo retiras con agua.

¡Espero que a ti te funcione tan bien como a mí! Si tienes alguna duda más por aquí ando.

Besitos.


DiositaVenus.

E
eda_7283931
8/3/04 a las :37
En respuesta a fati_6104345

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Holaaa
me interesaria saber algun producto para blankiar mis labios se me han ido ocureciendo al igual ke me piel

te lo agradeseria bye

D
duaa_9739694
13/3/04 a las 8:06

Hola chicas
PERDON POR NO HABERLES CONTESTADO ANTES...

Soy de México, ese producto lo compro en tiendas que se encuentran por el dermatologo, no se necesita receta, se llama fluid Base es ácido glicólico en gel.
no recuerdo el nombre de la farmaceutica, les prometo que mañana les mando en nombre sale...

P.d. ya que andamos en estas cositas... alguna me podria ayudar con el trombocid y el thiomucase.. la mezcla del siglo, donde puedo encontrarlas o bajo que nombre , por que aca en México no las encuentro con esos nombres...

Un beso a todas .

D
duaa_9739694
13/3/04 a las 8:12
En respuesta a eimi_5184576

Cuantos productos!!!
Holaaaa!!
Quería saber si todos estos productos de los que hablais valen también para quitar las manchas que dejan los granitos o bien el acné normal o los que salen de la depilación.

Holaaa mujer
QQuita manchitas de todo tipo... es más lo he usado en los codos, por que desde chiquita mi mamá me decia lavate bien los codos y las rodillas, entonces haz de imaginar, me dijo el derma que si usas estropajos, o cualquier cosa que uses para frotar tu piel que sea agresiva al pasar el tiempo va a mancharte...

Yo amo el acido glicolico, lo he usado en principio por que se me estava oscureciendo el area del bigote ..por esoo de la depilada, luego lo usé para marquitas de espinillas, luego lo usó mi esposo, por que le salieron manchitas por el sol, y paño, y como es de tez blanca imaginate.. parecia dalmata ...jaja y en el transcurso de un mes se le quito, eso sí usalo cada tercer dia, ya que es como una exfoliacion.. pero muy efectiva.. este producto lo usan en la crema anew de avon, dicen que es la mejor crema en el momento para atenuar tambien las arrugas... con todo esto solo le falta quitar manchas de la ropa..ja...

Espero y sea de gran ayuda está información.

Besos

E
erna_6111042
10/8/04 a las 21:35
En respuesta a fati_6104345

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Ayuda
Hola, lei que tu receta para blanquear la piel es usando yogurt natural, quisiera saber que tan efectiva es, necesito blanquear mi piel inmediatamente y nose que hacer, te agradeceria tu ayuda, mi e-mail es dmurillangie@yahoo.com. Gracias

L
liv_8638328
11/8/04 a las 15:53
En respuesta a aijiao_5328456

Holaaaaa

la hidroquinona no es muy buena ya q hace poco retiraron del mercado varias cremas q la llevaban a altas concentraciones pq habian detectado q podia producir cancer
yo tengo manchas rojas y utilizo una crema con glicolico q se llama diacneal de avene y me va bien con ella
un beso,ciao!

Cierto
Retiraron hace poco todas las cremas que contienen hidroquinina.
ya lo expliqué en otra charla, y no me cansaré de deciros que lo unico efectivo es el ácido glicólico, y no tengo ningun interés comercial en decirlo, solo el ayudaros.
El ácido glicólico usado correctamente no tiene porqué perjudicar la piel.
Solo hay que seguir unas cuantas normas muy sencillas, entre otras cosas no exponerse al sol sin una alta protección si nos estamos poniendo ácido glicólico, por eso es mejor ponerse el ácido por las noches antes de irnos a dormir.
un saludo.

F
fara_7095866
12/8/04 a las 1:01
En respuesta a eda_7283931

Holaaa
me interesaria saber algun producto para blankiar mis labios se me han ido ocureciendo al igual ke me piel

te lo agradeseria bye

Hola que tal!!!
YO TENGO ENTENDIDO QUE EN EL MARY KAY TIENEN PRODUCTOS PARA TUS LABIOS SON MUY BUENOS, YO TE PUEDO GARANTIZAR QUE SI LOS UTILIZAS TE SENTIRAS MEJOR TE LOS DIGO POR EXPERIENCIA.

F
fara_7095866
12/8/04 a las 1:13
En respuesta a weiyan_5936712

Hay una crema muy buena...
Yo utilizo una crema blanqueadora que se llama ponds clarant b3,es un sistema que te ayuda mucho a desaparecer todas las manchas y sale muy bueno,en sólo 6 semanas t deja un color parejo,además protege tu piel y la hidrata.Podrías utilizar ésa opción!

Hola ke tal
YO UTILIZE ESA CREMA, YO TENGO GRASOSA MI CARA EN ESPECIAL LA ZONA T, CUANDO LA USE ME SALIERON DEMACIADAS ESPINILLAS Y SE ME OSCURECIO MÁS LA PIEL, YO RECOMENDARIA PRIMERO HACER LA PRUEBA, Y SEGÚN RACCIONE LA PIEL SE TOMARIA LA DESICIÓN DE USARLA O NO USARLA.

¿KE OPINAS?

D
danute_6201136
31/8/04 a las 3:35
En respuesta a liv_8638328

Cierto
Retiraron hace poco todas las cremas que contienen hidroquinina.
ya lo expliqué en otra charla, y no me cansaré de deciros que lo unico efectivo es el ácido glicólico, y no tengo ningun interés comercial en decirlo, solo el ayudaros.
El ácido glicólico usado correctamente no tiene porqué perjudicar la piel.
Solo hay que seguir unas cuantas normas muy sencillas, entre otras cosas no exponerse al sol sin una alta protección si nos estamos poniendo ácido glicólico, por eso es mejor ponerse el ácido por las noches antes de irnos a dormir.
un saludo.

Ayudaaaaaa urgenteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD, TENGO PROBLEMAS CON EL ACNE, GRACIAS A DIOS NO SON TAN SEVEROS Y SIENDO TRATADOS SE PUEDEN MEJORAR, EN REALIDAD MI MAYOR PROBLEMA ES QUE TUVE ALGO DE ACNE EN MI ESPALDA BRAZOS Y CARA, Y NO SUPE TRATARME, ME MOLESTABA VERME CON LAS ESPINILLAS O SIMPLEMENTE ME CAUSABAN MOLESTIA, ASI ES QUE ME LAS RASCABA Y ME PELLIZCABA Y DEJE MANCHAS POR DOQUIER, AHORA ENFRENTO LAS CONSECUENCIAS NO PUEDO USAR ROPA SIN MANGAS O ESCOTADA PORQUE TODOS SE PERCATARIAN DE MI PROBLEMA, CON LO DE LA CARA TUVE UN POCO MAS DE SUERTE PORQUE AL DARSE CUENTA DE MI PROBLEMA MI MAMA ME LLEVO CON UNA COSMETOLOGA Y DESPUES DE DIVERSAS SESIONES DE MICROABRASION Y PEELING LO SUPERE, PERO SIN EMBARGO SIGO PRESENTANDO MANCHAS EN MI ESPALDA Y BRAZOS, HE LEIDO MUCHO ACERCA DE LOS DESPIGMENTANTES, Y ENTRE ELLOS SE QUE EL ACIDO GLICOLICO ES FANTASTICO, FUE ENTONCES CUANDO DI CON ESTA PAGINA Y VI SUS MENSAJES, PIDO AYUDA URGENTE PARA CONSEGUIR DICHO PRODUCTO.
GRACIAS, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

D
daylin_5866289
8/9/04 a las :47
En respuesta a fara_7095866

Hola ke tal
YO UTILIZE ESA CREMA, YO TENGO GRASOSA MI CARA EN ESPECIAL LA ZONA T, CUANDO LA USE ME SALIERON DEMACIADAS ESPINILLAS Y SE ME OSCURECIO MÁS LA PIEL, YO RECOMENDARIA PRIMERO HACER LA PRUEBA, Y SEGÚN RACCIONE LA PIEL SE TOMARIA LA DESICIÓN DE USARLA O NO USARLA.

¿KE OPINAS?

Hola ...
Por experiencia propia he usado la crema Pond's Clarant B3 y da buenos resultados pero para que eso no vuelva a pasarte siempre lee bien la etiqueta ya que viene para diferentes tipos de pieles. Esta crema si funciona y te deja la piel mas clara y mas humectada solo tienes que buscar la especifica para tu tipo de piel. Vuelva a tratarla pero esta vez la recomendada para ti. Y veras que si funciona.

Ya veras...

K
kai_6335762
25/10/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_652280399z

Hay una sola crema
que onda bueno que te puedo decir la mejor crema para las manchas es retin A es lo mejor para todo tipo de pigmentacion en la cara aqui en usa solo le vende vajo reseta medica pero talves en tu pais la puedes encontrar ya que donde yo la consigo es en guatemala en paises que no piden reseta para usarlo ok espero que te hayga servido de algo sino escriveme a mi correo bye

Soy de guatemala me urge conseguir la crema
Hola, lei tu nota, fijate que deseo aclarar mi piel, me han sugerido la concha nacar y el yogurth. Pero ¿ donde puedo conseguir la crema Retin A ? ¿ En que parte de Guatemala ?

Gracias por tu apoyo

A
aurica_9076488
27/10/04 a las 20:16
En respuesta a duaa_9739694

Hola chicas
PERDON POR NO HABERLES CONTESTADO ANTES...

Soy de México, ese producto lo compro en tiendas que se encuentran por el dermatologo, no se necesita receta, se llama fluid Base es ácido glicólico en gel.
no recuerdo el nombre de la farmaceutica, les prometo que mañana les mando en nombre sale...

P.d. ya que andamos en estas cositas... alguna me podria ayudar con el trombocid y el thiomucase.. la mezcla del siglo, donde puedo encontrarlas o bajo que nombre , por que aca en México no las encuentro con esos nombres...

Un beso a todas .

Hola...
Vivo en guadalajara mexico y me interesa saber que nombre tiene o como compro el acido glicolico como lo pido etc, y en donde lo compro me interesa mucho ojala y me respondas pronto......

J
jamil_9940010
12/11/04 a las :50
En respuesta a duaa_9739694

Holaaa mujer
QQuita manchitas de todo tipo... es más lo he usado en los codos, por que desde chiquita mi mamá me decia lavate bien los codos y las rodillas, entonces haz de imaginar, me dijo el derma que si usas estropajos, o cualquier cosa que uses para frotar tu piel que sea agresiva al pasar el tiempo va a mancharte...

Yo amo el acido glicolico, lo he usado en principio por que se me estava oscureciendo el area del bigote ..por esoo de la depilada, luego lo usé para marquitas de espinillas, luego lo usó mi esposo, por que le salieron manchitas por el sol, y paño, y como es de tez blanca imaginate.. parecia dalmata ...jaja y en el transcurso de un mes se le quito, eso sí usalo cada tercer dia, ya que es como una exfoliacion.. pero muy efectiva.. este producto lo usan en la crema anew de avon, dicen que es la mejor crema en el momento para atenuar tambien las arrugas... con todo esto solo le falta quitar manchas de la ropa..ja...

Espero y sea de gran ayuda está información.

Besos

Necesito ayuda, urgenteeeeee!!!!!!
que tal!, soy de Guatemala y necesito obetener iformacion de como conseguir el acido glicolico si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo, ya que padezco acne y he tratado de todas, todas y nada me ha dado resultado y ya tengo manchas en la barbilla y necesito quitarmelas de una vez por tadas por fabor ayudenme.

I
itamar_5868605
2/12/04 a las 18:28
En respuesta a duaa_9739694

Holaaa mujer
QQuita manchitas de todo tipo... es más lo he usado en los codos, por que desde chiquita mi mamá me decia lavate bien los codos y las rodillas, entonces haz de imaginar, me dijo el derma que si usas estropajos, o cualquier cosa que uses para frotar tu piel que sea agresiva al pasar el tiempo va a mancharte...

Yo amo el acido glicolico, lo he usado en principio por que se me estava oscureciendo el area del bigote ..por esoo de la depilada, luego lo usé para marquitas de espinillas, luego lo usó mi esposo, por que le salieron manchitas por el sol, y paño, y como es de tez blanca imaginate.. parecia dalmata ...jaja y en el transcurso de un mes se le quito, eso sí usalo cada tercer dia, ya que es como una exfoliacion.. pero muy efectiva.. este producto lo usan en la crema anew de avon, dicen que es la mejor crema en el momento para atenuar tambien las arrugas... con todo esto solo le falta quitar manchas de la ropa..ja...

Espero y sea de gran ayuda está información.

Besos

Que producto autlisas
que producto utilizas e encontrado pero no se cual utiliza cual utilizas tu para pedirlo por favor responde rapido

H
harold_7860448
22/4/05 a las 5:39
En respuesta a weiyan_5936712

Hay una crema muy buena...
Yo utilizo una crema blanqueadora que se llama ponds clarant b3,es un sistema que te ayuda mucho a desaparecer todas las manchas y sale muy bueno,en sólo 6 semanas t deja un color parejo,además protege tu piel y la hidrata.Podrías utilizar ésa opción!

Me puedes ayudar...?
hola, mucho0 gusto.. kisiera ke me ayudaran kon unas dudas ke tengo, la krema ponds clarant b3 es una crema aclaradora de la piel y yo la kompre hace unos dias, porke kisiera aclarar mi piel al noto natural ke pertenece, ya ke donde vivo hace mucho sol y tengo la cara y los brazoz muy kemados y lo demas de mi cuerpo no, por eso tambien utilizo un protector solas, kisiera saber si puedo usar los dos al mismo tiempo? verdaderamente funciona esta crema de ponds? ke otro metodo me podrian rekomendar? el de yogurt es facil, pero me gustaria ke me explicaran mas detalladamente... lkes agradeceria mucho su ayuda, gracias de ante mano.. bye¡

M
mae_9034918
5/5/05 a las 4:32
En respuesta a fati_6104345

Hola linea2004
¡Hola!

El yogur puede ser cualquiera, el mismo que compras en el supermercado, y la marca da igual pero mira bien que sea NATURAL y que NO lleve azúcar.

No hace falta que te eches el yogur entero, simplemente lo que necesites para cubrir la zona que quieras blanquear. Y ya sabes, lo dejas por lo menos hasta que se endurezca y luego ya el tiempo que quieras. Mejor si durante ese tiempo no tienes que hablar ni gesticular, para que no se hagan grietas. Y luego lo retiras con agua.

¡Espero que a ti te funcione tan bien como a mí! Si tienes alguna duda más por aquí ando.

Besitos.


DiositaVenus.

Hola,, porfavor necesito informacion
hola
oyes me interesa mucho saber toda la informacion que tengas respecto a este tratamiento,, a mi me salieron manchas en la cara como si fuera paño,, estoy muy preocupada, y no quiero que se me queden asi se ve muy feo,, me puedes dar todo el tratamiento por favor.
gracias!
salu2

A
anabia_6074010
5/5/05 a las 6:38

Como blanquearla,solucion:
PUESSS........

PREGUNTALE A MICHAEL JAKSON!!!!!!!!!

(UN CHISTECILLO)
A DECIR VERDAD NO SE NADA DE Q BLANQUEE LA PIEL,SOLO SE COMO CUIDARLA DE ACNE ETCETC.
BESOS GUAPO

A
arlet_9866008
5/5/05 a las 18:54

Como blanquear mi piel
mi piel desde el bachillerato se ha ido oscureciendo mas y mas como puedo hacer para que mi piel ya no se oscuresca mas hay una solucon casera

M
marthe_7988617
6/5/05 a las 22:44

Hola chicas!
Para blanquear dientes y piel de forma barata y casera, usad limón....
Frotas una rodaja de limón por la zona dependiendo de la zona y tu piel todos los días o cada 2 o 3 y además, seca los granos y desinfecta, con lo cual tampoco se forman espinillas de estas rojas e infectadas......
Yo para blanquearme la cara lo que hago es exprimir un cuarto de limón, lo pongo en una tacita y mojo un algodón en el zumo, y me lo voy aplicando por la cara con toquecitos suaves pero constantes durante un par de minutos.
Esto es lo mejor que hay!!!!!
Saludos!!!!!!!!!

Z
zhixin_8323029
13/5/05 a las 2:55

Yo tmb
yo tmb quiero saber como blanquear mi piel, sobre todo la de los brazos, que se quema diario y se ve horrible, porfa diganem que hago

O
ouarda_9108318
13/5/05 a las 23:49
En respuesta a fati_6104345

Hola linea2004
¡Hola!

El yogur puede ser cualquiera, el mismo que compras en el supermercado, y la marca da igual pero mira bien que sea NATURAL y que NO lleve azúcar.

No hace falta que te eches el yogur entero, simplemente lo que necesites para cubrir la zona que quieras blanquear. Y ya sabes, lo dejas por lo menos hasta que se endurezca y luego ya el tiempo que quieras. Mejor si durante ese tiempo no tienes que hablar ni gesticular, para que no se hagan grietas. Y luego lo retiras con agua.

¡Espero que a ti te funcione tan bien como a mí! Si tienes alguna duda más por aquí ando.

Besitos.


DiositaVenus.

Duda
hola diosita venus, lei tu metodo, kisiera saber si funciona, a ti te funciona bien?? blanquea la piel??pues ultimamente me he estado bronceando por culpa del sol y quiero estar en mi color natural. El yoghurt tiene que ser natural?? y sin azucaR?? o simplemente cualkiera del supermercado?? Te agradezco de antemano

Z
zahira_6131443
17/5/05 a las 21:02
En respuesta a fati_6104345

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Axila oscura por depilación
Hola...
realmente me resuro la axila porque la maquina que usé en alguna ocasión me dañó la axila y tuve muchos problemas, ahora está oscurecida, el yogurt natural podrá ayudarme??
por favor....

L
louisa_8583128
21/5/05 a las 2:23

Blanquear
Hola amiga yo tambien sufro del mismo mal y consegui la receta del limon pero con una gota de agua te lo pasa por la zona oscuray luego lo retiras , tambien te puedes exfoliar la cara con el limos y azucar, ojo esto lo debes hacer de noche ya que el limon tambien mancha al exponerse al sol

R
rabia_6185889
21/5/05 a las 16:36
En respuesta a fati_6104345

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Urgente ayuda!!
hola te cuento que lei tu mensaje en el que indicabas que el yogurt ayudaba a blanquear la piel y fui a una tienda naturista y enseguida compre el yogurt natural y me lo aplique ya van 4 dias y nadaaaaaaaaaa no he blanqueado nada aun , estoy quemada por el sol mi colo natural es mucho mas claro no se que hacer, dime el yogurt que indicas es el yogurt natural comun y corriente que consigues en cualquier lugar o es alguno es especiall ayudame por favorrrrrr ahh tambien quisiera saber si es necesario aplicarlo con la brocha porque yo lo aplico con algodon o con la mano adiosss y gracias

A
an0N_878819099z
31/5/05 a las 22:18
En respuesta a eda_7283931

Holaaa
me interesaria saber algun producto para blankiar mis labios se me han ido ocureciendo al igual ke me piel

te lo agradeseria bye

Yogurth natural!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ACERCA DEL YOGURTH NATURAL , LA VERDAD ES QYO ERA BLANCA COMO LA LECHE , JAJA, BUENO NO TAN BLANCA PERO SI ERA MUY ,MUY BLANCA Y ME DECÍAN PIEL DE CUIJA !! ME FUI DE VACACIONES A CANCÚN,MEXICO Y ME "ASOLIE" AHORA SOY MORENA CLARA ,Y NO ME GUSTA SER MORENA POR QTENGO OJOS AZULES Y PELO CAFE CLARO SINCERAMENTE SE VE MAL!..QUISIERA REGRESAR A SER BLANCA PERO NO TANTO COMO ERA , NI COMO AHORA SOY!!!!!! NO HAY OTRA BUENISIMA RESETA CASERA ,APARTE DE LA DEL YOGURTH??

C
caixia_7904943
5/6/05 a las 15:25
En respuesta a louisa_8583128

Blanquear
Hola amiga yo tambien sufro del mismo mal y consegui la receta del limon pero con una gota de agua te lo pasa por la zona oscuray luego lo retiras , tambien te puedes exfoliar la cara con el limos y azucar, ojo esto lo debes hacer de noche ya que el limon tambien mancha al exponerse al sol

Para blanquear en pieles oscuras
Hola, yo tengo soy morena de piel y por culpa de la depilación, tengo una mancha sobre el labio superior, pues no puse cuidado con el sol, ahora no se como deshacerme de ella. Tengo entendido que nos e debe usar acido glicólico en las pieles oscuras, que otra cosa puedo hacer?
3 veces por semana me pongo limon en la zona y no noto nada distinto, no veo que aclare. Algun consejo mas?

C
caixia_7904943
5/6/05 a las 15:30

Se puede tomar el sol?
Olvidé preguntarlo antes, pero puedo tomar el sol a ver si se iguala el tono de la piel y se me nota menos la mancha del labio? o no es conveniente que tome el sol? ya que la mancha está ahí.

A
askoa_6248713
12/6/05 a las 3:31
En respuesta a fati_6104345

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA SOY DE MEXICO Y LO QUE QUIERO ES ACLARAR EL CUELLO.
MI CASO NO ES COMO LA MAYORIA QUE ESTAN BRONCEADAS,PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.

A
askoa_6248713
12/6/05 a las 3:36
En respuesta a fati_6104345

Hola linea2004
¡Hola!

El yogur puede ser cualquiera, el mismo que compras en el supermercado, y la marca da igual pero mira bien que sea NATURAL y que NO lleve azúcar.

No hace falta que te eches el yogur entero, simplemente lo que necesites para cubrir la zona que quieras blanquear. Y ya sabes, lo dejas por lo menos hasta que se endurezca y luego ya el tiempo que quieras. Mejor si durante ese tiempo no tienes que hablar ni gesticular, para que no se hagan grietas. Y luego lo retiras con agua.

¡Espero que a ti te funcione tan bien como a mí! Si tienes alguna duda más por aquí ando.

Besitos.


DiositaVenus.

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!
DISCULPA,ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO,PERO ES QUE ESTOY DESESPERADA YA QUE MI CUELLO ESTA OSCURO.ME PODRIAN DAR UNA RECETA CASERA PARA EL BLANQUEAMIENTO DE CUELLO? GRACIAS.

G
goar_9726365
26/6/05 a las 23:55

Soy moreno de siempre, y quiero estar mas blanco porque me crea complejo mi color de piel
Soy de españa y también naci allí, hay veces que la gente me confunde con alguien marroquí o de paises de esa zona porque tengo un color de piel muy moreno y eso me crea mucho complejo y mi autuestima baja mucho. Por eso para empezar me gustaria saber donde adquirir el fluid base y si esxisten remedios mas eficaces que el limon y el yogurt natyral para conseguir un tono más blanco.
Gracias por vuestra ayuda.

AnonimatoLP

H
helder_5713753
10/8/05 a las 21:28
En respuesta a louisa_8583128

Blanquear
Hola amiga yo tambien sufro del mismo mal y consegui la receta del limon pero con una gota de agua te lo pasa por la zona oscuray luego lo retiras , tambien te puedes exfoliar la cara con el limos y azucar, ojo esto lo debes hacer de noche ya que el limon tambien mancha al exponerse al sol

Quiero blanquear?
hola, me llamo andres y mi piel a empezado a obscureserce y no me gusta, me podria dar mas recetas o productos, gracias, escribemea l email brit_asd@hotmail.com

H
helder_5713753
10/8/05 a las 21:35
En respuesta a fati_6104345

Yogur natural
A mí antes me encantaba tener la piel muy blanquita, y la blanqueaba con yogur natural. Con eso me quitaba el moreno de la playa, o incluso de vez en cuando, cuando me apetece tener la piel más clarita me lo echo.

Los resultados se ven enseguida, si no es en la primera aplicación es en la segunda...

Lo que tienes que hacer es con una brocha extender yogur natural sobre la zona que quieras blanquear, y dejarlo por lo menos hasta que se endurezca (unos 20 minutos como mínimo). Lo puedes tener el tiempo que quieras, cuanto más te lo dejes, más blanca te quedará la piel. Cuando lo quieras retirar, lo quitas lavando esa zona con agua.

Hola!!!
enserio funciona el yogur natural, pork mi piel se ha estado obscureciendo cañon y eso no me gusta, porfa escribeme a esta email brit_asd@hotmail.com gracias amiga (o)

A
anilda_9883214
14/8/05 a las 19:28
En respuesta a eimi_5184576

Cuantos productos!!!
Holaaaa!!
Quería saber si todos estos productos de los que hablais valen también para quitar las manchas que dejan los granitos o bien el acné normal o los que salen de la depilación.

Esto si me funciono
hola yo se q t puede kitar rapida y efectivamente esas manchas que dices de acne y eso t lo digo por experiencia deja te cuento q empesando mi adolecensia me invadieron los granitos y barritos en la cara y poco despues me salieron en la espalda y fui al dermatologo y me dio una medicina que parece acetona y si me los kito pero como yo me los rascaba y me los exprimia pues me dejaron marcas en la espalda y manchas muy feas y no me gustaba usar blusas descubiertas de la espalda por q se me notaban a kilometros eran muchas y muy remarcadas un dia la mama de una amiga mia me comento de una crema q me podria ayudar y entonses me la compre me costo demasiado barata me costo 11 pesos (aki en mexico) y era un tarro n o muy grande y me lo empese a untar por las noches en toda mi espalda y se me kitaron por completo como con medio tarrito fue muy rapido y ahora ya me pongo muchas blusas con escotes sin ningun complejo espero q a ti = te funcione la crema es conocida aki en mexico como crema de concha nacar bueno espero averte ayudado bye ...

T
thayna_6275924
14/8/05 a las 22:49

Para blanquear;
REMEDIOS NATURALES;
prueben el yogur natural, el limón con leche, limón con agua o limón con harina de maiz; mezclan 2 cdas. de harina de maíz y una de jugo de limón...

Advertencia; Tengo entendido que la mayoria de estos remedios a la larga dañan la piel, por ejemplo la mezcla del limón y la leche hacen una reacción , y bueno vi un programa de t,v donde una dermatologa decia que lo que hacia era quemar la piel.

OTROS REMEDIOS;
cremas despigmentantes, peelings, acidos [ glicolico y creo que el kojico o algo asi]...

en lo personal creo que es lo mejor.. mary la dermatologa me recomendo un acido retinoico o tretinoina al .05% para el acne, pero creo que tmb sirve para los daños solares..y yo estoy notando que se esta blanqueando mi piel.. como si quitara las capas superficiales de la cara... y tengo planeado en el otoño empezar con el acido glicolico para blanquearla aun mas...

otros productos; crema de concha nacar [en mi experiencia si ayuda pero mas que nada para quitar el bronceado, es barata, pruebenla] .. y hay cremas cuyo ingrediente es la hidroquinona que es lo que blanquea...

en fin .. son todos los remedios que yo sé.. lo que recomiendo??? pue spara algo mas efectivo el acido glicolico.. o si tienen aparte acne moderado como yo tmb les puede ayudar el retinoico no creen???... porque no le preguntan a mary la dermatologa??? ella me dio la solución que les digo y me esta iendo bastante bien hasta el momento.. aparte usar bloqueador solar , recuerdenlo.

X
xumei_6406401
16/8/05 a las 4:42
En respuesta a thayna_6275924

Para blanquear;
REMEDIOS NATURALES;
prueben el yogur natural, el limón con leche, limón con agua o limón con harina de maiz; mezclan 2 cdas. de harina de maíz y una de jugo de limón...

Advertencia; Tengo entendido que la mayoria de estos remedios a la larga dañan la piel, por ejemplo la mezcla del limón y la leche hacen una reacción , y bueno vi un programa de t,v donde una dermatologa decia que lo que hacia era quemar la piel.

OTROS REMEDIOS;
cremas despigmentantes, peelings, acidos [ glicolico y creo que el kojico o algo asi]...

en lo personal creo que es lo mejor.. mary la dermatologa me recomendo un acido retinoico o tretinoina al .05% para el acne, pero creo que tmb sirve para los daños solares..y yo estoy notando que se esta blanqueando mi piel.. como si quitara las capas superficiales de la cara... y tengo planeado en el otoño empezar con el acido glicolico para blanquearla aun mas...

otros productos; crema de concha nacar [en mi experiencia si ayuda pero mas que nada para quitar el bronceado, es barata, pruebenla] .. y hay cremas cuyo ingrediente es la hidroquinona que es lo que blanquea...

en fin .. son todos los remedios que yo sé.. lo que recomiendo??? pue spara algo mas efectivo el acido glicolico.. o si tienen aparte acne moderado como yo tmb les puede ayudar el retinoico no creen???... porque no le preguntan a mary la dermatologa??? ella me dio la solución que les digo y me esta iendo bastante bien hasta el momento.. aparte usar bloqueador solar , recuerdenlo.

Oye mujergitana
¿Y como se usa el acido glicolico?, ¿por cuanto tiempo se aplica, es decir, meses, hasta que dé el resultado deseado? ¿cuál es el procedimiento?, y ¿quién es mary la dermatologa?.

Saludos.

T
thayna_6275924
17/8/05 a las :37
En respuesta a xumei_6406401

Oye mujergitana
¿Y como se usa el acido glicolico?, ¿por cuanto tiempo se aplica, es decir, meses, hasta que dé el resultado deseado? ¿cuál es el procedimiento?, y ¿quién es mary la dermatologa?.

Saludos.

Lo que yo tengo entendido
es que puedes ir a un centro especializado a que te hagan peelings de acido glicolico ocasionalmente.. o si lo prefieres tu misma compras un gel de baja concentración de acido glicolico.. aqui mismo lei que recomendába una chica uno que se llama "fluid base" acido glicolico en GEL porque hay presentaciones en loción y otro tipo..pero preferiblemente en gel.. no se de donde seas pero en pesos mexicanos costara unos $150 aprox. ... el acido glicolico no se explicartlo bien pero es como si te quitara las capas superficiales de piel y poor esop los peelings se realizan con eso.. pero si quieres hacerlo tu misma podrias ir a una farmacia dermatologica y pedir que te eenseñenb marcas de acido glicolico en gel... [te digo que vayas a farmacia dermatologica porque si vas a una normal luego s ete quedan viendo raro jeje.. como si no supieran lo que es].. y lo compras en una concentración baja y te lo aplicas por las noches y evitando en los días el sol o poniendote protector solar..


Mary es una forera que entrába por aca y es dermatologa y bueno yo no se nada de esto para indicarte de que concentración comprarla y que es lo que mas te conviene .. lo que pasa es que ya casi no entra pero si quieres busca su charla y mandale la pregunta... si no te contesta pues prueba con lo que recomiendan del fluid base que supongo sera de concentración baja.. lo que pasa es que si no te puedes irritar o lastimar la piel...

yo ahorita estoy contenta porque con el retinoico ya casi nbo tengo granitos y la piel se ve como mas rejuvenecida..quizá no tan clara y blanquita como quiero pero ahora se ve rosita y no me veo tan amarilla.. yo quede muy agusto con el consejo de mary por eso te recomiendo que le preguntes.

T
thayna_6275924
17/8/05 a las :39
En respuesta a thayna_6275924

Lo que yo tengo entendido
es que puedes ir a un centro especializado a que te hagan peelings de acido glicolico ocasionalmente.. o si lo prefieres tu misma compras un gel de baja concentración de acido glicolico.. aqui mismo lei que recomendába una chica uno que se llama "fluid base" acido glicolico en GEL porque hay presentaciones en loción y otro tipo..pero preferiblemente en gel.. no se de donde seas pero en pesos mexicanos costara unos $150 aprox. ... el acido glicolico no se explicartlo bien pero es como si te quitara las capas superficiales de piel y poor esop los peelings se realizan con eso.. pero si quieres hacerlo tu misma podrias ir a una farmacia dermatologica y pedir que te eenseñenb marcas de acido glicolico en gel... [te digo que vayas a farmacia dermatologica porque si vas a una normal luego s ete quedan viendo raro jeje.. como si no supieran lo que es].. y lo compras en una concentración baja y te lo aplicas por las noches y evitando en los días el sol o poniendote protector solar..


Mary es una forera que entrába por aca y es dermatologa y bueno yo no se nada de esto para indicarte de que concentración comprarla y que es lo que mas te conviene .. lo que pasa es que ya casi no entra pero si quieres busca su charla y mandale la pregunta... si no te contesta pues prueba con lo que recomiendan del fluid base que supongo sera de concentración baja.. lo que pasa es que si no te puedes irritar o lastimar la piel...

yo ahorita estoy contenta porque con el retinoico ya casi nbo tengo granitos y la piel se ve como mas rejuvenecida..quizá no tan clara y blanquita como quiero pero ahora se ve rosita y no me veo tan amarilla.. yo quede muy agusto con el consejo de mary por eso te recomiendo que le preguntes.

Se me olvidába..
supongo que si tardas un tiepo en ver los resultados.. algunos meses.. pero estoy segura que es mucho mas eficiente que los remedios naturales que conocemos...

a y te recomienod que le des en el buscador de google "acido glicolico" ahi vas a encontra mucha información.

X
xumei_6406401
17/8/05 a las 3:53
En respuesta a thayna_6275924

Se me olvidába..
supongo que si tardas un tiepo en ver los resultados.. algunos meses.. pero estoy segura que es mucho mas eficiente que los remedios naturales que conocemos...

a y te recomienod que le des en el buscador de google "acido glicolico" ahi vas a encontra mucha información.

Gracias
Por responderme y que bueno que me aclaras lo de las farmacias porque iba a ir a la Benavides jajaja, soy mexicana también, pues voy a buscarla entonces a ver que tal, si he buscado sobre google pero no viene mucha información para hacerlo de manera casera excepto que sea máximo al 10% más arriba solo lo usan los profesionales creo, y es que tengo la piel muy delicada o no sé, que me enrojezco con poco sol y lo peor es que no es parejo, es más sobre el área de las mejillas por lo demás soy más clara, pero voy a buscar y a ver que tal me va.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook