Foro / Belleza

Como blanquear mi piel?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 12:39
P
prince_7073407
15/10/07 a las 19:53

La belleza generalmente, se encuentra en la pielblanka...
La belleza generalmente, se encuentra en la pielblanka...

Feliz de ayuda... éus si, creo que el yogurt natural y sin azucar ayuda,,, lo probare... y en cuanto a blanquear a mi me ayuda el limon,,, lo mezclas kn un poco de miel y te lo colocas todas las notxes o kn agua,,, en todo el rostro,,, nariz y todo ,,, pero ojo nunca lo apliques de dia,,, porque deja manxas orribles de dia,,, ademas proyecta los rayos ultravioleta de la uz del sol... asi que recuerda siempre debe apicarse de notxe...y de dia aplicate aloevera,,, esto funciona limpia y borra manxas de la cara... o lo otro la leche aplicala en el rostro,,, o la baba de caracol,,, dejao caminar y la baba que hetxe? apicala en el rostro,,, esas son alguna formas de blanquear... aparte el pelolargo ayuda mutxo a aque el sol no llegue a el rostro quemandolo... y por ultimo un trago de vinagre una cucharada... en ayuna pero esto daña ,,, da gastritis asi que cuidado kn eso,,,



espero es haya servido!!!alguna consulta???
hablemnme por msn jose_gato2003_@hotmail.com


Adios bellas rosas!!!

Ver también

G
gilson_9949465
16/11/07 a las 2:28
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Holass
Oie sabes yo he probado mucho con jabones comunes pero al inicio me blankeaban un poko la piel pero asi usando muxo me reseco bastante la peil y por eso ya no lo uso muxo ......
vi en esta pagina tu anuncio y mira me intereso pero espero k no me reseke la piel ok espero tu respuesta

A
abril_9697931
22/11/07 a las 2:16

Ayuda
WENO A MI ME DIJO UNA AMIGA QUE VIVE EN EGIPTO QUE ALLI VENDEN UN POLVO PARA BLANQUEAR LA PIEL , SE LLAMA BE WHITE, NO SE SI SERA EFECTIVO , PERO PRONTO TENDRE EL PRODUCTO , YA SE LOS COMENTO..
ELLA DICE Q SI BLANQUEa, entonces sera por eso que las egipcias son tan blancas

S
shijie_9334844
15/1/08 a las 18:30

Tenemos lo que necesitas ..........
buenas ustd. tiene problema con el color de su piel .............. nosotros la podemos ayudar comuniquese con nosotros a nuestro correo:
solucion-medicinal@hotmail.com .. " 100% seguro "

S
sonnia_9747045
18/2/08 a las 21:41
En respuesta a kai_6335762

Soy de guatemala me urge conseguir la crema
Hola, lei tu nota, fijate que deseo aclarar mi piel, me han sugerido la concha nacar y el yogurth. Pero ¿ donde puedo conseguir la crema Retin A ? ¿ En que parte de Guatemala ?

Gracias por tu apoyo

Yo te ayudo
en mexico hay una crema aclarante que se llama bella aurora es una crema blanqueadora muy buena se usa solo de noche vez resultados despues de 1 mes la crema tiene mas de 115 años en el mercado.quitq manchas por el sol,contaminacion,enbarazo,enfermedad,es muy buena borra cicatrises arrugas etc.

J
jahel_7958159
21/2/08 a las :39
En respuesta a delio_5729941

Kiero blamkear mi piel cadema_1@hotmail.com
hola chicas porfabor nesesito un metodo par acambiar el color de mi piel mejor dicho quiero blankearme aytundenme plizz okz ia que soy trigueño y me deprimo cada vez que me miro al ezpejito..cadema_1@hotmail.com

Una mejor forma de blanquearte mas la piel especial para los morenos y trigeños
Hola, Me llamo Lizeth y llego la ayuda.

E visto mucha gente que se queja de ser morena.

E visto mucha gente que se queja de ser trigeña.

Pero jamás vi a los blancones que se quejaran.

Pues ellos aman su piel.
Pero algunos ¿noo?.

¡Claro que si!

Pero para los trigeños pueden ponerse sabila en la cara

todo los dias.

Y labarse inmediatamente pero no tan rapido.

Para los morenos =mente
pero estaves

con limon y miel.

Tambien lo pueden hacer los trigeños.

Echan límon y miel en un tazon pequeño no tan grande, esto se hace en la noche.

Bueno comprueben bye.

J
jahel_7958159
21/2/08 a las :48
En respuesta a bet_7881107

Piel
si mlos labios se te pusieron negros de tanta depilacion solo usa el limon.Sin duda te ardera un poco ya que es una zona muy sensible pero vale la pena

Piel.. respondiendo
Sii pero me lo pongo en el labio?????????
o en donde posss

A
ansa_5463254
17/3/08 a las 18:20
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Me interesa ese jabon
Hola me encantaria que me dieras el nombre de ese jabon para comprarlo quisiera estar mas blanquita ayudameeeeeeeeeee. dame el nombre por favor, graxias

X
xisca_5705397
28/3/08 a las 3:17
En respuesta a iana_5732415

¿se trata de manchas?
Hola Andrés,
Hay que determinar si se ha producido un oscurecimiento de toda la piel o sólo en algunas zonas (manchas)

Para evitar que tu piel sea más oscura, protégete del sol, por un lado con protector solar y con sombrero o similar. Es el secreto de todas aquellas personas con la piel muy blanca, huyen como de la peste de los rayos solares.

En el caso de que tengas manchas se pueden eliminar con lociones despigmentantes. Hay que aplicarlas en cuanto aparecen las manchas y utilizarlo hasta que desaparecen, son manchas más oscuras , de una tonalidad diferente a la del resto de la piel.

Mira que esa despigmentante tenga sustancias como el ácido salicílico, extracto de pepino, extracto de regaliz, acido azelaico, acido kojico. Te aconsejo que sean de marcas de reconocido prestigio como las de Iman (www.imancosmetics.com) o las de laboratorios farmacéuticos que venden en farmacia o parafarmacia. Nuestra piel es demasiado frágil y delicada como estropearla con cremas o ungüentos con demasiada alta concentración de hidroquinona o cortisona.

Un saludo
http://bellezayestilo.blogspot.com


No estoy deacuerdo
no es verdad que las personas blancas son blancas porque huyen del sol como peste. Yo quiero ser morenita y paso muchisimo tiempo en el sol, sin embargo tengo un color demasiado blanco.

A
an0N_552631599z
29/3/08 a las 1:08

Andresf16 blanquiamiento
licua un ramillete de berro en la licuadora con un poco de agua y ponte esta pasta con miel en la cara dos veces al dia (mañana y noche) y vera como tu piel se aclara.

espero ayudarte m i piel luce radiante con este remedio casero.

K
kauzar_8747846
8/4/08 a las 4:30

Dejense de tonterias aqui algunos remedios.
Lo peor que puede utilizarse para la piel son quimicos o cremuchas que vendan y aseguren que te van a aclarar la piel. Se puede Recuperar el tono natural de la piel de la siguiente manera.
LA CREMA DE CONCHANACAR: ojo no creas que puedes ir al centro comercial y comprarla nooo se hace de la siguiente forma compras conchas de conchanacar las venden en las costas dnd vendan recuerditos o tienda naturista ok, en seguida en la noche parte un limon y echale el jugo en la concha y dejalo reposar toda la noche.
Al siguiente dia veras que se ha hecho una pastita que es propiamente la original crema de conchanacar y te la untas SOLO DE NOCHE ya que en el dia mancha (por el limon) y en la mañanita te enjuagas.
Hazlo en una semana de inmediato notaras resultados.

Otra cosa que puedes hacer para hacerlo mas rapido al terminar de bañarte antes de secarte, vaciate 5 cucharadas de leche en la piel o en todo el cuerpo y untatelo bien y no lo seques por completo secalo dando pequeños golpecitos y preferentemente usa una crema que contenga proteina de leche.


Es todo es algo que yo misma he hecho y me dio resultado de morena oscura ahora soy morena clara y la verdad no falla ya que solo recomiendo lo que es efectivo.
Cuidate y espero que tomes mi consejo. Saludos

E
erwan_5931653
13/6/08 a las 20:53
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Jabon de baño
hola fabiola sera que me puedes decir como se llama este jabon y como lo consigo porque deseo aclarar mi piel.

N
nasser_8523193
28/6/08 a las 19:17
En respuesta a kauzar_8747846

Dejense de tonterias aqui algunos remedios.
Lo peor que puede utilizarse para la piel son quimicos o cremuchas que vendan y aseguren que te van a aclarar la piel. Se puede Recuperar el tono natural de la piel de la siguiente manera.
LA CREMA DE CONCHANACAR: ojo no creas que puedes ir al centro comercial y comprarla nooo se hace de la siguiente forma compras conchas de conchanacar las venden en las costas dnd vendan recuerditos o tienda naturista ok, en seguida en la noche parte un limon y echale el jugo en la concha y dejalo reposar toda la noche.
Al siguiente dia veras que se ha hecho una pastita que es propiamente la original crema de conchanacar y te la untas SOLO DE NOCHE ya que en el dia mancha (por el limon) y en la mañanita te enjuagas.
Hazlo en una semana de inmediato notaras resultados.

Otra cosa que puedes hacer para hacerlo mas rapido al terminar de bañarte antes de secarte, vaciate 5 cucharadas de leche en la piel o en todo el cuerpo y untatelo bien y no lo seques por completo secalo dando pequeños golpecitos y preferentemente usa una crema que contenga proteina de leche.


Es todo es algo que yo misma he hecho y me dio resultado de morena oscura ahora soy morena clara y la verdad no falla ya que solo recomiendo lo que es efectivo.
Cuidate y espero que tomes mi consejo. Saludos

Nesesito mucha ayuda
COMO PUEDO EN BLAQUE SER MI PIEL CON REMEDIOS NATURALES PORFA AYUDA

N
nasser_8523193
28/6/08 a las 19:24
En respuesta a navjot_8291752

Por ir a la playa la piel esta obscura
mi hija de cinco años esta con su piel obscura debido a la exposicin al sol en las playas, no me agrada verla asi, que producto me recomiendas

Esperma
ES BUENO AGALO SE LO ASEGURO

I
ivett_8991482
12/7/08 a las 16:55

La solucion.
puedes usar una mezcla de fresa con cafe corriente... tritura la fresa y mezclala con el café, luego colocatela en la cara por unos 20 min... es genial te deja la piel super bonita y te la aclarara gradualmente.

I
ineva_9083984
20/7/08 a las 23:05
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Quisiera saber
hola quisiera saber cual es esa jabon contestame al correo resident_evil_464@ por favor dime el nombre

M
manya_9886620
5/8/08 a las 4:37
En respuesta a lidan_6263590

Te ayudamos
en Oriflame Cosméticos existe una crema aclarante de las manchas que las quita de verdad, con acido haliuronico, pero que en dos semanas tendras la cara mucho más blanca, también tienen , acaban de sacar al mercado, un serun dermoabrasivo que desde el primer dia da un resultado expectacular, con oxido de aluminio, va genial.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te amplio encarna548@msn.com, los precios son ajustadisimos y tu haces tu propio pedido por lo que ellos te facturan por el neto, te salen super bien, tienen 700 productos para todo tipo de problemas. Animate.

Para mi piel
podria especificarme cuales son esos productos, me interesa tengo pecas en la cara y estas se agudizan con el sol.
a parte las manchas del diario. mi dermatologa me recomendo una crema pero es carisima,me garantizaron su efectividad pero no la he podido comprar.
quizas tus productos son igual de efectivos a un menor precio,realmente me gustaria quitar estas manchitas que no me hacen ver nada bien.
gracias...

L
liying_5837521
13/8/08 a las 2:44
En respuesta a kauzar_8747846

Dejense de tonterias aqui algunos remedios.
Lo peor que puede utilizarse para la piel son quimicos o cremuchas que vendan y aseguren que te van a aclarar la piel. Se puede Recuperar el tono natural de la piel de la siguiente manera.
LA CREMA DE CONCHANACAR: ojo no creas que puedes ir al centro comercial y comprarla nooo se hace de la siguiente forma compras conchas de conchanacar las venden en las costas dnd vendan recuerditos o tienda naturista ok, en seguida en la noche parte un limon y echale el jugo en la concha y dejalo reposar toda la noche.
Al siguiente dia veras que se ha hecho una pastita que es propiamente la original crema de conchanacar y te la untas SOLO DE NOCHE ya que en el dia mancha (por el limon) y en la mañanita te enjuagas.
Hazlo en una semana de inmediato notaras resultados.

Otra cosa que puedes hacer para hacerlo mas rapido al terminar de bañarte antes de secarte, vaciate 5 cucharadas de leche en la piel o en todo el cuerpo y untatelo bien y no lo seques por completo secalo dando pequeños golpecitos y preferentemente usa una crema que contenga proteina de leche.


Es todo es algo que yo misma he hecho y me dio resultado de morena oscura ahora soy morena clara y la verdad no falla ya que solo recomiendo lo que es efectivo.
Cuidate y espero que tomes mi consejo. Saludos

dame un comsejo
oye me podes escribir a mi mail y me explicas porfavor como aclarar mi paiel patan300@hotmail.com

S
suzana_6083707
13/8/08 a las 5:57
En respuesta a nasser_8523193

Nesesito mucha ayuda
COMO PUEDO EN BLAQUE SER MI PIEL CON REMEDIOS NATURALES PORFA AYUDA

Remedios naturales
mira lo que puedes hacer es lo siguiente y si lo sigues al pie de la letra en serio k funcionara

consigues avena que aparte de ayudarte a blanquear te ayudara a equilibrar el exceso de grasa en la piel y de preferencia triturada le pones una cucharada de miel que la miel ayuda tmb a aclarar, dos cucharadas de yoghurt y 2 limones los mezclas bien .. y los pones en la zona k kieras aclarar ... los dejas secar y mas que nada esto se hace en las noches ..hazlo 3 veces por semana y notaras la diferencia .. en el dia usa bloqueador yo lo que hago esuqe compro crema ya con el filtro soltar es mas facil.. y no estan grasoso.. y te puedes bañar con un jabon de concha nacar saludos
ojala te sirva

P
petra_7450883
23/8/08 a las 12:26

Aja!
saben por si acaso de alguna pastilla que aclare la piel.o diganme donde puedo conseguirla.

J
jayne_9593777
27/8/08 a las 16:45

Mierda!!
y yo acomplejada por lo blanca q estoy

nadie se contenta con lo que tiene

E
ellie_7954123
11/9/08 a las 22:23

Mi opinión.
Hola a todos! Soy nueva aquí, pero como llevaba tiempo leyendo cosas de este lugar, he decidido tomar parte.

Bueno, yo me he informado bastante sobre esto, porque adoro la piel blanca. No digo que la morena sea mejor o peor, pero cada persona cree que le queda mejor una u otra. Y en mi caso me gusta más blanca.
El caso es que siempre lo he sido, pero al final del verano, aunque me he puesto crema solar, no he ido a la playa, y he evitado el contacto con el sol, he cogido algo de color. Pero, al ser blanca, el color que me queda no es dorado ni nada bonito, me queda amarillento y es horrible. Parezco enferma y quiero recuperar el blanco porcelanoso.

Por una parte, usando prodcutos naturales, a mí me ha funcionado el limón (sólo de noche), el yogur o la miel mezclada con estos. El problema es que no dura mucho, es superficial.

Me gustaría probar con cremas especiales o cosas, y no sé por cual decidirme.
Aquí en España, venden una crema japonesa llamada SK-II. No sé si funciona, pero la cosa es que vale unos 150 y no me parece muy económica...

Por eso, me gustaría preguntar donde puedo conseguir la Ponds Clarant o el FluidBase y cuan caros pueden llegar a ser.

Muchas gracias.

S
sandra_5707515
13/9/08 a las 23:23
En respuesta a ellie_7954123

Mi opinión.
Hola a todos! Soy nueva aquí, pero como llevaba tiempo leyendo cosas de este lugar, he decidido tomar parte.

Bueno, yo me he informado bastante sobre esto, porque adoro la piel blanca. No digo que la morena sea mejor o peor, pero cada persona cree que le queda mejor una u otra. Y en mi caso me gusta más blanca.
El caso es que siempre lo he sido, pero al final del verano, aunque me he puesto crema solar, no he ido a la playa, y he evitado el contacto con el sol, he cogido algo de color. Pero, al ser blanca, el color que me queda no es dorado ni nada bonito, me queda amarillento y es horrible. Parezco enferma y quiero recuperar el blanco porcelanoso.

Por una parte, usando prodcutos naturales, a mí me ha funcionado el limón (sólo de noche), el yogur o la miel mezclada con estos. El problema es que no dura mucho, es superficial.

Me gustaría probar con cremas especiales o cosas, y no sé por cual decidirme.
Aquí en España, venden una crema japonesa llamada SK-II. No sé si funciona, pero la cosa es que vale unos 150 y no me parece muy económica...

Por eso, me gustaría preguntar donde puedo conseguir la Ponds Clarant o el FluidBase y cuan caros pueden llegar a ser.

Muchas gracias.

querida amiga
la verdad te sugiero que no intentes probar la crema ponds clarant ya que te la deja peor,tu cara se descama, enrojece y con el tiempo se obscurece. si la piensas usar, solo de noche. prueba con la crema white secret o la eldopaque al 4%, pero solo de noche y dos o tres veces por semana (dias no consecutivos) y veras los resultados al mes. te recomiendo usar un bloqueador solar como el de Mary kay en el dia.

H
haydee_6004100
25/10/08 a las 3:42

...¿como lo consigo y despues de cuanto se puede usar?...
hola, la pregunta es: como conseguir el esperma. y una vez que lo obtengo solo me sirve para una aplicacion o tiene un tiempo limite de duarcion?
muchas gracioas por la repuesta de antemano.

S
syra_8798527
1/11/08 a las 1:42
En respuesta a sonnia_9747045

Yo te ayudo
en mexico hay una crema aclarante que se llama bella aurora es una crema blanqueadora muy buena se usa solo de noche vez resultados despues de 1 mes la crema tiene mas de 115 años en el mercado.quitq manchas por el sol,contaminacion,enbarazo,enfermedad,es muy buena borra cicatrises arrugas etc.

Pegy
alguien me puede decir donde puedo encontrar la crema bella aurora

A
an0N_965760999z
1/11/08 a las 2:12
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Nombre del jabon,por favor.
no seas malita,y pon el nombe del javon por favor.

A
ameer_6535267
10/11/08 a las 2:08
En respuesta a mariko_7830718

Olaaa
amiga kisieras k me espexificaras sobre esperma y como tu amiga lo consigue ?

Los hombres tienen esp
busca algun amigo y seguro que te ayudara y si no avisame con gusto te puedo ayudar

I
italia_6091724
11/11/08 a las :54
En respuesta a ameer_6535267

Los hombres tienen esp
busca algun amigo y seguro que te ayudara y si no avisame con gusto te puedo ayudar

Yo te lo soy nena
Solo escribe nena yo te lo regalo, tengo por montones

T
toucha_9016679
21/11/08 a las 5:40

Quiero probar
holas me gustaria probar con ese metodo voy a buscara alguien que de esp

A
ameer_6535267
22/11/08 a las 5:11

Sera cierto?
mmmmm...

A
ameer_6535267
24/11/08 a las 3:58

Que interesante
habria que probar

A
an0N_653526899z
24/11/08 a las 4:23

Lo probe!!!
al comienzo me daba pena y no sabia a quien pedirle semen, luego entre broma y broma le insinue a un amigo y el gustoso me lo ofrecio, eso si no tuve necesidad de tener sexo con el, pero aveces tengo que darle una ayudita con mis manitas y mi boquita, y el contento eyacula bastante semen que me lo unto en toda la cara y la verdad que me en un par de semanas he logrado quitarme el acne y las manchas que tenia en la cara. pruebenlo no se arrepentiran

J
joy_10017229
25/11/08 a las :06
En respuesta a an0N_552631599z

Andresf16 blanquiamiento
licua un ramillete de berro en la licuadora con un poco de agua y ponte esta pasta con miel en la cara dos veces al dia (mañana y noche) y vera como tu piel se aclara.

espero ayudarte m i piel luce radiante con este remedio casero.

Yiyi425
quisiera q me contstaran los de solucion medica

F
freya_5478747
30/11/08 a las 7:29
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Jabon aclarante
hola Fabi, mi nombre es Angie quisiera saber como puedo obtenerlo, ya que vivo en Peru.
Porfis... espero tu respuesta.
gracias.

T
tamaz_5170327
9/12/08 a las 8:09
En respuesta a an0N_653526899z

Lo probe!!!
al comienzo me daba pena y no sabia a quien pedirle semen, luego entre broma y broma le insinue a un amigo y el gustoso me lo ofrecio, eso si no tuve necesidad de tener sexo con el, pero aveces tengo que darle una ayudita con mis manitas y mi boquita, y el contento eyacula bastante semen que me lo unto en toda la cara y la verdad que me en un par de semanas he logrado quitarme el acne y las manchas que tenia en la cara. pruebenlo no se arrepentiran

Buuen
quier q me ayudes a blankear mi piel q consejo me darias.

A
adelfa_9729936
16/12/08 a las :59

Dime tu secreto
como hisiste para sacarte las manchas de la piel? xfa yo tengo muchas y mas ahora con el sol y no se q hacer

S
sanna_5840328
9/1/09 a las 11:45

Yo podria ayudar
BUENAS TARDES SEÑORITAS QUE UTILIZAN ESTE METODO DE LOS ESPERMATOZOIDES, YO PODRIA FACILITARSELOS EN GRANDES CANTIDADES Y SI USTED (ES) GUSTA (N), LOS PUEDO SACAR DE LA MEJOR MANERA.
ESPERO NO OFENDERLA CON MI COMENTARIA, Y SI USTED QUIERE PUEDO OTORGARLE TODOS MIS ESPERMAS YA SEAN PARA SU BELLEZA FISICA O PLACER SEXUAL.

L
lirong_9064105
18/1/09 a las 1:21
En respuesta a kauzar_8747846

Dejense de tonterias aqui algunos remedios.
Lo peor que puede utilizarse para la piel son quimicos o cremuchas que vendan y aseguren que te van a aclarar la piel. Se puede Recuperar el tono natural de la piel de la siguiente manera.
LA CREMA DE CONCHANACAR: ojo no creas que puedes ir al centro comercial y comprarla nooo se hace de la siguiente forma compras conchas de conchanacar las venden en las costas dnd vendan recuerditos o tienda naturista ok, en seguida en la noche parte un limon y echale el jugo en la concha y dejalo reposar toda la noche.
Al siguiente dia veras que se ha hecho una pastita que es propiamente la original crema de conchanacar y te la untas SOLO DE NOCHE ya que en el dia mancha (por el limon) y en la mañanita te enjuagas.
Hazlo en una semana de inmediato notaras resultados.

Otra cosa que puedes hacer para hacerlo mas rapido al terminar de bañarte antes de secarte, vaciate 5 cucharadas de leche en la piel o en todo el cuerpo y untatelo bien y no lo seques por completo secalo dando pequeños golpecitos y preferentemente usa una crema que contenga proteina de leche.


Es todo es algo que yo misma he hecho y me dio resultado de morena oscura ahora soy morena clara y la verdad no falla ya que solo recomiendo lo que es efectivo.
Cuidate y espero que tomes mi consejo. Saludos

Graciasss
GRACIASSSS AMIGAA DEVERAS TOY ALEGRE POR QUE HABIA VISTO ESA NOTA ESCRITA POR TI O ESA RECOMENDACION ANTESS Y AHORA LA HE ENCONTRADOO QUE FELIZ QUE ESTOYY GRACIAS POR RESE GRANN CONSEJO...CHAOO SUERTEEE

U
umaru_9584756
9/3/09 a las :08

Hola a todas
YO VIVO EN MEXCO, EN LA CIUDAD DE QUERETARO QRO. SI ALGUNA MUJER ESTA INTERESEDA EN EL METODO EXPUESTO AQUI, YO PUEDO AYUDARLES, NO ES SEXO LO QUE BUSCO, NI LA CONDICION PARA QUE PUEDAN TENER SU ESPERMA. SALUDOS.

U
umaru_9584756
9/3/09 a las :11
En respuesta a lidan_6263590

Te ayudamos
en Oriflame Cosméticos existe una crema aclarante de las manchas que las quita de verdad, con acido haliuronico, pero que en dos semanas tendras la cara mucho más blanca, también tienen , acaban de sacar al mercado, un serun dermoabrasivo que desde el primer dia da un resultado expectacular, con oxido de aluminio, va genial.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te amplio encarna548@msn.com, los precios son ajustadisimos y tu haces tu propio pedido por lo que ellos te facturan por el neto, te salen super bien, tienen 700 productos para todo tipo de problemas. Animate.

Hola
me interesan los productos que mencionas, enviame informaicon, yo vivo en mexico. y no quiero desmanchar, quiero aclarar, gracias.

R
roxane_8340660
12/3/09 a las 18:21
En respuesta a fazal_6340081

Les tengo la solucion
px quisas todo eso que dicen funcione no lo eh probado pero exist otro medio para blanquear la piel el mismo tratamiento que uso M. jackson
es tratar la piel kon hidroquinona y benozona lo que esa estos komponentes atacar a los melanoncitos ( celulas encargadas de pigmentar la piel) lo que ase es intoxikar a estas celulas hasta matar solo a los melanoncitos no otra celulas i asi la piel poko a poko ira perdiendo melamina asta aclarar la piel lo bueno esk puedes usas este tomada i puedes aclarar tu piel komo tu kieras pero no puede salir a sol y si sale tiene que usas blouqeadores de 15% a mas si quieren saber algo komprar o komo se llama la crema ( yo no las vendo pero si se donde) escribanm a mi correo o agregemme es
fallencesar@hotmail.com

Por favor ayudame
si me interesaria saber como se llamala crema y donde comprarla espero que me ayuden gracias

T
terje_6741818
20/3/09 a las 4:01
En respuesta a sanna_5840328

Yo podria ayudar
BUENAS TARDES SEÑORITAS QUE UTILIZAN ESTE METODO DE LOS ESPERMATOZOIDES, YO PODRIA FACILITARSELOS EN GRANDES CANTIDADES Y SI USTED (ES) GUSTA (N), LOS PUEDO SACAR DE LA MEJOR MANERA.
ESPERO NO OFENDERLA CON MI COMENTARIA, Y SI USTED QUIERE PUEDO OTORGARLE TODOS MIS ESPERMAS YA SEAN PARA SU BELLEZA FISICA O PLACER SEXUAL.

Ayuda
me pueden ayudar con algunos metodos naturales para blanquear mi rostro

H
hellen_6358389
16/4/09 a las 23:49
En respuesta a ellie_7954123

Mi opinión.
Hola a todos! Soy nueva aquí, pero como llevaba tiempo leyendo cosas de este lugar, he decidido tomar parte.

Bueno, yo me he informado bastante sobre esto, porque adoro la piel blanca. No digo que la morena sea mejor o peor, pero cada persona cree que le queda mejor una u otra. Y en mi caso me gusta más blanca.
El caso es que siempre lo he sido, pero al final del verano, aunque me he puesto crema solar, no he ido a la playa, y he evitado el contacto con el sol, he cogido algo de color. Pero, al ser blanca, el color que me queda no es dorado ni nada bonito, me queda amarillento y es horrible. Parezco enferma y quiero recuperar el blanco porcelanoso.

Por una parte, usando prodcutos naturales, a mí me ha funcionado el limón (sólo de noche), el yogur o la miel mezclada con estos. El problema es que no dura mucho, es superficial.

Me gustaría probar con cremas especiales o cosas, y no sé por cual decidirme.
Aquí en España, venden una crema japonesa llamada SK-II. No sé si funciona, pero la cosa es que vale unos 150 y no me parece muy económica...

Por eso, me gustaría preguntar donde puedo conseguir la Ponds Clarant o el FluidBase y cuan caros pueden llegar a ser.

Muchas gracias.

Hoola himosa
gueno pa mi q la q es bella es bella no importa el color de piel pero la crema ponds clarant b3 la consigues en los centros comerciales de hecho mi tenerla bueno te dejo byebye muak¡

X
xiker_6127509
1/5/09 a las 17:56

Como aclaro mi piel
LO QUE PASA ES QUE YO CUANDO ERA PEQUEÑO TENIA MI PIEL BLANCA PERO COMO JUEGO FUTBOL A DIARIO SE ME HA VRNIDO OSCURECIENDO MI CARA "QUE ME RECOMIENDAN" TENGO 16 AÑOS

W
warren_7867910
5/5/09 a las 14:34
En respuesta a xiker_6127509

Como aclaro mi piel
LO QUE PASA ES QUE YO CUANDO ERA PEQUEÑO TENIA MI PIEL BLANCA PERO COMO JUEGO FUTBOL A DIARIO SE ME HA VRNIDO OSCURECIENDO MI CARA "QUE ME RECOMIENDAN" TENGO 16 AÑOS

Necesito una receta para aclarar mi piel
Buenas,
necesito que alguien me diga el nombre de una crema o algo para poder aclarar mi piel.
Cuando yo era niño hasta la adolescencia mi piel era blanca pero al pasar los años mi piel se fue volviendo un poco irritada (roja).

La verdad es que no se que hacer ya he probado muchas cremas que me he comprado en la farmacia pero sin ningun resultado, mis hermanos son blancos y yo no entiendo el porque de la reaccion de mi piel.

Sobre todo es muy duro escuchar que la gente te diga " Te has ido a la playa, porque te veo muy moreno???

cuando nisiquiera e ido a tomar el sol......favor os agradeceria a la persona que me de una solucion , de momento os puedo ofrecer acesoramiento tecnico para cualquier daño en su PC, ya que soy informatico.

Ciao.

A
an0N_961469099z
6/5/09 a las 9:22
En respuesta a adelfa_9729936

Dime tu secreto
como hisiste para sacarte las manchas de la piel? xfa yo tengo muchas y mas ahora con el sol y no se q hacer

Mi secreto

Hola amiga , yo tenia manchas en la frente y mejillas

y utilizo un anti-edad aclarador , la verdada es que me va fenomenal

las manchas de la frente no se ven y la de las mejillas practicamente ya nada,

es de la marca kiotis , si qieres mas informacion mandame un privado

Un saludo

C
corin_8567781
12/5/09 a las 2:07
En respuesta a keli_6372222

El fabuloso jabon de baño aclarador de la piel
HOLA MI NOMBRE ES FABIOLA Y FIJATE QUE TENGO LA MEJOR SOLUCIN A TU PROBLEMA, YO ESTUDIO EN EL ISTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE IRAPUATO Y AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UN `PROYECTO QUE CONSISTE EN UN JABON DE BAÑO ACLARADOR DE LA PIEL, QUE NO SLO TE ACLARA EL ROSTRO SINO TODO EL CUERPO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ADEMÀS TIENE EFECRTO POR TODO EL DÌA Y ES MUY ECONOMICO SI TE INTERESA ESCRIBEME YO TE DIRE COMO LO CONSIGAS Y ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE

Jabon aclarador
hola qtal fabiola me llamo maria lei tu mensaje sobre un jabon aclarador y pues estou muy interesada xq tengo un hijo de 9 años q desde q nacio fue bien claro hasta hace unos 2 años enpeso acmbiar desde q se fue muy segido a la playa ahoara esta trigueño oscuro y no me explico q sicedio en realidad yo igual mente te dire q siempre fui bien clarita de piel pero despues de tenr 2 hijos ahora casi todo mi cuerpo esta trigueño ojala puedas ayudarme gracias de ante mano



nota: yo vivo en lima - peru garcias espero tu respuesta bye

F
famara_9892361
22/5/09 a las 23:27
En respuesta a kauzar_8747846

Dejense de tonterias aqui algunos remedios.
Lo peor que puede utilizarse para la piel son quimicos o cremuchas que vendan y aseguren que te van a aclarar la piel. Se puede Recuperar el tono natural de la piel de la siguiente manera.
LA CREMA DE CONCHANACAR: ojo no creas que puedes ir al centro comercial y comprarla nooo se hace de la siguiente forma compras conchas de conchanacar las venden en las costas dnd vendan recuerditos o tienda naturista ok, en seguida en la noche parte un limon y echale el jugo en la concha y dejalo reposar toda la noche.
Al siguiente dia veras que se ha hecho una pastita que es propiamente la original crema de conchanacar y te la untas SOLO DE NOCHE ya que en el dia mancha (por el limon) y en la mañanita te enjuagas.
Hazlo en una semana de inmediato notaras resultados.

Otra cosa que puedes hacer para hacerlo mas rapido al terminar de bañarte antes de secarte, vaciate 5 cucharadas de leche en la piel o en todo el cuerpo y untatelo bien y no lo seques por completo secalo dando pequeños golpecitos y preferentemente usa una crema que contenga proteina de leche.


Es todo es algo que yo misma he hecho y me dio resultado de morena oscura ahora soy morena clara y la verdad no falla ya que solo recomiendo lo que es efectivo.
Cuidate y espero que tomes mi consejo. Saludos

Me encanto tu consejo
hola pameliux 9 me encanto tu consejo porque la receta esta hecha a base de productos naturales me encantaria seguir conversando contigo me pareces una persona sincera no se si me puedes escribir al mail xinalinda@hotmail.com si te das un tiempo espero tu pronta respuesta.

Y
yossra_10039683
24/5/09 a las 19:14

Crema para quitar macha blanca
hola hace dos meses yo compre una crema de los chinos para aclarar la cara pero mi sali una mancha blancas a lado de los lavios no se como puedo quitar la mancha y si la crema esta mala puede dejar manchas blancas?

M
maty_740698
15/6/09 a las 17:26

Ayuda
estoy interesada en esa crema
me urge!!! pues ahora mi trabajo es en la calle y me he quemado mucho y ya no se de que color soy pues unas parte son blancas y otras mas que negro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir