Foro / Belleza

Colonia dahir

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 18:26
M
marie_8696772
28/1/04 a las 12:33

Alguien conoce esta colonia??, si es asi me podeis decir donde la puedo encontrar??, ya no esta en el mercado y me encantaba. ahora no hago mas que cambiar de colonias y no doy con el olor adecuado. Si alguien la conocia me podeis decir si hay alguna en el mercado que tenga un olor parecido??, era duradero pero no fuerte. Gracias!!!

Ver también

I
isobel_6940998
6/3/05 a las 10:50

A mi tb me encantaba!
Hola! Yo estoy en tu misma situación.Siempre me ha gustado y después de que me dijesen q la habian sacado del mercado(no lo entiendo,huele genial!) estuve buscándola y al final me di por vencida.El otro dia resulta q una amiga tenia un pote de esta colonia medio vacío y me la dio y ha vuelto a despertar mi interés pq ayer me puse un poco y a mi novio le ha encantado.Si alguien sabe dndn pued encontrar una parecida...AYUDAAA!

B
balma_5754705
7/3/05 a las 6:43
En respuesta a isobel_6940998

A mi tb me encantaba!
Hola! Yo estoy en tu misma situación.Siempre me ha gustado y después de que me dijesen q la habian sacado del mercado(no lo entiendo,huele genial!) estuve buscándola y al final me di por vencida.El otro dia resulta q una amiga tenia un pote de esta colonia medio vacío y me la dio y ha vuelto a despertar mi interés pq ayer me puse un poco y a mi novio le ha encantado.Si alguien sabe dndn pued encontrar una parecida...AYUDAAA!

Yo la tengo aún
Sí, todavía la tengo, qué recuerdos.
Intentaré indagar a ver si se vende en algún sitio, o con otro nombre (esto pasa muchas veces), o si se parece a alguna actual que haya.
Un saludo.

F
fana_6300546
7/3/05 a las 18:26

Colonia dahir
Me podrias decir de que casa es?, me encantan descubrir nuevos perfumes, y por lo que cuentas de ella, me tiene intrigadaaaaaaaaa.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook