Foro / Belleza

Clinica para operacion de pecho en valencia..buena

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 20:07
A
alexis_7974872
5/8/07 a las 17:14

hola estoy pensando en operarme los pechos ,aún no le tengo decidido porque me da miedo ,en la tele se ven tantos casos malos despues de la operacion que me da panico no encontrar uno bueno,alquien sabe de alguna clinica con buenos medicos especializados en el tema que esten por la provincia de valencia.gracias.

Ver también

M
marfil_5760223
8/8/07 a las 17:09

Te cuento!!!!!!!
hla batina
haber si te puedo ayudar... yo despues de estar muxo tiempo dandole vueltas y visitando a casi todos los cirujanos/as de vlc ya me he decidido.
me opero el 24 de septiembre en quiron y me opera pilar marquina vila. porque me he decidido por ella?? pues en realidad ha sido la que mas seguridad me ha dado y xq me dio una buena solucion, bueno el problema esta en que yo pecho si que tengo ( no mucho pero algo hay)talla 90, pero no lo tengo muy bonito, esta algo caido y como vacio, no se como si hubiera sido mama y huibiera dado de mamar, pero sin serlo, bueno pues todos los cirujonos me decian que para arreglarlas tenian que hacer cicatrices en el surco mamario, en el pezon y una vertical que uniera las dos... yo pensava que eso era demasiado.
sin embargo pilar me dio una buena solucion las cicatrices serian alrrededor de la areola y un poco en vertical hacia arriva, pero muy pequeñita, y bueno pues me parecio estupendo... ademas he visto un monton de fotos y conozco a gente que esta operada por ella y muy bonitas y naturales, de verdad!
a mi me opera via sunmamaria, la cicatriz areolar, protesis de gel cohesivo y aun no se la cantidad xq como ya te he dicho yo tengo pecho simplemente quiero rellenar lo que esta vacio, bueno ya vorem...
espero haberte ayudado en algo. si quieres su telefono me lo pides y te lo pasare, ahh!! una ultima cosa lo mas importante es que el cirujano/a te de confianza, que tenga un buen equipo medicoy la operacion sea en las mejores condiciones.
muxa suerte!!!! ya nos cuentas!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
alexis_7974872
16/8/07 a las 16:20
En respuesta a marfil_5760223

Te cuento!!!!!!!
hla batina
haber si te puedo ayudar... yo despues de estar muxo tiempo dandole vueltas y visitando a casi todos los cirujanos/as de vlc ya me he decidido.
me opero el 24 de septiembre en quiron y me opera pilar marquina vila. porque me he decidido por ella?? pues en realidad ha sido la que mas seguridad me ha dado y xq me dio una buena solucion, bueno el problema esta en que yo pecho si que tengo ( no mucho pero algo hay)talla 90, pero no lo tengo muy bonito, esta algo caido y como vacio, no se como si hubiera sido mama y huibiera dado de mamar, pero sin serlo, bueno pues todos los cirujonos me decian que para arreglarlas tenian que hacer cicatrices en el surco mamario, en el pezon y una vertical que uniera las dos... yo pensava que eso era demasiado.
sin embargo pilar me dio una buena solucion las cicatrices serian alrrededor de la areola y un poco en vertical hacia arriva, pero muy pequeñita, y bueno pues me parecio estupendo... ademas he visto un monton de fotos y conozco a gente que esta operada por ella y muy bonitas y naturales, de verdad!
a mi me opera via sunmamaria, la cicatriz areolar, protesis de gel cohesivo y aun no se la cantidad xq como ya te he dicho yo tengo pecho simplemente quiero rellenar lo que esta vacio, bueno ya vorem...
espero haberte ayudado en algo. si quieres su telefono me lo pides y te lo pasare, ahh!! una ultima cosa lo mas importante es que el cirujano/a te de confianza, que tenga un buen equipo medicoy la operacion sea en las mejores condiciones.
muxa suerte!!!! ya nos cuentas!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias
por tu informacion de verdad. y que te tengas mucha suerte en tu operacion ,yo aun lo tengo un poc verd" porque no me decido y no se cuando lo hare pero cuando de el paso te pedire el telefono ,y bueno ya me contaras como te fue todo un beso y sueeeeerte

J
jiamin_5701109
9/6/08 a las 16:39

Holaaa
Yo ya tengo cita con el doctor y cita para el quirofano, me da mucho miedo, y me gustaria recibir apoyo o algo para que me quite este miedo!!!jeje tengo panico hasta para hacerme la analitica que me piden, esque solo de pensar en el momento que entro en el quirofano ... buf! y mira que estoy acomplejada y etoy mucho tiempo pensando en operarme, me da miedo hecharme atras, porque se que me arrpentire, muchos besitos a todas!!! muakkk!

D
doaae_9377361
22/1/09 a las 20:07
En respuesta a marfil_5760223

Te cuento!!!!!!!
hla batina
haber si te puedo ayudar... yo despues de estar muxo tiempo dandole vueltas y visitando a casi todos los cirujanos/as de vlc ya me he decidido.
me opero el 24 de septiembre en quiron y me opera pilar marquina vila. porque me he decidido por ella?? pues en realidad ha sido la que mas seguridad me ha dado y xq me dio una buena solucion, bueno el problema esta en que yo pecho si que tengo ( no mucho pero algo hay)talla 90, pero no lo tengo muy bonito, esta algo caido y como vacio, no se como si hubiera sido mama y huibiera dado de mamar, pero sin serlo, bueno pues todos los cirujonos me decian que para arreglarlas tenian que hacer cicatrices en el surco mamario, en el pezon y una vertical que uniera las dos... yo pensava que eso era demasiado.
sin embargo pilar me dio una buena solucion las cicatrices serian alrrededor de la areola y un poco en vertical hacia arriva, pero muy pequeñita, y bueno pues me parecio estupendo... ademas he visto un monton de fotos y conozco a gente que esta operada por ella y muy bonitas y naturales, de verdad!
a mi me opera via sunmamaria, la cicatriz areolar, protesis de gel cohesivo y aun no se la cantidad xq como ya te he dicho yo tengo pecho simplemente quiero rellenar lo que esta vacio, bueno ya vorem...
espero haberte ayudado en algo. si quieres su telefono me lo pides y te lo pasare, ahh!! una ultima cosa lo mas importante es que el cirujano/a te de confianza, que tenga un buen equipo medicoy la operacion sea en las mejores condiciones.
muxa suerte!!!! ya nos cuentas!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

La misma situación creo
Hola.. A ver yo soy de Alicante pero como mi caso es pareciso al tuyo pecho vacío por arriba una 90 95 de talla. Mi idea es subirlo y llenarlo pero no se si se quedará como yo quiero. de momento he visto a Eric Castelar que me propone una protesis de perfil alto y cortar un poquito alrededor de la areola. No se ...dime algo si ya estás operada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook