Foro / Belleza

Clinica londres, pago por adelantado

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 20:30
N
najua_8094587
26/11/10 a las 10:19

hola, tengo una duda, voy a empezar a hacerme la fotodepilacion en clinica londres, tengo referencias y me lo recomiendan, lo que no estoy convencida es que me piden todo el dinero por adelantado, eso es asi? me dicen que puedo financiarlo a 12 meses pero con unos intereses altisimos, o pagar por sesion muy caro. alguien me puede aconsejar? otra cosa, dicen que duele.

Ver también

A
an0N_805426299z
29/11/10 a las 19:11

Pago por adelantado
Nunca pagues totalmente un tratamiento que dura tanto tiempo por adelantado. Muchas clínicas están cerrando y te quedas colgada sin dinero y sin tratamiento. No serías la primera. La doctora que me hace a mi la depilación tiene buenos precios y un buen láser. A lo mejor te interesa.
Puedo darte su correo para que te pongas en contacto con ella. luy.martinez@telefonica.net

W
wenhui_9150076
30/11/10 a las 20:30

Pago por adelantado
No creo que clínica londres cierre, vamos, seguro que no, está respaldada por clínica baviera, y lo de pagar por adelantado no es un inconveniente, todo lo contrario, te sale más económico y puedes depilarte más veces, además harás el esfuerzo de ir siempre que tengas que hacerlo y conseguirás eliminar el vello,.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir