Foro / Belleza

Chicas tengo una solución por el veranoo!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:41
O
odet_5546359
9/7/11 a las 15:06

Wapaas! miren yo estaba muy preocupada por los bikinis, pensava que todos llevaban el relleno básico y que me costaria muchiisimo enctontrar un bikini que me fuera comodo y que me sintiera bien con migo misma. Hoy he ido buscando hasta que he llegado al CALZEDONIA y he pedido bikinis con "super push up" y he conseguido unos. Hay en marrón, negro, azul (basicos) y son realmente bonitos.
El problema que he tenido es que se había acabado todos los de mi talla (80) y he cogido una (85) y no me va muy bien pero mi abuuela me va a reducir las tiras y me quedará como una ( 80) eso espero.
por lo tanto chicas vayan en la tienda de CALZEDONIA pidan un super push up bikini y esocan el que mas les guste )
mientras yo voy a seguir con los PABS.
Cualquier pregunta o duda os dejo mi e-mail : arlet.detorres@yahoo.com
MUCHA SUERTE A TODAS y QUE NOS CREZCAN LOS SENOS (nuestro deseo)
Bss

Ver también

J
jinlan_5862606
9/7/11 a las 23:04

Como te va con pabs
Hola! Lamentablement no puedo comprarlos! pss soy de venezuela, pero bueh!
Cuentame como te va con los masajes? Yo llevo cm mes y medio y no he visto mucho aumento! solo veo q stan mas firmes pero nada d aumento! Cuanto tiempo tienes? Si ves cambios?

O
odet_5546359
10/7/11 a las 19:12
En respuesta a jinlan_5862606

Como te va con pabs
Hola! Lamentablement no puedo comprarlos! pss soy de venezuela, pero bueh!
Cuentame como te va con los masajes? Yo llevo cm mes y medio y no he visto mucho aumento! solo veo q stan mas firmes pero nada d aumento! Cuanto tiempo tienes? Si ves cambios?

Bueno la verdad
esque empezé a hacerlos ase poco un mes por ahí pero no fui constante, ahore llevo ya dos días haciendo esto:
me unto con aceite de almendras (pero dicen que una mescla de aceite de lavanda y arbol de te con crema hidratante es perfecto) y me hago los masajes 3 vezes al día 7 segundos.
-cuando he acabado de desayunar
-de comer
-antes de ir a dormir tmabién lo unico es que aquí cuando he acabado cojo un par de hielos y hago 49 vueltas (7segundos por 7vueltas) porque dicen que augmenta la circulación, asi tengo el aceite que es un poco graso con el hielo (auga) que hace que augmente.
No se si funcionará o no, espero que si. Te ire informanodo
Mucha suerte, esfuerzo y fuerza de voluntad y conseguiremos lo que queremos))
Bss guapa!
el fen. has notado cambio? sabes que dicen que va bien, que yo iré a comprar? infusiones de hinojo espero que se cumpla lo que deseamos

J
jinlan_5862606
11/7/11 a las 8:23
En respuesta a odet_5546359

Bueno la verdad
esque empezé a hacerlos ase poco un mes por ahí pero no fui constante, ahore llevo ya dos días haciendo esto:
me unto con aceite de almendras (pero dicen que una mescla de aceite de lavanda y arbol de te con crema hidratante es perfecto) y me hago los masajes 3 vezes al día 7 segundos.
-cuando he acabado de desayunar
-de comer
-antes de ir a dormir tmabién lo unico es que aquí cuando he acabado cojo un par de hielos y hago 49 vueltas (7segundos por 7vueltas) porque dicen que augmenta la circulación, asi tengo el aceite que es un poco graso con el hielo (auga) que hace que augmente.
No se si funcionará o no, espero que si. Te ire informanodo
Mucha suerte, esfuerzo y fuerza de voluntad y conseguiremos lo que queremos))
Bss guapa!
el fen. has notado cambio? sabes que dicen que va bien, que yo iré a comprar? infusiones de hinojo espero que se cumpla lo que deseamos


Gracias x la info!! pss yo stoy tomando fenogreco! llevo 15 dias! aunq no s mucho si veo un pokito de aumento, pero q se yo medio centimetro o a lo mejor son ideas mias.. y a vcs q me dan un pokito d puntaditas! aunq llevo muy poco tiempo noc si me funcione con mas tiempo!! Pero el olor y sabor es fatal!! aparte d q cuando sudo ps huelo a eso y no me gusta para nada!! stoy pensando en buscar hinojo, mi abuelo vive en el campo y pss x ahi hay mucho!
Bueno cualkier cambio lo publicare!! Besitos

A
asinat_7061252
12/7/11 a las 17:41
En respuesta a jinlan_5862606


Gracias x la info!! pss yo stoy tomando fenogreco! llevo 15 dias! aunq no s mucho si veo un pokito de aumento, pero q se yo medio centimetro o a lo mejor son ideas mias.. y a vcs q me dan un pokito d puntaditas! aunq llevo muy poco tiempo noc si me funcione con mas tiempo!! Pero el olor y sabor es fatal!! aparte d q cuando sudo ps huelo a eso y no me gusta para nada!! stoy pensando en buscar hinojo, mi abuelo vive en el campo y pss x ahi hay mucho!
Bueno cualkier cambio lo publicare!! Besitos

Hola
miren chicas descargue los cuantros libro de pabs pero el problema esque no los puedo abrir pq me dice que la clave de mi adobe es incorrecta y los trato de abrir por word y no se puede... sera que me los pueden pasar por mi correo de manera que ls pueda leer en word? se los agradeceria mucho mi coreo es joharlyn1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir