Foro / Belleza

Chicas rapadas

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 19:13
S
sinai_6482332
3/12/14 a las 23:24

Estoy asombrada encontre esta pagina y me facina por fin algo nuebo y totalmente diferente a lo que siempre encuentro de cortes de pelo. Estas chicas se pelan la cabesa y se me ase tan sexy y lindo. la transformacion es increible!!! Yo pienso que estas chicas se miran mas lindas y seguras de si mismo despues de reparse la cabesa. Se los recomiendos es addictivo ver a estas chicas reparse la cabesa. La pagina es baldhaircuts.com espero no ser la unica que piensa que esta esta bien cool.

Ver también

O
ouiame_9787115
1/5/17 a las 2:26
En respuesta a sinai_6482332

Estoy asombrada encontre esta pagina y me facina por fin algo nuebo y totalmente diferente a lo que siempre encuentro de cortes de pelo. Estas chicas se pelan la cabesa y se me ase tan sexy y lindo. la transformacion es increible!!! Yo pienso que estas chicas se miran mas lindas y seguras de si mismo despues de reparse la cabesa. Se los recomiendos es addictivo ver a estas chicas reparse la cabesa. La pagina es baldhaircuts.com espero no ser la unica que piensa que esta esta bien cool.

Las chicas con el pelo rapado se saben si son guapas pero el pelo rspado en una chica es una pasada

O
ouiame_9787115
1/5/17 a las 2:28

A mi mujr y a mi nos encanta ella se deja la melena y luego se la corto y disfrutamos un monton

J
jyoti_9174444
30/6/17 a las 19:13

Siiii
Yo lo llevo rapado y me siento super segura de mi cuando voy por la calle a pesar de lo que mucha gente me dice pero a mi me da igual!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir