Foro / Belleza

Champú naturaleza y vida

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 23:07
I
ilma_9004282
21/6/06 a las 20:04

Hola! siempre he usado champús de pantene, pero llevo unos meses que se me cae el pelo una barbaridad y me he comprado el champú anticaida de naturaleza y vida para cabellos secos. El problema es que no se si a raíz de eso, o del comienzo del verano...tengo el pelo resequísimo, como nunca lo he tenido. Claro que al usar mascarilla desaparece el problema... la cosa es que en la playa he estado un par de días nada mas, asi que creo que puede ser del champú.
Lo habeis usado alguna? y que tal es? Puede ser mi problema del champú este?
Contestad x fi! muchas gracias

Ver también

Z
zhoe_9856597
21/6/06 a las 22:36

Hola
Hola, es el champu....yo lo use un periodo de tiempo por la caida del cabello y si reseca un poco el cabello.
Pero en realidad lo volveria a usar, por lo menos si funciona y para la caida de cabello, Sólo q hay q humectar y acondicionar el cabello mas..prueba el aceite de oliva, es buenisimo...
ningun producto es perfecto..pero este si funciona con lo q promete q ayudar a parar la caida..solo q pasa esto de la resequedad...ahh, tambien trata de no exponer el pelo mucho al sol de playa...evitalo si puedes mientras usas este champu..Bye

I
ilma_9004282
21/6/06 a las 23:07
En respuesta a zhoe_9856597

Hola
Hola, es el champu....yo lo use un periodo de tiempo por la caida del cabello y si reseca un poco el cabello.
Pero en realidad lo volveria a usar, por lo menos si funciona y para la caida de cabello, Sólo q hay q humectar y acondicionar el cabello mas..prueba el aceite de oliva, es buenisimo...
ningun producto es perfecto..pero este si funciona con lo q promete q ayudar a parar la caida..solo q pasa esto de la resequedad...ahh, tambien trata de no exponer el pelo mucho al sol de playa...evitalo si puedes mientras usas este champu..Bye

Gracias!
muxas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook