Inicio / Foro / Belleza / Centros único en bilbao

Centros único en bilbao

14 de julio de 2010 a las 14:04

Hola!

He recibido en caaa publicidad sobre un nuevo centro de depilación láser que ha abierto en el Carrefour de Sestao.

Según pone tienen una oferta de 99 por sesión para piernas completas+ingles+axilas utilizando láser de diodo

He visto en el foro que hay otros centros fuera del País Vasco, alguien ha estado en este de Sestao? El precio me parece interesante y estoy pensando en ir.

Gracias a todas!

Tags relacionados #Depilación

+
14 de julio de 2010 a las 15:49

Centros único bilbao
Hola!

Yo tengo alguna amiga de Madrid que ha ido a hacerse láser allí, concretamente al C.C. La Gavia y quedaron encantadas.

He recibido la publicidad también pero la verdad es que no he probado el de Sestao. Lo tengo cerca de casa asi que igual paso esta tarde a echar un vistazo y te comento . Desde luego el precio es bueno

Un saludo

Me gusta

14 de julio de 2010 a las 17:46

Ayer estuve haciéndome la primera sesión y la verdad es que muy bien. Buen trato y nada de dolor. Recomendado

Me gusta

17 de julio de 2010 a las 15:54
En respuesta a nerea005

Centros único bilbao
Hola!

Yo tengo alguna amiga de Madrid que ha ido a hacerse láser allí, concretamente al C.C. La Gavia y quedaron encantadas.

He recibido la publicidad también pero la verdad es que no he probado el de Sestao. Lo tengo cerca de casa asi que igual paso esta tarde a echar un vistazo y te comento . Desde luego el precio es bueno

Un saludo

Ayer estuve
Ayer estuve haciéndome la prueba y muy bien. He comprado el bono de 495 para 5 sesiones de piernas completas+ingles+axilas. Espero que vaya bien

Me gusta

10 de agosto de 2010 a las 21:07
En respuesta a nerea005

Ayer estuve
Ayer estuve haciéndome la prueba y muy bien. He comprado el bono de 495 para 5 sesiones de piernas completas+ingles+axilas. Espero que vaya bien

Te quemaran . no a los centros unico .
Hola nerea

Yo solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento por lo que has hecho.

Este centro como tantos otros ( no+vello, pelostop,etc..) no son centros medicos, van a por el dinero facil y rapido de la gente, Te podria decir muchas cosas, pero lo más importante es que no son personas tituladas, dan un curso de 1 semana y utilizan aparatos que solo deben usar los medicos, por este motivos oiras que queman a la gente. LO BARATO SALE CARO, pero deberias comprobar porque estos CENTROS UNICOS no estan recomendados, por ninguna web, incluso puedes comprobarlo en la web del MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL.

Te pego :

La depilación mediante el láser es un procedimiento que se realiza en CENTROS NO SANITARIOS (centros de belleza, peluquerías, balnearios, etc.) o CENTROS SANITARIOS (clínicas, hospitales, centros médicos, etc.) siendo estos últimos los recomendados para dicho tratamiento por la garantía que ofrecen al usuario en seguridad y calidad básica.

Ante la falta de ética profesional, competencia desleal y publicidad engañosa que están realizando varias empresas en la red y otros medios de publicidad, anunciándose como Centros Médicos, Clínicas o Consultas Médicas careciendo de la Autorización Sanitaria correspondiente.

Adjuntamos las direcciones web de los Servicios Sanitarios de las Comunidades, donde podrá comprobar si la empresa que se anuncia como un Centro Sanitario (Clínica, Centro Médico, Consulta Médica, etc.) tiene la correspondiente AUTORIZACION SANITARIA.

Espero que no te quemen, aunque no lo creo
Saludos

Me gusta

10 de agosto de 2010 a las 21:55
En respuesta a garbine3

Hola nerea

Este centro como tantos otros ( no+vello, pelostop,etc..) no son centros medicos, van a por el dinero facil y rapido de la gente, Te podria decir muchas cosas, pero lo más importante es que no son personas tituladas, dan un curso de 1 semana y utilizan aparatos que solo deben usar los medicos, por este motivos oiras que queman a la gente. LO BARATO SALE CARO, pero deberias comprobar porque estos CENTROS UNICOS no estan recomendados, por ninguna web, incluso puedes comprobarlo en la web del MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL.

Te pego :

La depilación mediante el láser es un procedimiento que se realiza en CENTROS NO SANITARIOS (centros de belleza, peluquerías, balnearios, etc.) o CENTROS SANITARIOS (clínicas, hospitales, centros médicos, etc.) siendo estos últimos los recomendados para dicho tratamiento por la garantía que ofrecen al usuario en seguridad y calidad básica.

Ante la falta de ética profesional, competencia desleal y publicidad engañosa que están realizando varias empresas en la red y otros medios de publicidad, anunciándose como Centros Médicos, Clínicas o Consultas Médicas careciendo de la Autorización Sanitaria correspondiente.

Adjuntamos las direcciones web de los Servicios Sanitarios de las Comunidades, donde podrá comprobar si la empresa que se anuncia como un Centro Sanitario (Clínica, Centro Médico, Consulta Médica, etc.) tiene la correspondiente AUTORIZACION SANITARIA.

Saludos

Seguramente denuncie a los centros unico
Que razon tienes Garbine ...
Yo soy una de las que me quemaron en uno de los centros de Madrid, despues de contratar el SUPER OFERTON 5 sesiones por 495 ingles+axilas+piernas.... pero efectivamente lo barato sale caro .... me di 7 sesiones y las otras 3 se las regalo al que quiera que le quemen las piernas, porque de las 7 sesiones en 5 cinco de ellas me fui con un regalito a casa, llamado quemadura, y muy amable las chicas te dicen que ES NORMAL, pero NO. No os dejeis engañar no son profesionales, no son medicos, cualquier puede abrir un Centros unico, son franquicia y lo que hacen es llevarse nuestro dinero por adelantado .... muy parecido a NO MAS VELLO y LIPOCERO, sacan las maravillosas tarifas planas para sacarnos el dinero, pero no les importa nuestra salud.

Yo estoy hablando con mis abogado porque me estoy planteando DENUCIARLES, porque no pueden seguir haciendo esto con la gente, solo quieren engordarse los bolsillos.

Os mantendre informadas,

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las 22:07
En respuesta a garbine3

Hola nerea

Te pego :

Saludos

Hola garbine
HOLA YO SOY CLIENTA DE CENTROS UNICO EN ESPECIAL DEL DE ALCOBENDAS Y ESTOY ENCANTADISIMA CON SU TRATO Y SU PROFESIONALIDAD,SOY CLIENTA EN LASER Y CAVITACION Y TE DIGO QUE SIEMPRE QE HAN TENIDO ALGUNA DUDA EN ALGUNA CUESTION MIA QUE NO ME AN SABIDO RESOLVER LO HAN CONSULTADO CON MEDICOS PORQE TE DIGO Q TIENEN UNA CLINICA DE ESTETICA.NOSE SI TENDRAN UNA FORMACION DE UNA SEMANA O DE UN MES PERO NO ME ACE FALTA,¿ A CASO SI TU LLEVAS 10 AÑOS EN TU PROFESION Y TE CAMBIAS DE CENTRO DE TRABAJO, TE EXIJEN OTRA FORMACION DIFERENTE ?¿ O (CREO YO) TE SIRVE LA EXPERIENCIA DE ESOS 10 AÑOS? PERO BUENO...
NO SE Q INFORMACION TENDRAS DE ELLOS PERO SINCERAMENTE NO ME SIRVE PARA NADA TU OPINION Y ESPERO QUE NADIE LA TENGA EN CUENTA
GRACIAS Y SALUDOS

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las 19:12
En respuesta a garbine3

Hola nerea

Te pego :

Saludos

Pues me han tratado estupendamente
Hola.

No sé que experiencia habrás tenido tú (aunque por lo que dices ninguna) en un centro único pero a mí me han trarado de maravilla y me han hecho la sesión infinitamente mejor que en un centro médico donde iba antes.

No sé a que se debe tu respuesta, me inclino a pensar que debes de tener algun centro médico o algo parecido, pero yo desde luego, a todos los centros médicos que he ido, en ninguno he visto a un médico realizar la sesión. Siempre la realiza una esteticién, y el médico únicamente elige las potencias. Esto por otro lado, hace que las esteticién que están trabajando con el láser tengan mucho menos conocimiento que las de otros centros donde saben cómo funciona la máquina y como ajustar todos los parámetros.

Así que nada, sólo quería decir que yo he salido encantada y que por supuesto seguiré yendo.

Un saludo

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 14:29

Centros único en bilbao-barakaldo
Hola Janire78
Lo que cuenta es el resultado final, aveces lo barato sale caro.
En Barakaldo hay otros centros quizas algo más caros pero más efectivos.
Yo he terminado de hacerme la depilacion y he quedado más que satisfecha, he tenido resultados antes de lo previsto, enterate del tipo de maquinas que utilizan y si el mantenimiento de ellas es el correcto, es importante.
Saludos

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 14:06
En respuesta a rochi3310

Yo soy una de las que me quemaron en uno de los centros de Madrid, despues de contratar el SUPER OFERTON 5 sesiones por 495 ingles+axilas+piernas.... pero efectivamente lo barato sale caro .... me di 7 sesiones y las otras 3 se las regalo al que quiera que le quemen las piernas, porque de las 7 sesiones en 5 cinco de ellas me fui con un regalito a casa, llamado quemadura, y muy amable las chicas te dicen que ES NORMAL, pero NO. No os dejeis engañar no son profesionales, no son medicos, cualquier puede abrir un Centros unico, son franquicia y lo que hacen es llevarse nuestro dinero por adelantado .... muy parecido a NO MAS VELLO y LIPOCERO, sacan las maravillosas tarifas planas para sacarnos el dinero, pero no les importa nuestra salud.

Yo estoy hablando con mis abogado porque me estoy planteando DENUCIARLES, porque no pueden seguir haciendo esto con la gente, solo quieren engordarse los bolsillos.

Os mantendre informadas,

Vaya toalla
seguro que tu, no has seguido sus recomendaciones, porque si haces lo que te indican no pasa eso. te abras depilado con cera antes, o abras tomado el sol en 24 horas antes, o despues, yo llevo un año, y jamas me ha pasado nada, no tengo ya pelos apenas. asi que por algo sera......

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 14:16
En respuesta a garbine3

Hola nerea

Te pego :

Saludos

Jajaaja
como hagas caso de todo en la politica social, hija vas de culo.

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 1:57

En fin...
Desde luego si hablas del de Sestao se te ve el plumero...contando con que abrio en julio y que las sesiones son cada 3 meses para las zonas que dices, es imposible que lleves ya 3 sesiones estando en noviembre...
Creo que con eso esta todo dicho...

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 23:58

Hola!
Hola, yo me estoy haciendo el pecho en el centro unico del Carrefour y estoy contento, me estoy haciendo el pecho y voy la segunda sesion y ya me an quitado bastante pelo. la verdad no tengo ni idea si tienen titulación pero me ariesge y me a salido perfect esa es mi valoración.

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 19:47
En respuesta a rochi3310

Os mantendre informadas,

Y a k esperas
bueno dices k te queman y todavia estas pensado. con tus abogados el denunciar. ... con la crisis si ahora todo el mundo con abogado y encima mirando ofertas, no se como sera este centro, no mas vello funciona, a si k este tambien, pero como enm todos los demas, lo que vale es la mano y la experiencia del que maneja la maquina, que en clinicas tambien te queman, pero como te cobran el triple no vas con tu abogado.

saludos y a los careros saca cuartos bajar precios que antes esto lo tenian 4 pero ahora estas maquinas estan tiradas.

saludos

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 21:36

Centros unico
Yo estoy pensando en coger el bono en el centro unico de Carrefour Las Rosas de Madrid ¿alguien lo conoce y lo ha probado? con las opiniones que leo de quemaduras me esta dando miedo.

Me gusta

23 de enero de 2011 a las 12:19
En respuesta a alba1366

Vaya toalla
seguro que tu, no has seguido sus recomendaciones, porque si haces lo que te indican no pasa eso. te abras depilado con cera antes, o abras tomado el sol en 24 horas antes, o despues, yo llevo un año, y jamas me ha pasado nada, no tengo ya pelos apenas. asi que por algo sera......

Si que queman!!
pues he de deciros que el fin de semana pasado una amiga mia estuvo en el centro unico de sestao y la quemaron bastante, lo he visto y aunque no es una quemadura grave es muy muy dolorosa segun me dice ella. Creo que me dijo que la atendio una chica llamada Nerea, pero no me quedo muy claro, de todas formas como he visto que aqui hay una empleada del centro, si no la gustan estos comentarios que lo desmienta...

Me gusta

5 de marzo de 2011 a las 19:56

Centros unico principe pio madrid estafan!!!
Hola a todos!

Yo ya antes me habia realizado la depilación laser en otros centros y aunque algo, pero poco, mas caros me han resultado muchisimo mejor. De echo en CENTROS UNICO NO ME VUELVEN A VER EL PELO,nunca mejor dicho jajaja.
Al final sale mas caro, ya que dan menos potencia y pasan mas rapido para que no se te caiga casi nada de pelo y te tengan cogida mas meses.

A mi modo de parecer y comparandolos con otros ES UNA ESTAFA y se benefician de que la gente no está muy informada en el tema.

Ir a otros. Espero que os sirva, ya que yo he caido ya que otros antes de ir se lo piensen.

Un saludo

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2011 a las 8:31
En respuesta a temisare

Hola!
Hola, yo me estoy haciendo el pecho en el centro unico del Carrefour y estoy contento, me estoy haciendo el pecho y voy la segunda sesion y ya me an quitado bastante pelo. la verdad no tengo ni idea si tienen titulación pero me ariesge y me a salido perfect esa es mi valoración.

Hola
Hola
dices que te va bien, te hacen algun bono o algo, pk solo hacen bones para zonas de mujer.

saludos

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 22:58
En respuesta a temisare

Hola!

Hola
Una pregunta, como se te ha quedado el pecho despues de la 1 sesion???

saludos

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 19:13
En respuesta a maria82110

Si que queman!!
pues he de deciros que el fin de semana pasado una amiga mia estuvo en el centro unico de sestao y la quemaron bastante, lo he visto y aunque no es una quemadura grave es muy muy dolorosa segun me dice ella. Creo que me dijo que la atendio una chica llamada Nerea, pero no me quedo muy claro, de todas formas como he visto que aqui hay una empleada del centro, si no la gustan estos comentarios que lo desmienta...

De momento no ha funcionado
hola, yo me cogí el bono de ingles + axilas en salamanca, porque me salía más barato que lo que me estaba haciendo, llevaba 2 sesiones en un centro de estética en el que la chica venía 1 vez al mes, es enfermera y lo hacia bastante bien, tonta de mi, que decidí cambiarme, porque la chica de centros único, supuesta enfermera, me tomo el pelo y de qué manera. me volví a mi casita rasurada, el día siguiente llamé por teléfono y le dije a la chica k no se si se pensaban k era imbécil (pensandolo friamente si, lo soy, porque quien me mandaría cambiarme de sitio), k habia vuelto a mi casa cn 4 pelos chamuscados, que no me habia echo nada y k kería k me viesen y me volviesen a dar la sesion, ya que la habia pagado, k no era un regalo, el precio que le ponen al producto que venden es cosa suya y que lo que tienen que dar es calidad.
la chica me dijo k volviese dentro de 20 días que era cuando se iba a ver realmente si es que me habian pasado el laser o no... yevo ya más de una semana y aun no se me ha caído ni un solo pelo, cosa que en el otro sitio ya se me habrían caido la mayoría.. además... pasan el laser como les da la gana, porque no delimitan la zona para asegurarse de que la pasan ni nada...
en fin.. que si yego a saber que dan así el laser no lo compro.. porque otra cosa.. en el otro sitio no me quemaban y aquí tengo una pequeña quemadura en la ingle, que aunque no me duele, está ahi.... y también delimitaban la zona y disparaban en todas las áreas que piyaba el cabezal, aquí no...
mi conclusion a dia de hoy es que es una estafa, veremos a ver dentro de dos semanas si a mi pelo le da por caer.. k yo pienso que no... pero vamos... k no va a haber otra opcion, o me dan la sesion correctamente y me devuelven la parte proporcional a lo que no he utilizado o me devuelven el dinero íntegro.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página