Foro / Belleza

Celluli laser de biotherm

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 13:12
A
adelia_8879954
2/7/08 a las 15:29

Hola a todas. Quería saber si alguna de vosotras ha probado este anticelulítico. Me lo recomendó la esteticista de donde compro habitualmente y lo compré hoy. Bueno pues si alguna lo probó ya me contareis. Gracias. Un saludo.

Ver también

A
adelia_8879954
4/7/08 a las 11:55

Nadie?
nadie la ha probado?

S
sarka_8700084
27/10/08 a las 21:38

Hola
contame como te fue con el tratamiento de la crema.estoy interesada en comprar pero no quiero gastar en vano.
haa y cuanto te salio?
besos gracias

E
emily_6319247
22/3/09 a las 20:40

Celluli laser de biotherm
Hola chicas!! pues yo acabo de comprar hoy mismo mi nuevo anticelulítico: celluli laser!!
La verdad es que solo he probado un anticelulítico, exactamente el de la marca garnier pero sus resultados no fueron los esperados..
Esta misma noche empezaré a usarlo, cuando lleve unos dias me paso a comentar que me parece pero..pinta muy bien y he oído magníficas opiniones (ninguna negativa); lo malo..su precio (47.60)

hasta prontoo! saludos

E
emily_6319247
1/4/09 a las 23:46
En respuesta a adelia_8879954

Nadie?
nadie la ha probado?

Celluli
ya han pasado los 10 dias!!!
la verdad es que no esperaba resultados tan buenos.
los primeros días ya notaba mucho mñas firmeza en la piel de los gluteos y las piernas y ahora depués de aplicarmelo mañanas y noches con persistencia /estoy a dieta y hago algo de deporte tambien) la celulitis ha desaparecido!no tenñia tampoco mucho pero el cambio es radical
estoy muy contenta con los resultados y os animo a comprarlo
me costo 47 pero lo he visto por 41 en el sephora de la maquinista de barcelona.


saludos a todas!!!

L
liyuan_5775773
8/4/09 a las 13:37

Celluli laser biotherm
Hola abaray; te responderé desde mi experiencia con este producto; ES UNA MARAVILLA, no tengo otras palabras, soy de las que he probado de todas las marcas habidas y por haber y como este no he encontrado mejores resultados, eso si, combinado con una buena alimentación y mucho ejercicio, daos cuenta que por si solas ninguna crema es milagrosa.

Cualquier duda más preguntadme, por cierto aprovechasr ahora si quereis comprar est eproducta ya que hay una promoción del bote de 400 ml a 59.99 en Gilgo.

Saludos a todas.

PD; solo con el 1 bote ya vas a notar los resultados, pero... SOLO SI ERES CONSTANTE, MAÑANA Y NOCHE.

A
an0N_887099099z
10/11/10 a las 15:45

La mejor

Hola muchacha, Pues te digo, yo me compré esa misma, celulli laser con biofibrine de biotherm bote grande de 400 ml (45 euros) y celluli laser intensivo de noche 200 ml (34 euros), y llevo.... apenas 10 dias e incluso el fin de semana no pude aplicarmela porque estuve con la parranda, no he cambiado mi alimentación, ni hago ejercicio, pero puedo decirte que es lo MEJOR que he probado... y eso que ya he probado unas cuantas......... notar se nota ...y mucho....... y eso que yo no sigo todas las indicaciones, llevo poco tiempo, y no he llegado a ser del todo contante, eso si, masajes me he dado muchos y concienzudamente.
Me aplico la biofribrine durante el dia... y la intensiva de noche justo antes de acostarme, y ya. Las zonas mas rebeldes me las noto reducidas, lo que son cartucheras, caderas.. y tal. los gluteos un poco mas redefinidos, y la parte delantera de las piernas más tersa, la piel mucho mas suave y agradable al tacto, por ahora... llevo bastante poco tiempo, pero los resultados se notan... rápido y muy satisfactoriamente. Te la recomiendo al 100% y no es dinero perdido (te lo dice una estudiante que no tiene mucha pasta y ha tenido que ahorrar para poder comprarselo, pero ha merecido la pena) y aún me queda para bastante.
Mucha suerte y espero que a ti también te vaya tan bien como a mi (ya sabemos que cada una es un mundo).

Suerte guapa. Un saludo

I
isha_5432525
27/10/11 a las 19:58

Prueben antes de comprar
Soy de la Ciudad de Mexico, fui uno de los poco casos en que pude utilizar el producto por solo 2 dias, desafortunadamente ( por que yo si queria seguir poniendomelo) tuve una reaccion ante los activos del producto con lo cual la dermatologa me indico no seguir utilizando ninguno de los productos relacionados a la marca. Me empezaron a salir granitos en toda el area de los muslos y piernas, si a ustedes les llega a pasar esto, comuniquense al centro de atencion a clientes inmediatamente. Les sugiero si van a comprarlo por primera vez, primero pidan una prueba antes de comprarlo, no se dejan llevar por las vendedoras que les dicen que no va a pasar nada. La marca como todo un profesional esta pagando por la consulta asi como el tratamiento por la reaccion que tuve, aunque todavia no se sabe si me van a devolver el dinero por los productos que no puedo usar.

SI ALGUNA DE USTEDES ESTAN UBICADAS EN LA CIUDAD DE MEXICO Y LES INTERESA LOS TENGO CONMIGO, SON LAS TRES CREMAS- CELLULIS LASER GEL, SCBUB Y INTENSIVE NIGHT. SOLO USE DOS APLICACIONES EN LA DE GEL Y INTENSIVE NIGHT, LA DE SCRUB ESTA NUEVA, CUENTO CON CAJA ORIGINAL Y FACTURA, LAS COMPRE CON PRECIO DE PROMOCION EN TIENDA COMERCIAL RECONOCIDA, PREGUNTENME POR PRECIO A TRATAR SI LES INTERESA...


Aun asi si saben de algun otro producto que tenga buenos resultados como este haganmelo saber, seguire buscando.

L
liyuan_5775773
29/3/12 a las 21:39

Celluli laser de biotherm
Muy buena la verdad, un pelin cara, pero si eres constante, mañana y noche, lo notas un montón!!!

A
adonis_7033297
7/6/12 a las 13:12

Biotherm
Hola, pues quería comentarte que yo si la he probado y realmente si eres constante funciona, no había usado este tipo de productos y desde hace dos meses aproximadamente que empezé con esta crema y estoy encantada. Por si quieres mira en la web www.materialdirecto.es que igual encuentras mejor precio que directamente en el centro
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir