Foro / Belleza

Cabello dañado por decoloracion

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 16:55
F
faye_7245898
10/1/12 a las 23:24

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI CABELLO, YO HE TENIDO MI CABELLO TEÑIDO SIEMPRE, PRIMERO FUE ROJO Y LUEGO NEGRO QUERIA UN CAMBIO Y ALGUIEN ME VENDIO LA IDEA DE REALIZAR UN CAMUFLAJE CON ILUMINACIONES COLOR MIEL, MI CABELLO QUEDO REVENTADO Y QUEMADO FEO!!!, QUE CONSEJOS ME DAN PARA DISIMULAR ESTE DAÑO, COMO ME PUEDEN AYUDAR ESTOY DESESPERADA, SE ME NOTAN DEMASIADO LAS PUNTAS ABIERTAS.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Ver también

H
haseeb_8485502
11/1/12 a las 4:51

Cuidado con la plancha
mi consejo es que uses shampoos reparadores, una vez a mi me pasó igual con unas mechas que me hice y por utilizar la plancha se me quemaron las puntas que parecían espirales se veían terriblemente quemadas, desafortunadamente tuve que cortar mi cabello al menos las puntas y sseguir con el shampoo reparador, también puedes usar ampolletas tratamiento para cabellos maltratados los venden en las tiendas de belleza solo pidelo como ampolletas para el pelo.
espero te haya servido el consejo chaooo saludos

Y
yinuo_8573187
23/1/12 a las :16

Solución
mis productos estrellas para reparar un cabello supermega estropeado es inner o inner home (tratamiento mascarilla) de icon y n15 de erayba (serum reparador). Con esto en una semana tu pelo es otro y en un mes estará saneado totalmente. Eso si cortate las puntas. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

U
udai_5426443
25/1/12 a las 23:03

Mi experiencia y despues de probar un monton de cosas yo me cuido el pelo con
hola
yo he probado de todo !!!
tengo el pelo rizadisimo y muy encrespado y no me lo manejaba con nada y desde que encontre los productosd e Moroccanoil me van de maravilla. Aqui en España son dificiles de encontrar. Ademas tienen que ser los autenticos porque hay muchas imitaciones
yo me los compre en la calle Hermosilla en el estudio de Mayte Lucas
prueba a ver si estos productos te sanean el pelo

I
irina_6533227
26/1/12 a las 13:34

Respuesta
Yo los compro en Oliveras que está en Barcelona, 932005444 en el salón de Johann Sebastián Bach, 20 bis, ellos ya hace bastante tiempo que tienen Moroccanoil, y van teniendo cosas nuevas. La verdad que son geniales los productos.

I
ilisca_5480084
15/1/14 a las 23:52

Recuperar el cabello decolorado
La mejor manera de recuperar el cabello dañado por la decoloracion es con la linea del tratamiento de pelo de pro naturals el shampoo, acondicionador, mascarilla y el reparador de puntas, estos prodcutos son a base de aceite de argan y nutren, hidratan y revitalizan el pelo dañado, ademas le aporta suavidad y brillo, elimina la estatica, el frizz y las puntas abiertas y maltratadas, en lo personal es muy bueno, lo recomiendo

I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 17:55


Intenta ir cortando puntas a medida que van creciendo, ponte baños de mayonesa, SI, he dicho mayonesa, pues el aceite deja el cuero cabelludo graso durante semanas, y la mayonesa (lleva limon, huevo y aceite) se reparte como una crema y no hace incidencia en la raíz. Dejala puesta 30 minutos y retira.
Si tienes un protector térmico adecuado, planchando el cabello verás que se notan bastante menos estas puntas estropeadas.
Por otra parte intenta teñir tu pelo en esa zona de color oscuro, pues se nota mucho menos el daño.
Cualquier duda me preguntas

L
lena_9428930
17/5/16 a las 19:29

Hola!
a mi me pasó y lo mejor que pude hacer es pegarme un buen corte y sanear el pelo

A
akoala_62d1b4z
19/12/16 a las 16:55

Yo recomendaria el sistema de reparación de cabello de Pro Naturals. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir