Foro / Belleza

Brackets - metálicos o de zafiro?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 18:39
Y
yannat_8296840
4/7/09 a las 17:03

Hola!

Me van a poner brackets dentro de poco y estoy dudando de si coger los metálicos o los de zafiro. Tengo ya (!) 30 años pero estoy decidida a hacerme la ortodoncia, solo que no sé si coger unos brackets o los otros. Básicamente me gustaría saber si los de zafiro realmente son tan buenos como lo dicen los dentistas (claro! y es que valen casi el doble que los metálicos) porque voy leyendo por allí que los de cerámica se estropean más fácilmente, que el tratamiento dura más, etc, etc. Aun así estoy tentada de coger los de zafiro, pues teniendo en cuenta mi edad, mi ortodoncia podría pasar más por desapercibida optando por los aparatos de zafiro. Cuáles son vuestras experiencias?

Muchas gracias,

Julia

Ver también

H
harnek_6071053
6/8/09 a las 23:22

Brackets
El resultado final debe de ser igual con unos que con otros es posible que los metalicos sean un poco mas rapidos, ahora si quieres algo mas rapido piensa en la tecnica Damon http://www.actiweb.es/invisaling/index.html que tambien hay brackets ceramicos y tienen la ventaja que no se rompe el wing ya que no tiene

Y
yiwen_8493624
30/9/09 a las 22:08
En respuesta a harnek_6071053

Brackets
El resultado final debe de ser igual con unos que con otros es posible que los metalicos sean un poco mas rapidos, ahora si quieres algo mas rapido piensa en la tecnica Damon http://www.actiweb.es/invisaling/index.html que tambien hay brackets ceramicos y tienen la ventaja que no se rompe el wing ya que no tiene

Opta por zafiro
Hola me llamo Mireya y soy Higienista Bucodental, en la clinica donde trabajo utilizamos mucho los brackets de Zafiro, los metalicos estan bien para niños jovenes 12-16 años, que les da igual la estetica, pero las personas adultas y las niñas mas coquetas usan zafiro.
la diferencia entre los de zafiro y los de ceramica es basicamente la dureza y el tiempo del tratamiento. ¿Porque se alarga mas el tratamiento con los ceramicos? Basicamente porque se despegan con frecuencia y no tienen la dureza ni la fuerza para mover los dientes de forma rapida.
Espero haberte sido de ayuda! un saludoo y suerte

A
aynhoa_8699402
3/1/11 a las 20:27

Hola te los pusiste??? yo estoy igual
hola como estas estoy buscando info sobre los brakets de zafiro pork estoy en mi tratamiento de ortodoncia y nose aun cual? te pusiste los de zafiro? , como te fue? son buenos? duran? me puedes comentar...muchas gracias

K
katia_6298385
9/1/11 a las 19:36

Hola
No soy ni dentista, ni te quiero vender brackets, asi que espero que mi opinion te sirva jaja.
Me puse brackets de zafiro en una clinica de Madrid, y no puedo estar mas contenta, por que no me habia puesto brackets antes por la estetica, son super pequeños, no se notan nada, no me han echo labio gordo nada de nada, ni siquiera se me notan al hablar estoy super contenta por que nadie me los noto, soy yo la que va como una quinciañera diciendo mira tengo brackets, asique genial, mi hermana llevo porcelana yse acaban poniendo amarillos, y quedan como bolas amarillas pegada a los dientes, nada que ver con zafiro, que queda muy bien, incluso bonitos, animate lo vas agradecer, si quieres alguna pregunta mas aqui estoy.

A
astrid_6073044
31/3/12 a las 15:46

¿cuanto cuesta un aparato de zafiro?
Una pregunta cuanto te cuesta todo el aparato de zafiro?¿ esque yo tengo la misma duda, me quiro poner abajo el metalico que es muy eficaz y en el de arriba de zafiro para que no se vea. ¿cuanto cuesta? Gracias

A
astrid_6073044
31/3/12 a las 19:44

Cuanto cuesta los de zafiro?
Juliaxy mi dentista me dijo que el matalico es muy bueno hace mas efectos que otros, por contra se ve mucho. Yo por ejemplo lleve dos años aparato de porcelana pero no me lijaron los dientes de la parte inferior y se me a buelto a torcer un colnillo y el diente de al lado T.T, asique yo quiero ponerme abajo (es donde peor lo tengo) el metalico asi no se ve casi y en la parte de arriba que la tengo bn (que tengo k llevar aparato arriba tambien para que luego me cuadren los dientes) quiero ponerme braquets que no se vean y e pensado de zafiro que dicen que son trasparentes y no se ven casi y ni se manchan. Una pregunta ¿cuanto te costaria a ti los de zafiro? ¿cuanto constaria mas o menos? me gustaria saberlo para hacerme una idea. puedes hacer eso mitad y mitad, te pones arriba el de zafiro que no se ve casi asi cuando sonriens no se nota casi nada xD y abajo los otros de zafiro.
Un saludo julia

A
azul_9156763
8/6/12 a las 9:31

Zafiro, sin pensármelo
Los brackets de zafiro son mucho más estéticos que los metálicos y los resultados son excelentes y la diferencia de precio no es casi... Ni te lo pienses.
Te dejo más info sobre los brackets de ZAFIRO
http://www.clinicaferrusbratos.com/categoria/dra-bratos-ortodoncia/brackets-zafiro

N
nasly_8436006
9/7/12 a las 10:56

Los de zafiro son lo mejor en brackets por fuera
hola julia, yo te recomiendo los brackets de zafiro, son muy esteticos y no se caen facilmente, mi hermana los lleva y esta encantada porque casi nadie se los nota y aun que son un poco mas costosos valen la pena, ella se los puso en la clinica dentalintersalud de la calle reina mercedes 23 en madrid, tlf 915336674, cualquier duda llamalos y ellos te ayudaran son muy buenas doctoras, espero haberte ayudado

Y
yanli_8692453
5/5/16 a las 16:44
En respuesta a aynhoa_8699402

Hola te los pusiste??? yo estoy igual
hola como estas estoy buscando info sobre los brakets de zafiro pork estoy en mi tratamiento de ortodoncia y nose aun cual? te pusiste los de zafiro? , como te fue? son buenos? duran? me puedes comentar...muchas gracias

Zafiro
Yo tengo los de zafiro y son muchísimo mejor por estetica, por comodidad y no te lastiman tanto los labios, la diferencia de precio no es tanta. Si decides ponértelos te recomiendo el lugar donde yo fui: http://www.dentioral.com/servicio/ortodoncia-medellin/

S
sava_2977071
25/9/18 a las 18:39

Sin duda yo me quedaba con los brackets de zafiro, además de que se son más esteticos creo que son menos problematicos que los metalicos, aunque bueno esa es mi opinión y ya sé que siempre es dificil  todo depende del gusto de cada persona jeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir