Foro / Belleza

Blanqueamiento dental precio asequible

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 23:38
P
pat_5693399
11/8/10 a las 12:10

Hola!

Si queréis más información de cómo recibir en casa un tratamiento blanqueador profesional escribid a jlacoma@Safe-mail.net

Son distribuidores oficiales de una empresa norteamericana pero distribuyen desde Barcelona.

Lo que te envían son unos moldes dentales adaptables a cualquier dentadura a través del calor, un gel de peróxido de carbamida al 36% de 30cc con sabor a limón (da para unas 20 aplicaciones), una paleta de color para que veas los progresos y un gel remineralizante de calcio y flúor para fortalecer los dientes. Si quieres también te ofrecen la posibilidad de una lámpara de luz fría para potenciar los efectos del blanqueador.

Es el mismo tratamiento que ofrecen las clínicas dentales pero pero bastante más económico. Y nada que ver con el cleverwhite y compañia, que no funcionan en absoluto.

Yo he usado los de otra empresa pero al cerrar ésta buscando por internet encontré a estos distribuidores y entre la gente de mi trabajo, amigas y yo ya les habremos pedido como unos 10 tratamientos y todos estamos encantados.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis.

Ver también

A
an0N_850303699z
30/9/10 a las 16:31

Información!!
Hola María!!!
Pues a mi me interesaría lo que estabas comentando pero tengo dudas:
-¿Cuánto cuesta?
-¿Puedo solicitarlo a ese e-mail tan tranquilamente? Quiero decir, venden al detalle?
No sé, te agradecería que me orientaras un poquito, es que soy patatilla para estas cosas :P

Gracias!!!!!

A
an0N_625100399z
2/10/10 a las 10:13

Para blanqueamiento dental
Lo mejor es entrar en google y buscar blanqueamientos smile
El precio es mas que razonable (139 euros), tardan en hacertelo 45 y funciona.

M
marilu_8304015
14/10/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_625100399z

Para blanqueamiento dental
Lo mejor es entrar en google y buscar blanqueamientos smile
El precio es mas que razonable (139 euros), tardan en hacertelo 45 y funciona.

Más información
Oye lina sabes si esta clínica está también fuera de España? es que estoy viviendo en el extranjero y quisiera hacerme un limpieza!!!

E
emelda_8636204
14/4/11 a las 8:18

Tan barato?
El de 139 euros parece demasiado barato alguien lo ha probado.
Estuve buscando precios en una web que me pasaron y los tratamientos completos son un poco mas caros, aunque dicen ser super completos y efectivos...
Les paso la dire por si les interesa.

http://implantesdentalespreciosymas.c om/blanqueamiento-dental-precio

H
hanan_5888474
12/5/11 a las 13:30

"blanqueamiento dental precio asequible"
Buenos días, quisiera saber precios y todos los productos que teneis. Yo trabajo con peroxido de carbamida al 35%. Somos una empresa que vendemos el tratamiento a los spas. Un saludo y muchas gracias.

B
beni_6388243
2/5/12 a las 23:38

Yo intente nitewhite
Hola que tal! Yo intente en blanqueamiento con un kit de Nitewhite y me fue muy bien. Lo recomiendo porque es muy bueno y es muy barato.. unos 44 euros. Os dejo la pagina web de ellos (www.blanqueamientoencasa.com)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir