Inicio / Foro / Belleza / Barriga flacida, despues de 10 meses de tener mi niño

Barriga flacida, despues de 10 meses de tener mi niño

5 de diciembre de 2007 a las 18:05

HOLA

HACE 10 MESES QUE DI A LUZ POR CESARIA, DESPES DE ESO ME DIJERON QUE SOBRETODO LOS 2 MESES POSTERIORES ME PUSIERA UNA FAJA, YO LO HIZE, PERO DESPUES DE 10 MESES AUN SIGO TENIEMDO LA MISMA BARRIGA FLACIDA.

QUE PODRIA HACER??? NECESSITO AYUDA

Tags relacionados #Celulitis y estrías

+
8 de diciembre de 2007 a las 1:43

Hola laurena
mandame a mi ese producto en un privado si puedes porfi
yo tngo un niño d 17 meses y tngo la barriga caida y flacida q horror y por mas q adelgazco eesa no desaparece

gracias

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 4:23

Ayuda
Hola también estoy interesada en el producto, me podrias decir como se hace y donde compro la faja por favor, gracias.

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2007 a las 14:42

Lo mejor de todo es la gimnasia pilates
para recuperar la figura. Mi hija ya tiene 5 años pero cuando tenía año y medio empecé con este método. Trabaja muchísimo la parte troncal y si perseveras el resultado es buenísimo... plana plana! Feliz año.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 16:41

Porfavor
mandame la receta ami correo sekitamorales@hotmail.com gracias

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 20:31

Me gustaria saber del producto
Hola Laureluna quisiera que me dijeras sobre el producto que haces en casa tengo dos hijos uno de ellos de 4 meses y mi barriga esta terriblemente fdlacida y grande que hago

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 15:34

Hola
Podrías enviarme a mí también esa receta casera, tenga la barriga fladica y caida. Muchas gracias
ssme4@yahoo.es

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 19:15

Cómo puedo perder la barriguita del embarazo
Hola, tengo una nena de 16 meses y luego de salir del embarazo, he usado faja, gel reafirmante y nada continua igual. No soy amante de los abdominales. Existe algua otra alternativa?

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 19:16
En respuesta a marta1813

Hola
Podrías enviarme a mí también esa receta casera, tenga la barriga fladica y caida. Muchas gracias
ssme4@yahoo.es

Holaaaaaaa
Yo también deseo conocer esa receta. La podrías compartir conmigo.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 20:50

Yo quiero la receta
Hola acaabo de integrarme a el foro y en verdad me gustaria que me mandaras tu receta para hacela mi correo es aryam_k83@hotmail.com te lo agradecria muchisimo.

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2008 a las 12:08

Yo tambien tengo la barriga fracida y con estrias
tengo tres hijos uno de 15, 13 y 6, te puedes imaginar la tripa es un mapa mundi, me he echado tratamientos carisimos y nada por favor me puedes enviar esa crema que haces tu misma?, siempre lo mas sencillo y barato es mas efectivo que lo caro y sofisticado.

1 likesMe gusta

13 de agosto de 2008 a las 23:00
En respuesta a xica2007

Hola laurena
mandame a mi ese producto en un privado si puedes porfi
yo tngo un niño d 17 meses y tngo la barriga caida y flacida q horror y por mas q adelgazco eesa no desaparece

gracias

Laurena
Pues aqui nos tienes interesadas por ese producto que hacer para el estomago flacido, por favor mandamelo tambien a mi si? estradap1@yahoo.com

Gracias, saludos

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 12:25

Barriga "grande"
Hola, yo no he tenido niños, pero antes no tenía nada de barriga y ahora tengo barriga, reconozco que apenas tengo tiempo ni ganas de hacer abdominales, esa crema de la que hablas me podría vales, por favor si es así mándamela, gracias. valmar86@hotmail.com

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 23:14

Lauraluna
por qué no dices directamente de qué trata esa misteriosa crema??? Prefieres que la gente se desespere en espera de tu respuesta? No entiendo por qué no la pones aquí directamente para que todos salgan beneficiados....

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2008 a las 15:09

Crema
HOLA LAURELUNA,MI MUJER TAMBIEN TIENE EL PROBLEMA DEL ABDOMEN FLACIDO POR UNA CESAREA,Y ME GUSTARIA SORPRENDERLA CON ESA CREMA QUE TU HACES,POR FAVOR ESTARIA MUY AGRADECIDO,GRACIAS.

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 6:00
En respuesta a isnuto

Crema
HOLA LAURELUNA,MI MUJER TAMBIEN TIENE EL PROBLEMA DEL ABDOMEN FLACIDO POR UNA CESAREA,Y ME GUSTARIA SORPRENDERLA CON ESA CREMA QUE TU HACES,POR FAVOR ESTARIA MUY AGRADECIDO,GRACIAS.

"ayuda"
mi bebe nacio hace 9 meses y estoy desesperada x terminar con la flacidez de mi barriga en la parte baja no me gusta hacer ejercicio pero me gusta hacer dieta me he puesto mil cremas pero nada, ayudenme por fis, gracias

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 8:54

Me pasa lo mismo
Hola:
Es la primera vez que entro en este foro y me he dado cuenta de que no soy la única que tiene la tripita fofa, estaría muy interesada en la crema esa de la que hablais fuentecarmen@yahoo.es

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 22:15

Hola
me puedes explicar la receta de ese producto,te lo agradeceria, alaivana@hotmail.com

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 21:04

Barriga flacida
Hola!!! Necesito ayuda!!! Hace casi ocho meses que nacio mi tercer hijo, y, aparte de subir alguna talla, tengo la barriga FLACIDA. Cual es ese producto que me recomiendas????
mimig.m@hotmail.com

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 18:34

Lo mejor para las barrigas flacidas
es acer adominale no AY OTRA COSA lo unico eske tienes ke poner voluntad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?