Tranquila¡
primero las liendres por si no sabes son los huevos del piojo, si tienes un piojo este crees como en dos días y ya te puede poner huevos es una plaga, para colmo los piojos son asexuales lo que significa que no tienen sexo ni la necesidad de otro piojo para procrear si tuviste un piojo, y este ya estaba grande, o mas o menos se podía ver bien, seguramente este te puso huevo y ahorita vas a tener muchos piojos mi recomendación es que uses un champú especial que te ayuda no a matarlos todos pero si muchos, comprate un peine especial para piojos de los que tienen las cerdas muy pequeñas y juntas te lo lavas te lo desenredas y y te lo pasa bine fuerte que toce el cuero cabelludo y hay van saliendo haslo seguido y casi diario si puedes, después los matas o los ahogas en veneno, por que con el pelo mojado? por que los piojos mojados no se pueden mover bien los piojos secos se te van a escapar de entre las manos, relájate es completamente normal lo importante es que no lo dejes trascender por que puedes adquirir alguna infección o algo mas grave y si sigue el problema ve al medico cuando yo era chica a mi me medicaron una gotas que me tenia que tomar y hacían que se me fueran sólitos y no se amañaran. chao y buena suerte