Foro / Belleza

Baños de hidratacion para el pelo

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:46
O
olya_7304464
12/4/06 a las 12:10

Hola bueno he leido en internet ke para los cabellos secos i ondulados, ke han perdido un poco de vida en las pelukerias hacen unos baños de hidratación que hacen volver al pelo su sedosidad i su hidratació. El caso es ke como mi pelo es teñido ondulado, seco voluminoso i ha veces no lo puedo dominar ademas a perdido el brillo, habia pensado hacerme el baño de hidratacion el caso eske tengo dudas porke no se como va alguien ke se lo haya hecho o sea pelukera me lo puede explicar mis dudas son:
-Cuanto cuesta
-Cuanto dura el proceso
-Despues de salir de la pelukeria en el siguiente labado en casa te keda el pelo como anteriormente o keda mas dominable i mas suave.
-Despues de la hidratacion se puede sefuir con los productos ke se usan habitualmente?
-Dura mucho el pelo hidratado o se nota a la sguiente semana igual de seco ke al principio.
Bueno como podeis ver tengo muchas dudas i ke mejor ke preguntaros a vosotras ke siempre me dais buenos consejos. bueno un beso haber si me podeis responder pronto i ke os lo paseis bien de semana santa

Ver también

A
askoa_8549517
12/4/06 a las 12:58

Yo tb
KIERO SABERLO, QUE ALGUIEN CONTESTE PLEASEEE

O
olya_7304464
15/4/06 a las 13:33

Hola
Nadie sabe de lo ke le hablo?

A
an0N_569461999z
15/4/06 a las 14:58
En respuesta a askoa_8549517

Yo tb
KIERO SABERLO, QUE ALGUIEN CONTESTE PLEASEEE

Aceite de oliva
Prueva antes de gastarte dinero lo del aceite de oliva.
Calienta un poco al baño maria, echatelo en el pelo, tapalo con una bolsa de plastico y luego una toalla, dejalo medi ahora y luego lavalo normalmente.

O
olya_7304464
16/4/06 a las 10:35
En respuesta a an0N_569461999z

Aceite de oliva
Prueva antes de gastarte dinero lo del aceite de oliva.
Calienta un poco al baño maria, echatelo en el pelo, tapalo con una bolsa de plastico y luego una toalla, dejalo medi ahora y luego lavalo normalmente.

Hola
hola lo del aceite de oliva lo hago como 2 veces por semana me lo hecho el aceite en crudo de la botella directamente y me lo dejo como 2 o 3 horas depende del tiempo ke tenga disponible pa ir con esas pintas. La verdad ke el aceite me lo deja bien pero tampoco no noto muchisima diferencia sigue estando seco por eso decia k alomejor si estoy una temporada con el aceite i sigue mas o menos igual havia pensado hacerme un baño de hidratacion pero tampoco no voy porke tengo las dudad ke he dicho antes. Bueno gracias por contestar

A
askoa_8549517
17/4/06 a las 11:57

Yo me lo voy hacer
el mes que viene ya te contare, keria mas informacion porque no se cuanto cuesta pero no creo que sea mucho, yo me entere de esto el 7 de abril que fui a la pelu a cortarme el pelo y a la salida me dieron una tarjeta de clienta que me fichaban cada vez que vaya y cuando la complete me regalan un baño de hidratacion o una sesion de rayos uva por eso creo que no sera caro.
El proceso es con vapor y dura 20 minutos es todo lo que se; si alguien se lo ha hecho o algun pelukero/a nos puede aconsejar silvia y yo os lo agradeceriamos
besicos a todas

Z
zulay_8484725
18/4/06 a las :46
En respuesta a olya_7304464

Hola
hola lo del aceite de oliva lo hago como 2 veces por semana me lo hecho el aceite en crudo de la botella directamente y me lo dejo como 2 o 3 horas depende del tiempo ke tenga disponible pa ir con esas pintas. La verdad ke el aceite me lo deja bien pero tampoco no noto muchisima diferencia sigue estando seco por eso decia k alomejor si estoy una temporada con el aceite i sigue mas o menos igual havia pensado hacerme un baño de hidratacion pero tampoco no voy porke tengo las dudad ke he dicho antes. Bueno gracias por contestar

Aceite de almendras dulces
Hola guapa! mira yo tengo el mismo problema, un pelo sequisimo muy poroso y ondulado, antes por lo menos se rizaba ahora ya ni eso. Me he propuesto recuperarlo en el plazo de un año de la siguiente manera nada de tintes ni baños de color, ni esmpumas ni productos de fijación ni nada de eso...tengo que sumar otros problemas añadidos, mi pelo es fosquisimo, no solo es seco el pelo sino el cuero cabelludo, se me descama y se irrita con facilidad, hace un mes me pusieron un baño de color y me hicieron herida en la cabeza imaginate que panorama.

Te cuento lo que yo hago desde hace un mes, la clave esta en la hidratación y en evitar todo lo que puedas los productos que lleven alcohol que son la mayoria. Te pongo en antecedentes, llevo años gastando el dinero en cada nueva mascarilla que salia al mercado, desde las de dorgueria a las de peluqueria: redken, sebastian, kerastase, loreal professionel y yo que se cuantas mas.

Esta es la mascarilla que yo me preparo, un vasito pequeño lo lleno hasta la mitad con la mascarilla de naturaleza y vida a la henna para reflejos negros(soy castaña y no me lo oscurece apenas pero es la que mas brillo me ha dado); en el resto del vaso pongo aceite de oliva virgen, la yema de un huevo, un pelin de miel y aceite de almendras dulces, es un mejunje lo se pero si eres constante vale la pena. Esta mascarilla te la dejas todo el tiempo que puedas cuanto mas mejor, como si duermes con ella y te lavas el pelo por la mañna. Y lo definitivo: retirada la mascarilla y bien lavado el pelo, te pones unas gotas de aceite de almendras de medios a puntas sobre el pelo humedo y NO LO RETIRAS, lo dejas secar, si se trata de un eplo seco veras como lo absorve, lo deja suavisimo y superbrillante. Es lo mas hidratante que conozco, al fin y al cabo es vitamina E y vitamina A puras, pura nutricion para el pelo.
Yo lo uso en todo el pelo desde la raiz por el problema de sequedad que tengo en el cuero cabelludo y es estupendo, no se me ha vuelto a descamar ni a picar y hasta creo que se me cae menos pelo, si tu no tienes ese problema usalo solo en las puntas.

Espero que te sirva de ayuda y si no pues ya pasas a lo de los baños hidratantes en peluqueria pero vamos en mi humilde opinion es lo mejor que he visto hasta hora, no tengo el pelo asi desde que era una cria pequeña, y solo llevo un mes!!
suerte!

S
setti_7198574
19/4/06 a las 4:59
En respuesta a zulay_8484725

Aceite de almendras dulces
Hola guapa! mira yo tengo el mismo problema, un pelo sequisimo muy poroso y ondulado, antes por lo menos se rizaba ahora ya ni eso. Me he propuesto recuperarlo en el plazo de un año de la siguiente manera nada de tintes ni baños de color, ni esmpumas ni productos de fijación ni nada de eso...tengo que sumar otros problemas añadidos, mi pelo es fosquisimo, no solo es seco el pelo sino el cuero cabelludo, se me descama y se irrita con facilidad, hace un mes me pusieron un baño de color y me hicieron herida en la cabeza imaginate que panorama.

Te cuento lo que yo hago desde hace un mes, la clave esta en la hidratación y en evitar todo lo que puedas los productos que lleven alcohol que son la mayoria. Te pongo en antecedentes, llevo años gastando el dinero en cada nueva mascarilla que salia al mercado, desde las de dorgueria a las de peluqueria: redken, sebastian, kerastase, loreal professionel y yo que se cuantas mas.

Esta es la mascarilla que yo me preparo, un vasito pequeño lo lleno hasta la mitad con la mascarilla de naturaleza y vida a la henna para reflejos negros(soy castaña y no me lo oscurece apenas pero es la que mas brillo me ha dado); en el resto del vaso pongo aceite de oliva virgen, la yema de un huevo, un pelin de miel y aceite de almendras dulces, es un mejunje lo se pero si eres constante vale la pena. Esta mascarilla te la dejas todo el tiempo que puedas cuanto mas mejor, como si duermes con ella y te lavas el pelo por la mañna. Y lo definitivo: retirada la mascarilla y bien lavado el pelo, te pones unas gotas de aceite de almendras de medios a puntas sobre el pelo humedo y NO LO RETIRAS, lo dejas secar, si se trata de un eplo seco veras como lo absorve, lo deja suavisimo y superbrillante. Es lo mas hidratante que conozco, al fin y al cabo es vitamina E y vitamina A puras, pura nutricion para el pelo.
Yo lo uso en todo el pelo desde la raiz por el problema de sequedad que tengo en el cuero cabelludo y es estupendo, no se me ha vuelto a descamar ni a picar y hasta creo que se me cae menos pelo, si tu no tienes ese problema usalo solo en las puntas.

Espero que te sirva de ayuda y si no pues ya pasas a lo de los baños hidratantes en peluqueria pero vamos en mi humilde opinion es lo mejor que he visto hasta hora, no tengo el pelo asi desde que era una cria pequeña, y solo llevo un mes!!
suerte!

minachesca,,,donde consigo la mascarilla
la mascarilla de naturaleza y vida ala henna, yo tengo el mismo problema que tu tienes, solo que yo lo tengo rojizo, apenas me lo pinte, como le hago ne mi caso

besos

D
devora_5168608
19/4/06 a las 9:54
En respuesta a setti_7198574

minachesca,,,donde consigo la mascarilla
la mascarilla de naturaleza y vida ala henna, yo tengo el mismo problema que tu tienes, solo que yo lo tengo rojizo, apenas me lo pinte, como le hago ne mi caso

besos

Ante todo busca ayuda profesional
Pero si te sirve de algo, puedes utilizar una mascarilla intensiva hidratante, colocas la cantidad q necesite tu cabello dependiendo del largo(debe quedar empapado como cuando te haces tinte)en una vasija, luego le colocas una cucharadita de aceite de oliva extra virgen de buena calidad (esta contiene vitamina e), una cucharada de miel de abeja orgánica (te hidrata también y contiene Pantenol conocido como vit. B5 para reparar el cabello de dentro hacia afuera fortaleciéndolo y te quita lo poroso) por ultimo una cucharadita de aceite de almendras dulces que puedes conseguir todo en un boticario, éste último también te hidrata y te mantiene el cabello sedoso. Mezclas todo bien y te lo untas en el cabello, te lo dejas el tiempo q consideres dependiendo del daño, ahora, los peluqueros dicen q no es aconsejable tener mucho tiempo el cabello húmedo porq se pudre, en lo personal me lo dejo de 20 a 30 minutos, te lo enjuagas y procedes con delicadeza a peinarte y ya veras que además de hidratado y sedoso te queda brillante. Hazlo por lo menos 3 veces al mes. Mi cabello es crespo y he tenido muchisimos problemas con el,hasta se me estaba viendo afro, pero utilizando ultimamente productos orgánicos y los productos adecuados de rizos, e logrado repararlo bastante y ya se me empezaron a notar lo rizos lindos, más sueltos y fuertes, con decir q hasta lo tinture el día de hoy para ver mi cambio y me encanto. llevo 6 meses en esto pero ya vale la pena. Pruébalo de pronto y también te sirve. Suerte.

I
iria_9372368
28/2/10 a las 11:44

No te lo recomiendo mucho
Yo me lo hice dos veces, la primera confieso qe me hizo gracia porqe sales de la pelu con un pelo precioso de eso qe te encanta pasarte la mano pero no estuvo asi mas qe dos o tres lavados.. y la segunda, qe yo ya iba pensando qe como ya me lo habia hecho una vez el pelo ya estaría qese o, como mas receptivo, duro hasta qe me lave la cabeza xd
No recuerdo cuanto me costo pero creeme fue muy caro para lo qe lo disfrute
Te lo envuelven en una toalla y te lo dejan como media hora, eso si da gustitoo pqe yo me lo hago en casa y la toalla humeda qe estaba caliente se me congela, alli esta todo el rato super calentita (me gustaría saber hacer eso!)
no creo qe esto te valga mucho ya a ti qe ya paso una eternidad desde tu pregunta jaja pero si alguien buscaba algo de los baños de hidratacion, yo creo qees como todo, o eres constante o no funciona, y no te sale rentable hacertelo cada vez qe vas a la pelu!

W
walaa_8473140
2/6/10 a las 17:50
En respuesta a olya_7304464

Hola
hola lo del aceite de oliva lo hago como 2 veces por semana me lo hecho el aceite en crudo de la botella directamente y me lo dejo como 2 o 3 horas depende del tiempo ke tenga disponible pa ir con esas pintas. La verdad ke el aceite me lo deja bien pero tampoco no noto muchisima diferencia sigue estando seco por eso decia k alomejor si estoy una temporada con el aceite i sigue mas o menos igual havia pensado hacerme un baño de hidratacion pero tampoco no voy porke tengo las dudad ke he dicho antes. Bueno gracias por contestar

Cabello maltratado y reseco. (aceite de rosa mosqueta)
Hola! yo también tengo el cabello muy maltratado, esto por hacerme tratamientos con decolorante, el cual me daño horrible el cabello, intente con aceite de oliva y si te lo hidrata pero luego lo ves igual que antes, en medio de la desesperación me compre un frasco de aceite de rosas mosqueta, el que anuncian para eliminar marcas y estrías, me lo puse en el cabello y me di un buen masaje peinandomelo, lo tape con un gorro de baño por varias horas y luego me lo lave como si nada, al principio sentí que mi cabello estaba igual, pero luego de que se me seco bien me pude dar cuenta de que si me lo había hidratado muchisimo, esto fue en la primer intento, lo pienso seguir haciendo siempre. Espero te resulte también a ti.

I
ilisca_5480084
15/1/14 a las 23:46

Holaaa
pues la verdad no conocia acerca de esos baños de hidratacion, lo que yo me aplico para hidratar mi pelo y mantenerlo suave, sedoso y brillante es el tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan beneficia mucho mi pelo, ademas elimina el frizz y la estatica y el pelo comienza a suavizarse y a ganar un brillo hermoso, te lo recomiendo =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir