Foro / Belleza

Ayudaaaa pecho muy pequeño!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 2:03
N
nuray_5168600
8/6/11 a las 1:37

HOLA CHICAS OS QUERIA COMENTAR QUE ESTOY MUY DEPRIMIDA DEVIDO AL PEQUEÑO TAMAÑO DE MI PECHO
APENAS LLENO UNA 80' Y ME SIENTO COMO UNA NIÑA DE 13 AÑOS USANDO TOPS.
QUISIERA USAR SUJETADORES CON RELLENO PERO NO SE SI HAY DE MI TALLA
O ALGUN TRUCO PARA APRENTAR MAS PECHO.
GRACIAS
UN SALUDO

Ver también

T
thayna_6422143
16/6/11 a las 20:08

Si no tenes pecho podes aparentar tener muchooo sin q nadie se de cuenta..
mira primero comprate un sujetador de talla 100 o 95 agarra y ajustale al contorno de tu pecho. o sea si t qeda grande achicale el prendedor.. las dos tiritas q van en los hombros cortale y atatelo en el cuello.. cuando t pones el sujetador ponele muchoo relleno.. viste la goma espuna del colchon bueno esa podes cortarle en forma redondeada y del tamaño de tu sujetador y metertelo cuando t pones el corpiño. eso si sujetalo bien y cuando t lo pones tenes q si o si tratar de traer lo mas posible tu pecho en el centro del escotede los dos lados eso lo podes lograr si ajustas lo mas q podes y aguantas la tirita del cuello.. vas a ver q t va a funcionar d maravilla.. yo lo hise y t juro paresia q tenia tetas grandes de verdad.. y nadie nunca se dio cuenta q eran rellenos obvio tenes q cuidarte mucho q nadie s d cuenta q son rellenos.. yo por suerte ahora ya m opere las tetas.... si qeres mas escote todavia proba con cuando ya tengas bien armado el escote con el relleno, trosos de rellenos y segui trayendo el escote al medio d tu pecho.. probalo y contame como t qedo!! ha sos la primera persona q l cuento mi secreto.. espero t sirva..

J
janka_6956565
14/9/11 a las 2:03

Te paso un remedio natural
Hola amiga, te quiero pasar un remedio que puede ayudarte ya que segun esto, a beneficiado a otras mujeres en tu misma situacion, es totalmente natural y no tienes riesgos de nada, espero que esta informacion te sirva ya que puede hacer una gran diferencia en tu cuerpo, si la utilizas te agradeceria me compartieras tu experiencia, te agrego la url de la pagina, solo copia y pega en tu navegador,. saludos desde mexico.

http://www.comoaumentardebusto.info/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir