Foro / Belleza

Ayuda !! me quedo calva!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 6:32
H
haize_8658158
27/4/16 a las 19:21

Holachicas, bueno mi problema comenzo en enero del año pasado; mi cabello se comenzó a caer y hasta ahora no ha parado lo único q se es q probablemente tenga alopecia androgenetica porque tengo ovarios poliquisticos
Ultimamente estoy muy preocupada porque ahora noto q se me cae mas por la parte de mi frente, e utilizado minoxidril pero no he notado q me aya ayudado en algo.
La verdad tengo mucho miedo nose q hacer.
¿alguien esta pasando por lo mismo q yo ? algun producto q les aya ayudado?
por favor necesito ayuda
gracias de antemano

Ver también

O
ondiz_8544150
19/5/16 a las 14:00

Buenas
Hola. Te recomiendo que contactes con mi peluquera. Se llama Carmen Olmedo y está especializada en temas de alopecia. Puedes visitar su web www.carmenolmedo.com. Sus salones están en Sevilla, pero si no estás cerca de allí puedes ver sus productos y comprarlos por internet: www.pelucascarmenolmedo.es.
En cualquier caso llámala porque te asesorará y recomendará lo mejor para tu caso. Espero que tu cabello mejore, ánimo y besos!

L
lisa_6461835
23/5/16 a las 6:32

Plasma rico en plaquetas
La verdad no se mucho del tema pero he oido hablar sobre el plasma rico en plaquetas al parecer como te inyectan tus propias celulas madre te regenera el foliculo piloso y te frena la caida del cabello. Preguntale a un dermatologo

L
lisa_6461835
23/5/16 a las 6:32

Plasma rico en plaquetas
La verdad no se mucho del tema pero he oido hablar sobre el plasma rico en plaquetas al parecer como te inyectan tus propias celulas madre te regenera el foliculo piloso y te frena la caida del cabello. Preguntale a un dermatologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook