En respuesta a an0N_957435599z
estoy fatal, no paro de llorar, me acabo de encontrar unas pedazo de calvas INCREIBLES en el pelo justo en las zonas donde me suelo poner el clip de las extensiones...
LLevo ponienome extensiones de clip 5 meses, antes las levaba cosidas al pelo de esas fijas, y me recomendaron las de clip porque ... menos el pelo, y bueno, joderlo lo joden menos pero TE DEJAN CALVAA!!!
el caso es que me parece raro que no me haya dado cuenta antes de las calvas que se me han ido formando, porque mi madre me tiñe las raíces del pelo cada mes y medio aprox y nunca había visto nada hasta hoy, y ella dice que eso es porque me habré dado un tirón grande y se me habrá caido el pelo de repente pero digo yo que si hubiera sido un tirón me habría dado cuenta porque me falta bastante pelo, son calvas que parecen hechas poco a poco, como si cada día se me hubiera caido un pelo...
No me puedo hacer coletas, estoy mirando en internet algún producto para hechármelo ahí y que crezca más rápido el pelo en esas zonas, ...
me gustaría saber si le ha pasado esto a alguna de vosotras, porque yo tngo amigas que llvan extensiones de clip y nunca les ha pasado lo de las calvas, a lo mejor tengo el pelo bastante debilitado o algo, el caso es que estoy fatal, ....
Hola! Soy nueva en el foro, sé que este mensaje es viejo, pero estoy muy preocupada y quisiera saber si finalmente se regeneraron tus calvitas ya que estoy en la misma situación. Muchas gracias.