Foro / Belleza

Ayuda: dolor en la axila por depilacion

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:42
D
dalcy_5788261
25/7/08 a las 19:29

hola amigas necesito ayuda vereis, un dia ne mi casa se me ocurrio depilarme sola las axilas conlas bandas de cera que venden veet y claro al hacerlo yo solo resulta que me hice un daño........esapantoso..........vamos q ya hace un par de semanas y aun me duele, nada keria saber si alguna os ha pasado, si es normal que aun tenga dolor en la axila pero no es en toda sino por dentro en una zona..........porfavor ayudarme.!!! esty asustada por la zona en la que es......por bultoos, ganglioss....etc......gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilhame_9726238
16/7/09 a las 1:42
En respuesta a ran_9893771

Hola
Pues si te sigue doliendo yo también te recomiendo que vayas al médico, la verdad es al ser una zona tan sensible hay que tener cuidado al hacerse la cera.Espero que se te pase pronto,
Un saludo

Auxiliooooo!!!!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!! hoy me depile las axilas, y la chica del centro que lo hizo me maltrato en exceso tengo un escosor terrible sin contar con el dolor!!! es horrible! como puedo bajar la irritacion y regenerar la piel de esta quemadura tan terrible! Y para colmo de males tenia planeado irme a la playa este finde ya no lo puedo cancelar!!! AYUDA POR FAVOR!

Y
yvonne_8688878
26/7/08 a las 19:17

Ufffff
hacerse la axila una sola es un poco peligroso, por culpa del tiron, ni se te ocurra con cera fria.. y la caliente para que el tiron sea menos, vete poniendo tiritas finas que no es lo mismo que una tira que ocupa la axila entera y tiras, ahyq eu tener cuidado por culpa de glanglios etc puede que se te haya inflamado uno, por culpa del tiron no quiero asustar por que no creo que sea na, pero yo iba al medico, 2 semanas es mucho doliendo, besitos suerte

R
ran_9893771
27/7/08 a las :56

Hola
Pues si te sigue doliendo yo también te recomiendo que vayas al médico, la verdad es al ser una zona tan sensible hay que tener cuidado al hacerse la cera.Espero que se te pase pronto,
Un saludo

I
ilhame_9726238
16/7/09 a las 1:42
Mejor respuesta
En respuesta a ran_9893771

Hola
Pues si te sigue doliendo yo también te recomiendo que vayas al médico, la verdad es al ser una zona tan sensible hay que tener cuidado al hacerse la cera.Espero que se te pase pronto,
Un saludo

Auxiliooooo!!!!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!! hoy me depile las axilas, y la chica del centro que lo hizo me maltrato en exceso tengo un escosor terrible sin contar con el dolor!!! es horrible! como puedo bajar la irritacion y regenerar la piel de esta quemadura tan terrible! Y para colmo de males tenia planeado irme a la playa este finde ya no lo puedo cancelar!!! AYUDA POR FAVOR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook