Foro / Belleza

Avene y vichy, pieles grasas?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 16:52
H
honey_7962917
13/10/06 a las 14:29

Hola a todas,

me gustaria saber si alguien a probado el tratamiento para pieles grasas de Avene o Vichy y que tal resultado da. He probado muchas marcas y nada me ha funcionado realmente bien para los poros abiertos. Muchas gracias.

Ver también

Y
yanine_5158411
13/10/06 a las 16:43

Pore minimizer de clinique...
Para los poros abiertos y el exceso de grasa utilizo la loción refinadora de Clinique Pore Minimizer.Es un tubo de 40 ml. de color malva (míralo en www.clinique.es).A mi me va muy bien, me deja la piel fina con los poros cerrados, incluso tapa un poco las arruguitas jejeje.
Vamos, casi milagroso.Pero no hidrata, yo me lo pongo despues de la hidratante y tengo la piel genial todo el día, sin brillos.
En cuanto a Vichy no lo he probado pero me han hablado muy mal de su linea para pieles grasas Normadem.
Avene son cremas mas convenientes para pieles sensibles con problemas de rojeces etc.
Estee Lauder tiene un fluido muy bueno para las pieles mixtas y grasas.Y Nivea tiene la crema Aqua Sensation para pieles mixtas, que es la que yo uso.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.Chaooo.

A
aksana_8988970
14/10/06 a las 19:40

Poros abiertos
Efectivamente, una crema jamás te cerrará el poro.Un cosmético, te puede ayudar a controlar el exeso de grasa, matizar brillos y demás, pero nunca a cerrar un poro. Eso, unicamente lo conseguirás con tratamiento en un centro de belleza. Para eso, debes "pulir" la piel. Acércate a un centro, la profesional te asesorará. No te dejes influir por alguien que sólo vende cremas. Un saludo

A
an0N_536795699z
15/10/06 a las :01

Poros abiertos
para quienes tienen poros avbiertos pones a hervir agua le pones una cucharada de azucar y una de sal o si es mas facil para ti compra suero natural y despues de lavar la cara con jabon neutro la secas con golpecitos sin tallar la cara enseguida te mojas la cara con ese suero con un algodon dejas secar y te aplicas un hielo de te de mansanilla o chamomille y con un pano no directamente ya que el hielo directo puede quemarte la piel espero que te resulte como a mis hijas y a mi cuando era joven

A
aldana_6441584
15/10/06 a las 1:34
En respuesta a yanine_5158411

Pore minimizer de clinique...
Para los poros abiertos y el exceso de grasa utilizo la loción refinadora de Clinique Pore Minimizer.Es un tubo de 40 ml. de color malva (míralo en www.clinique.es).A mi me va muy bien, me deja la piel fina con los poros cerrados, incluso tapa un poco las arruguitas jejeje.
Vamos, casi milagroso.Pero no hidrata, yo me lo pongo despues de la hidratante y tengo la piel genial todo el día, sin brillos.
En cuanto a Vichy no lo he probado pero me han hablado muy mal de su linea para pieles grasas Normadem.
Avene son cremas mas convenientes para pieles sensibles con problemas de rojeces etc.
Estee Lauder tiene un fluido muy bueno para las pieles mixtas y grasas.Y Nivea tiene la crema Aqua Sensation para pieles mixtas, que es la que yo uso.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.Chaooo.

Yo utilizo garnier...
Buenas!! yo utilizo la crema de Garnier para pieles grasas, pone en el bote "pure anti-bacterial, anti-brillo", es de color azul clarito, la verdad que despues de probar muchas cremas esta es la que mas me ha gustado, aunque las de la marca Biothrem son buenisimas!! pero claro son mucho mas caras.
Saludos!!

A
aksana_8988970
15/10/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_536795699z

Poros abiertos
para quienes tienen poros avbiertos pones a hervir agua le pones una cucharada de azucar y una de sal o si es mas facil para ti compra suero natural y despues de lavar la cara con jabon neutro la secas con golpecitos sin tallar la cara enseguida te mojas la cara con ese suero con un algodon dejas secar y te aplicas un hielo de te de mansanilla o chamomille y con un pano no directamente ya que el hielo directo puede quemarte la piel espero que te resulte como a mis hijas y a mi cuando era joven

Qué barbaridad
Pues nada....y no es más fácil aplicar un cosmético adecuado, antes que armar todo ese follón?

J
jauad_8035076
5/6/12 a las 16:52

Vichy no sirve
Yo compré el Tri-Acvtive Normaderm y no funciona!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest