Foro / Belleza

Aumento pecho en Malaga

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 23:49
A
aiqin_9748055
3/11/17 a las 10:50

Hola. Estoy buscando cirujano en Malaga para operarme de aumento si es posible en Diciembre.
He ido a ver a Lara Montenegro, a De Grado (aunq no me atendio el cirujano) y me queda por ver a Garcia Rodriguez y a Giraldo. Alguno mas q me recomendeis? Quiero estar bien segura q llevo mucho tiempo esperando pra poder operarme.
Gracias!

Ver también

N
nilda_9534535
6/11/17 a las 20:51
En respuesta a aiqin_9748055

Hola. Estoy buscando cirujano en Malaga para operarme de aumento si es posible en Diciembre.
He ido a ver a Lara Montenegro, a De Grado (aunq no me atendio el cirujano) y me queda por ver a Garcia Rodriguez y a Giraldo. Alguno mas q me recomendeis? Quiero estar bien segura q llevo mucho tiempo esperando pra poder operarme.
Gracias!

Hola!! Yo me opero el 16 con Lara Montenegro ya te contaré qué tal 😉 pero a mí me gusto mucho y tiene muy buenas referencias. Mi consejo es que veas a unos cuantos y elijas el que más seguridad te de. Suerte! 😘

C
can_6343997
7/11/17 a las 9:19

Hola veroescala. Mi hermana y yo operadas x Garcia Rodriguez. Contentisimas. 

A
aiqin_9748055
15/11/17 a las 10:41

Hola dulcena. Gracias por tu recomendación. La verdad que de ese cirujano no he visto muy buenas referencias por internet y no lo puse en mi lista de cirujanos a visitar. Aunque me alegro de que hayas tenido suerte!

Yo ya me he decidido por García Rodríguez. Me quedaba por ver a otro más pero me encantó la consulta con este doctor y finalmente he reservado el 21 de Diciembre. Así q ya estoy en mi cuenta atrás...oing oing q nervios

C
cori_9128880
20/11/17 a las 17:51
En respuesta a aiqin_9748055

Hola dulcena. Gracias por tu recomendación. La verdad que de ese cirujano no he visto muy buenas referencias por internet y no lo puse en mi lista de cirujanos a visitar. Aunque me alegro de que hayas tenido suerte!

Yo ya me he decidido por García Rodríguez. Me quedaba por ver a otro más pero me encantó la consulta con este doctor y finalmente he reservado el 21 de Diciembre. Así q ya estoy en mi cuenta atrás...oing oing q nervios

Bueno yo siempre digo que los foros e internet esta para coger ciertas ideas pero no para tomar decisiones tan importantes y personales. Eso ya lo debe valorar una misma personalmente en la consulta con el cirujano ya que en este caso hablamos de este tema. Y sobre todo ver muchos resultados que es donde se ve la verdad de como trabaja un doctor.. y tb conocer las explicaciones que te ofrecen..yo tb lo conoci en forocirugiaestetica.com donde suele responder a muchas chicas las dudas y tienes la oportunidad de conocer como es incluso antes de verle en persona. A mi me ayudo muchisimo desde luego y con el resultado estoy que me salgo . La que necesite verlo se lo enseño con mucho gusto jejeje suerte chicaaaaas

A
aiqin_9748055
20/11/17 a las 23:49

Yo tenía claro q de los foros solo quería una lista de nombres. Al cirujano se le elige en consulta no por opiniones que vete tú a saber de donde vienen..
En cualquier caso muchas gracias. Yo ya estoy decidida x el q me voy a operar e impaciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest