Foro / Belleza

Aumento mamario Dr Roberto Papolio

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 11:52
L
liyue_9450984
13/11/17 a las 4:30

Buenas chicas, como estan? En dos meses me voy a hacer la operacion de aumento mamario. Buscando cirujanos me recomendaron a PAPOLIO, mañana tengo cita con él. Alguna fue su paciente y me cuenta su experiencia? Quiero dar con alguien realmente bueno y de confianza. Muchas gracias chicas!!! 💗💗

Ver también

G
guayre_8543445
15/11/17 a las 10:23

Hola este cirujano que comentas es de Madrid? Yo estoy buscando cirujanos en Madrid he oído hablar mucho en foros de Dr .Peñas y Dr.Gullon ..
 
 

N
nayira_689155
15/11/17 a las 17:39

Yo también busco en Madrid. Buscaré información de los que comentas.

A
an0N_938523299z
17/11/17 a las 9:30

Hola chicas, yo me opere con Gullon, como podeis comprobar en mi perfil los resultados son muy buenos, me puse anatómicas, que quedan muy naturales, como un pecho algo mas caído, pero ahora las redonda están muy logradas no son como las de antes, también quedan bien, me encanta este cirujano por el trato , es bastante cercano, sobre el post operatorio fue muy llevadero es bastante cuidadoso. Suerte con vuestra búsqueda, bsss
 
 

G
guayre_8543445
21/11/17 a las 15:31
En respuesta a an0N_938523299z

Hola chicas, yo me opere con Gullon, como podeis comprobar en mi perfil los resultados son muy buenos, me puse anatómicas, que quedan muy naturales, como un pecho algo mas caído, pero ahora las redonda están muy logradas no son como las de antes, también quedan bien, me encanta este cirujano por el trato , es bastante cercano, sobre el post operatorio fue muy llevadero es bastante cuidadoso. Suerte con vuestra búsqueda, bsss
 
 

hola  ali, te han quedado muy bien!! …. Creo que me pondré anatómicas, me gusta mucho como han quedado, cuanto te costo?, te tuviste que dar masajes? Te dolio mucho?

A
an0N_938523299z
14/12/17 a las 13:52

Gracias guapii No duele, es presion y el coñazo de llevar la banda si te pones anatómicas, el dormir boca arriba ..pero si no lo llevas bien puedes tomar relajante muscular, Gullon tienen personal con trato personalizado, te llama todos los dias una chica durante una semana , cualquier duda ella te va diciendo, cuando te operas y con quien al final?bss

G
guayre_8543445
17/1/18 a las 11:52

 
Hola gracias por tu ayuda, tomare relajante, lo tendré en cuenta, porque encima la espalda no la tengo bien de por si de estar en la ofi, me opero a finales de enero con Gullón.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir