Inicio / Foro / Belleza / Aumento mamario Dr Roberto Papolio

Aumento mamario Dr Roberto Papolio

13 de noviembre a las 4:30

Buenas chicas, como estan? En dos meses me voy a hacer la operacion de aumento mamario. Buscando cirujanos me recomendaron a PAPOLIO, mañana tengo cita con él. Alguna fue su paciente y me cuenta su experiencia? Quiero dar con alguien realmente bueno y de confianza. Muchas gracias chicas!!! 💗💗

15 de noviembre a las 10:23

Hola este cirujano que comentas es de Madrid? Yo estoy buscando cirujanos en Madrid he oído hablar mucho en foros de Dr .Peñas y Dr.Gullon ..

Me gusta

15 de noviembre a las 17:39

Yo también busco en Madrid. Buscaré información de los que comentas.

Me gusta

17 de noviembre a las 9:30

Hola chicas, yo me opere con Gullon, como podeis comprobar en mi perfil los resultados son muy buenos, me puse anatómicas, que quedan muy naturales, como un pecho algo mas caído, pero ahora las redonda están muy logradas no son como las de antes, también quedan bien, me encanta este cirujano por el trato , es bastante cercano, sobre el post operatorio fue muy llevadero es bastante cuidadoso. Suerte con vuestra búsqueda, bsss

Me gusta

21 de noviembre a las 15:31
En respuesta a alimadrid

Hola chicas, yo me opere con Gullon, como podeis comprobar en mi perfil los resultados son muy buenos, me puse anatómicas, que quedan muy naturales, como un pecho algo mas caído, pero ahora las redonda están muy logradas no son como las de antes, también quedan bien, me encanta este cirujano por el trato , es bastante cercano, sobre el post operatorio fue muy llevadero es bastante cuidadoso. Suerte con vuestra búsqueda, bsss

hola  ali, te han quedado muy bien!! …. Creo que me pondré anatómicas, me gusta mucho como han quedado, cuanto te costo?, te tuviste que dar masajes? Te dolio mucho?

Me gusta

14 de diciembre a las 13:52

Gracias guapii No duele, es presion y el coñazo de llevar la banda si te pones anatómicas, el dormir boca arriba ..pero si no lo llevas bien puedes tomar relajante muscular, Gullon tienen personal con trato personalizado, te llama todos los dias una chica durante una semana , cualquier duda ella te va diciendo, cuando te operas y con quien al final?bss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte