Inicio / Foro / Belleza / Aumento de pecho sin cirugía

Aumento de pecho sin cirugía

16 de abril de 2005 a las 16:29

Hola!!

Hay muchas chicas que entran por el foro pidiendo un remedio natural para el aumento de pecho. Yo no he probado este producto pero el año pasado oí hablar de él y ahora me he vuelto a acordar al ver el producto en el Corte Inglés. Es bastante caro, son 150 Euros si lo compras por Internet y no sé nada de los resultados que dá, pero os copio lo que dice que hace:

Top Model Escultor Silueta

¡ AFINA el cuerpo dando al pecho MÁS VOLUMEN !

Descripción

Duo de choque para remodelar toda la silueta.

Beneficios

Por primera vez, la celulitis de nalgas, caderas, muslos y vientre constituyen una ventaja.Top model aprovecha esta reserva de grasa para remodelar los senos, dándoles más tonacidad, firmeza y volumen.

Modo de funcionamiento

Gracias al complejo de activos del " Escultor de silueta -cuerpo ", las grasas retenidas en las nalgas, caderas, muslos y vientre son eliminadas. El activo exclusivo del Escultor silueta - pecho, "capta" esta grasa liberada y la que proviene de la alimentación, para fijarla a los senos. Así la figura aparece remodelada y los senos más firmes, tónicos y con más volumen.

Consejo experto

Modo de aplicación

Mañana y noche: Aplicar el escultor de silueta- cuerpo ( verde cristalino) sobre nalgas, caderas, muslos y vientre con suaves masajes. El escultor de silueta-pecho sobre los senos en movimientos circulares. Mañana y noche. Lavarse las manos entre las dos aplicaciones para no inferir en la acción particular de cada uno.

Si alguna de vosotras lo ha probado que me diga por favor qué resultados dá y si merece la pena la compra. Gracias!

Tags relacionados #Cuidados

+
19 de abril de 2005 a las 12:59

Nadie lo conoce o lo ha probado?
.....

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 17:56

No es posible
Yo también estoy interesada en el tema, pero esto me parece una tomadura de pelo increíble!!!

No entiendo como se pueden hacer productos así. Cómo va una crema a transportar la grasa de otras partes del cuerpo al pecho?

Alguien debería garantizar que los productos que existen en el mercado no sólo no sean nocivos, sino que no contengan publicidad engañosa.

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 15:19

Yo si lo he probado
y la verdad no hace milagros, pero algo si que hace yo me noto el pecho mucho mas lleno ahora lleno una talla 80 y antes me quedaba suelto
de todo lo que he probado es lo mejor

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 17:32

Mi hermana ha probado the natural push-up en comprimidos.
MI hermana ha tomado y toma, THE NATURAL PUSH UP, y la verda se le ha notado. Tuvo un embarazo, y siempre le ha gustado presumir de sus pechos, y este producto le ayuda a mantenerlo más firme y más tamaño(de 85 pasó auna 90).
Ahora está en mantenimiento, con 1 comprimido al día.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las :44

Cuidado con los productos tipo natural push up
en varias ocasiones hay xicas q han comentado que este producto les produjo quistes en los ovarios, asike llevar cuidado.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 9:16
En respuesta a quela7

Nadie lo conoce o lo ha probado?
.....

Leer más

Yo no
No lo he probado. Pero te recomendaria quela7 q entres en esta web

www.jeannepiaubert.com

Y vayas al apartado de belleza de los senos. Vi un producto q por lo q se ve es igual q lo dices tu, q capta las grasas de "esas zonas puñeteras" y las acumula en el pecho. Es un poco más barato, como 115 . Por si quieres probarlo, q ya te ahorrarias dinero frente a los 150 del corte ingles. Se llama Decollete 3D.

Yo estoy tomando Rasso Drink, y llevo poco tiempo. Asi q de momento no voy a cambiar d tratamiento.

Suerte

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 16:49

Aumento
A mi me interesa lo de aumento de pecho sin cirugia, no es para mi, si no una hermana que tengo que tiene menos que yo, no le gusta nada tomar capsulas asi que al leer aqui lo de las cremas se lo comente y esta mas decidida ya que lo del quirofano no le gusta tampoco.
El bustolan ese es efectivo y tambien ha salido uno nuevo ahora beauty no se que.
Me gustaria saber si cuando se deja de poner sigen los efectos y si es perjudicial el producto para el cuerpo al absorberlo la piel graciasss

Me gusta

1 de mayo de 2005 a las 16:43
En respuesta a silamu

Yo no

www.jeannepiaubert.com

Y vayas al apartado de belleza de los senos. Vi un producto q por lo q se ve es igual q lo dices tu, q capta las grasas de "esas zonas puñeteras" y las acumula en el pecho. Es un poco más barato, como 115 . Por si quieres probarlo, q ya te ahorrarias dinero frente a los 150 del corte ingles. Se llama Decollete 3D.

Yo estoy tomando Rasso Drink, y llevo poco tiempo. Asi q de momento no voy a cambiar d tratamiento.

Suerte

Leer más

Pecho
hay un nuevo producto que ha salido al mercado se llama beauty builders en comprimidos y en crema teneis toda la informacion ne la pagina web
www.beautybuilders.com, e una pagina muy completa y te habla de todo me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal va gracias

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 21:27

Beauty builders
hola!yo llevo un mes tomando bust caps de beauty builders y creo que si me esta haciendo algo,pero todavia es pronto para ver resultados ya que hasta los 4 meses no se nota bien.Me gustaria saber si alguien ha probado este producto porque es bastante caro(70euros) y no me gustaria gastarme un monton de dinero para nada.gracias!!!!

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 17:20
En respuesta a barbiturika

Beauty builders
hola!yo llevo un mes tomando bust caps de beauty builders y creo que si me esta haciendo algo,pero todavia es pronto para ver resultados ya que hasta los 4 meses no se nota bien.Me gustaria saber si alguien ha probado este producto porque es bastante caro(70euros) y no me gustaria gastarme un monton de dinero para nada.gracias!!!!

Leer más

Me gustaria saber más de decollete 3d y top model escultor de silueta
hOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y BUENO ESQ EN UNA REVISTA VI ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO Y LA VERDAD NOSE MUXO DE ELLOS, Y NO ESQ VALGAN BARATO PARA COMPRARLOS SIN PENSARLO, XQ EL PRECIO SE LAS TRAE
Y BUENO HE PENSADO EN IR A VER LOS ACTIVOS EN EL CORTE INGLES Y DEPUES CONSULTARLOS CON MI MEDICO, PARA QUEDARME TRANQUILA DE Q NO HACEN DAÑO, PERO AUN ASI NO SE LOS RESULTADOS Y COMO HAY TANTOS PRODUCTOS DE BELLEZA Y NOS COMEN TANTO EL COCO POS NOSE SI SERAN EFICACES
GRACIAS Y BSOS

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 22:11
En respuesta a tarita22

hOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y BUENO ESQ EN UNA REVISTA VI ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO Y LA VERDAD NOSE MUXO DE ELLOS, Y NO ESQ VALGAN BARATO PARA COMPRARLOS SIN PENSARLO, XQ EL PRECIO SE LAS TRAE
Y BUENO HE PENSADO EN IR A VER LOS ACTIVOS EN EL CORTE INGLES Y DEPUES CONSULTARLOS CON MI MEDICO, PARA QUEDARME TRANQUILA DE Q NO HACEN DAÑO, PERO AUN ASI NO SE LOS RESULTADOS Y COMO HAY TANTOS PRODUCTOS DE BELLEZA Y NOS COMEN TANTO EL COCO POS NOSE SI SERAN EFICACES
GRACIAS Y BSOS

Leer más

La salvia
dicen que la salvia aumenta y no hace daño a nada, al contrario, es fuente de vitaminas y se vende en cualquier herboristeria.alguien la ha probado?

Me gusta

17 de mayo de 2005 a las 1:29

Bustolan c
Puedes informarte sobre este producto en www.bustolan.com.ar

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 15:31
En respuesta a silamu

Yo no

www.jeannepiaubert.com

Suerte

Leer más

Hola
me puedes decir donde compraste rasso drink

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 16:12

Cuidado con estos productos
son muy malos para el cuerpo.Te pueden salir quistes u otros problemas ya que estás utilizando hormonas que pueden alterar tu organismo.
Yo te aconsejo que si no te gusta tu pecho pruebes a operarte, es lo único que te aumnetará.POr otro lado engoradar también hace crecer el pecho pero es una opción poco recomendable.
Eso sí antetodo cuidad de vuestra salud que muchas veces estos productos timan y es peor el remedio que la enfermedad.
Besos

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 22:00
En respuesta a tarita22

GRACIAS Y BSOS

Leer más

Decollete 3d
Holaaaaa

a mi también me gustaria saber si alguien a probado deocllete 3d o darstin ya que son cremas y la verdad es q m da un poco de miedo tomarme pastillas. Estaba pensando en decollete 3d pq dicen q esa marca es abstante buena pero me keria asegurar ya q es un poco caro
si alguien lo ha probado porfa q diga q tal!!

graciasssssssssssss

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las :06
En respuesta a pauli81

La salvia
dicen que la salvia aumenta y no hace daño a nada, al contrario, es fuente de vitaminas y se vende en cualquier herboristeria.alguien la ha probado?

Leer más

Aumento de pecho
Hola!!!!
tb a mi me gustaria saber si estos productos tienen efectos secundarios, y sobre todo a quien se le puede consultar, porque dudo mucho q el borde de mi medico de cabecera quiera hablar conmigo sobre este tema...

BSS

Me gusta

7 de junio de 2005 a las 11:02
En respuesta a canera

Pecho
hay un nuevo producto que ha salido al mercado se llama beauty builders en comprimidos y en crema teneis toda la informacion ne la pagina web
www.beautybuilders.com, e una pagina muy completa y te habla de todo me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal va gracias

Leer más

Lo subo
.............

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 22:33

Mi producto es bólero natural d-cup complex
¿Alguna de vosotras lo ha probado, y le funciona?
Son unas cápsulas que cuestan unos 62 (gastos de envio incl.) para un mes.
Llevo varios meses de tratamiento y no he notado ningún cambio, el caso es que soy fumadora, tomo café, y no bebo la cantidad de agua recomendable al día, en fin, un desastre, pero no sé la ausencia de resultados es debido a ello o que realmente me están estafando.

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 11:39

Por favor
Hola yo keria saber si alguien ha utilizado o esta utilizando el producto Breast Gain Plus que es completamente natural. Por favor responderme lo antes posible. Muxas gracias os pong la pág. por si os interesa: http://www.breastgain.com/index.php

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página