Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 17:54
J
jay_5367924
24/7/17 a las 19:32

¡Buenas tardes!
Voy a realizarme un aumento de pecho con prótesis redondas, ahora mismo uso una 90 con relleno y me voy a poner 350cc. Me gustaría que quedase natural y se notase lo menos posible la operación. ¿Alguien está en mi mismo caso? ¿Alguien sabe cómo queda este tipo de operación? 
Me operaré en Clínica Menorca, ¿opiniones?
Mido 1,67 y peso 60kg no sé si esto sirve de algo pero en otros comentarios he visto que se ponía!

Es muy importante para mi tener información!Gracias

Ver también

S
shama_8267257
26/7/17 a las 16:42
En respuesta a jay_5367924

¡Buenas tardes!
Voy a realizarme un aumento de pecho con prótesis redondas, ahora mismo uso una 90 con relleno y me voy a poner 350cc. Me gustaría que quedase natural y se notase lo menos posible la operación. ¿Alguien está en mi mismo caso? ¿Alguien sabe cómo queda este tipo de operación? 
Me operaré en Clínica Menorca, ¿opiniones?
Mido 1,67 y peso 60kg no sé si esto sirve de algo pero en otros comentarios he visto que se ponía!

Es muy importante para mi tener información!Gracias

Hola... Estoy en una situación parecida a vos.
me opero en veinte días.. mí cirujano me aconsejó 365cc nagor!!
No se si ir por 390... 
Mido 1,63 peso 55kg y tengo 87cm d contorno!
creo que pued ser una buena medida 365 pero todo depende de cada gusto

J
jay_5367924
27/7/17 a las 7:39
En respuesta a shama_8267257

Hola... Estoy en una situación parecida a vos.
me opero en veinte días.. mí cirujano me aconsejó 365cc nagor!!
No se si ir por 390... 
Mido 1,63 peso 55kg y tengo 87cm d contorno!
creo que pued ser una buena medida 365 pero todo depende de cada gusto

Hola! Yo me opero el 1 de septiembre! De qué forma son tus prótesis? Te operan por la aureola o por abajo?

A
andde_8685955
27/7/17 a las 9:25
En respuesta a shama_8267257

Hola... Estoy en una situación parecida a vos.
me opero en veinte días.. mí cirujano me aconsejó 365cc nagor!!
No se si ir por 390... 
Mido 1,63 peso 55kg y tengo 87cm d contorno!
creo que pued ser una buena medida 365 pero todo depende de cada gusto

Yo me opere el 24 jejej estoy dolorida aunque yo partia de nada me puesto 360cc y se quedaron bien bueno an pasado 4 dias y todavia tiene que bajarae la desinflársele jejej

J
jay_5367924
27/7/17 a las 12:50
En respuesta a jay_5367924

Hola! Yo me opero el 1 de septiembre! De qué forma son tus prótesis? Te operan por la aureola o por abajo?

Hola! Y qué tipo de prótesis te has puesto? La operación fue por la aureola o con incisión bajo el pecho? Que partías de nada que quiere decir? Qué talla de sujetador usabas (si no te importa la pregunta) saludos y gracias por contestar!

N
nilsa_683303
28/7/17 a las 10:48
En respuesta a jay_5367924

¡Buenas tardes!
Voy a realizarme un aumento de pecho con prótesis redondas, ahora mismo uso una 90 con relleno y me voy a poner 350cc. Me gustaría que quedase natural y se notase lo menos posible la operación. ¿Alguien está en mi mismo caso? ¿Alguien sabe cómo queda este tipo de operación? 
Me operaré en Clínica Menorca, ¿opiniones?
Mido 1,67 y peso 60kg no sé si esto sirve de algo pero en otros comentarios he visto que se ponía!

Es muy importante para mi tener información!Gracias

hola yo estoy operada y tb me puse 350cc redondas submuscular, yo estoy contenta, el resultado es bueno, es fundamental los masajes es casi tanto o mas importante que la operación.
​yo soy de coruña por lo que no se de esa clinica pero ya de operarte vete a una buena y seguro que guay.

J
jay_5367924
28/7/17 a las 17:54
En respuesta a nilsa_683303

hola yo estoy operada y tb me puse 350cc redondas submuscular, yo estoy contenta, el resultado es bueno, es fundamental los masajes es casi tanto o mas importante que la operación.
​yo soy de coruña por lo que no se de esa clinica pero ya de operarte vete a una buena y seguro que guay.

Muchas gracias por contestar! Y tú partías de algo de pecho? Me da miedo que me queden dos pechos demasiado grandes para mí cuerpo. En teoría es una clínica buena, con buenas referencias, llevan 20 años especializados en operaciones estéticas y más en aumentos de pecho, pero me da miedo también que me queden mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir