Foro / Belleza

Armani code for her

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 12:30
A
an0N_938999699z
13/2/08 a las 16:21

Hola chic@s, hoy me han dado una alegría y es que como ya comenté mi última adquisición ha sido Armani Code for Her, me encanta y ha sido un descubrimiento de este invierno. Pues a lo que iba... hoy me han preguntado en el trabajo que qué perfume llevaba, y no es el primero que me lo pregunta, por eso estoy supercontenta (ya veis que me conformo con poca cosa para ser feliz...jajaja). Sabéis qué me pasó? que yo utilizaba D&G Light Blue durante todo el año, y cometí el error de decírselo a una compañera mía, porque de repente dos de mis compañeras la usaban también, así que he tenido que ponerme las pilas y buscar otro perfume, que además de dejar estela y que me hace sentir sexy y que me encanta también gusta....yupi!!!...bueno pues eso que quería compartirlo con vosotras.
Besitos.

Ver también

M
maily_6909126
13/2/08 a las 16:36

¡qué bien!
Hace mucha ilusión que preguntes por el perfume que llevas, ¿verdad? A mí por lo menos, porque como ocurre muy a la larga...
Yo suelo pensar que si alguien pregunta es porque les gusta y no por lo contrario. Además suele ir acompañado de un "qué bien hueles...".
Si te han preguntado será porque vas dejando muy buen olorcito por donde pasas

¡Besos!

M
maily_6909126
13/2/08 a las 16:38
En respuesta a maily_6909126

¡qué bien!
Hace mucha ilusión que preguntes por el perfume que llevas, ¿verdad? A mí por lo menos, porque como ocurre muy a la larga...
Yo suelo pensar que si alguien pregunta es porque les gusta y no por lo contrario. Además suele ir acompañado de un "qué bien hueles...".
Si te han preguntado será porque vas dejando muy buen olorcito por donde pasas

¡Besos!

Sorry!
Que pregunten, no que preguntes jaja

Llevo unos días despistadísima. Con deciros que ayer fui a sellar el paro y me dijo la funcionaria que tenía que sellar el día 12, ¡pero de marzo! jajaja Qué desastre.

A
an0N_938999699z
14/2/08 a las 9:17
En respuesta a maily_6909126

Sorry!
Que pregunten, no que preguntes jaja

Llevo unos días despistadísima. Con deciros que ayer fui a sellar el paro y me dijo la funcionaria que tenía que sellar el día 12, ¡pero de marzo! jajaja Qué desastre.

Tranquila..por el despiste...
yo creo que este tiempo nos tiene a todos más o menos alocados,...pues hablando de las preguntas, este perfume está gustando mucho, me han preguntado dos compañeros y a los dos les ha gustado, por eso estoy tan contenta.

A
an0N_938999699z
14/2/08 a las 9:23

Hola...
pues tienes razón cuando te preguntas si llevas otro perfume al habitual, y te dicen que huele muy bien, surge la fatídica preguntita...los dos compañeros me lo han preguntado, pero al ser chicos no he tenido reparo y se lo he dicho. Espero que dentro de poco mis compañeras no huelan igual que yo...aunque una de ellas, con respecto a D&G Light Blue me dijo que a mí me olí diferente, tienes razón, pero igualmente a mí me da mucha rabia eso. Pero bueno, por ahora disfrutaré al máximo de mi Armani Code...jeje.
Besitos.

A
an0N_938999699z
14/2/08 a las 12:30

Buena estrategia zyrce
me parece que tomaré nota, y haré lo mismo.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir