Foro / Belleza

Anticonceptivos

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 2:51
L
luzia_7042139
4/9/04 a las 20:52

hola chicas! le cuento mi duda.. yo hace un año tome las diane 35, como complemento del tratamiento con roacuttan que estaba haciendo para el acne, era solo como complementp es decir no como anticonceptivo porque no lo necesitaba.
ayer me indispuse despues de 5 dias de atraso (soy muy regular) me asuste tanto que apenas me vino fui a comprarme las diane, osea que no tuve tiempo de ir al medico ni nada.. elegi estas porque se que no me haran salir granos de nuevo y porque cuando las tome no engorde ni tuve nada extraño, pero su efectividad como anticonceptivo es buena?? y en que varia tomar una u otra marca?

Ver también

V
vera_5613595
5/9/04 a las 16:51

Holaaaa
hola yo no se si las diane son las mejores pero eso van haciendo estudios y siempre las van mejorando, las nuevas son las loette y son las que yo uso y mis amigas que tenian antes diane ahora tienen estas que te he dicho. a mi no me salen ni granitos ni nada y funcionan claro bueno voy a tocar madera !!!!:P otra cosa, pero que solo me a pasado a mi en comparacion con mis amigas esque me dan hambre pero claro alo mejor a ti no te pasa no se, espero que te ayude en algo un beso

S
saskia_5781256
7/9/04 a las 14:47
En respuesta a vera_5613595

Holaaaa
hola yo no se si las diane son las mejores pero eso van haciendo estudios y siempre las van mejorando, las nuevas son las loette y son las que yo uso y mis amigas que tenian antes diane ahora tienen estas que te he dicho. a mi no me salen ni granitos ni nada y funcionan claro bueno voy a tocar madera !!!!:P otra cosa, pero que solo me a pasado a mi en comparacion con mis amigas esque me dan hambre pero claro alo mejor a ti no te pasa no se, espero que te ayude en algo un beso

Duda sobre loette
¡Hola! Yo también estoy tomando las loette precisamente contra los malditos granos pero aún no he visto resultados. Voy por la mitad de la segunda caja y supongo que aún es pronto pero ¿podrías decirme por favor cuándo empezaste tú a verlos? A mi por el momento no noto que me den más hambre ni he engordado ni nada aunque es un tema que me preocupaba bastante. Muchas gracias

V
vera_5613595
7/9/04 a las 15:17
En respuesta a saskia_5781256

Duda sobre loette
¡Hola! Yo también estoy tomando las loette precisamente contra los malditos granos pero aún no he visto resultados. Voy por la mitad de la segunda caja y supongo que aún es pronto pero ¿podrías decirme por favor cuándo empezaste tú a verlos? A mi por el momento no noto que me den más hambre ni he engordado ni nada aunque es un tema que me preocupaba bastante. Muchas gracias

La loetteee
yo llevo un año tomandolas mas o menos pero yo las empece a tomar como anticonceptivo, pero de todas formas no me han salido granos. No recuerdo bien si fue con la primera cajita cuando me empezo a entrar mas hambre fue al tiempo, tambien puede ser casualidad porque ya dije que solo me pasaba a mi y a mis amigas no. A lo mejor cuando lleves un tiempecito te van desapareciendo los granos no se supongo que si, espero que te vaya bien un beso

N
narai_5646726
8/9/04 a las 22:03

Con diane35?
tomas diane 35? yo lo tomo por problemas tb d acne e hirsutismo,el acne m ha mejorado,pero los pelillos siguen ahi,se caen o cual ha sido tu experiencia?

un saludo!

A
an0N_695741499z
18/8/06 a las 2:51

Sobre loette
YO TENGO HIRSUTISMO Y HE ESTADO TOMANDO DIANE 35 PERO NO ME HACIA NADA. EL MEDICO ME HA RECOMENDADO LOETTE. EL HIRSUTISMO TE HA DESAPARECIDO SOLO CON LOETTE O TE HAS HECHO DEPILACION LASER O ALGUNA OTRA COSA. ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram