Foro / Belleza

Anticelulitica de mercadona

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 14:46
A
an0N_553538999z
13/3/06 a las 14:24

Hola a todas, hace poco he comprado la anticelulitica efecto calor de mercadona, a la primera y segunda aplicacion senti ese efecto de calor intenso, se me enrojecio la piel y picaba un pco (normal por lo visto) pero ahora ya no me hace ningun efecto de calor, es normal? sera q no me estara sirviendo de nada? hace teimpo use el efecto frio pero no lo soportaba.

Sabeis si es efectiva y como se alternan la de frio y calor? gracias a todas y un beso

Ver también

I
ia_8595228
13/3/06 a las 14:28

Hola
buenasss,yo tambien los utilice xro el efecto calor era siempre q me lo aplicaba,me compre 3tubos,y acabe dejandolo xq no notaba mejoria,es extraño q no notes el contraste del calor una vez aplicado,puede q no te funcionde.saludos.

C
corona_5930188
13/3/06 a las 14:46

Holaaaaaaaa
si es normal, en las indicaciones lo dice. despues de estar usnadolo tiempo deja de efecto tan caluroso y rojez, pero es normal. lo del efecto frio yo en leido en el foro , q lo bueno es combinarlo.he leido muchas cosas, q por la mañ uno y por tarde otro, y q dos dias uno y dos dias otro. yo los intento alternar. los llevo usando tiempo y se nota aunq tb hago ejercicio para el ponpis sobre todo. espero hberte ayudado.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest