Inicio / Foro / Belleza / Alisar el cabello en casa de forma natural

Alisar el cabello en casa de forma natural

10 de enero de 2006 a las 16:31

me podiais indicar alguna tecnica por la cual se me pueda alisar el pelo con facilidad? algo casero ya que no tengo mucha paciencia con el pelo.
Gracias y me alegra haberos conocido. Soy nueva y me gusta este foro.
Saludos

10 de enero de 2006 a las 16:31

me podiais indicar alguna tecnica por la cual se me pueda alisar el pelo con facilidad? algo casero ya que no tengo mucha paciencia con el pelo.
Gracias y me alegra haberos conocido. Soy nueva y me gusta este foro.
Saludos

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 17:07

Receta natural
Hola Alusi;

No se si tengas el cabello rizado y desees alaciarlo, o solo quitar frizz... de todas formas te copio una receta que encontré en un sitio del peluquero Alfredo Palacios reconocido en México:

A muchos de mis amigos y amigas no les gusta tener el cabello muy chino (cabello Chino en México es el cabello muy rizado y algo duro), y aquí les voy a dar un consejo para aflojar el chino (rizo) sin necesidad de productos químicos, ni cosas que sequen o maltraten su cabello.

Tienen que comprar una piedra de tequesquite blanco, la cual se encuentra en los mercados donde venden las escobas y las piedras pómez. (Pregunta en una herboristería)

Esta piedra se pone a remojar en un litro de agua y al otro día, se usará como enjuague. Pero esto tienen que hacerlo durante mucho tiempo, para que así, el chino (rizo) vaya aflojando poco a poco.

Aquí pueden encontrar más tips y recetas:
http://www.radioformula.com.mx/programas/saludybel-leza/articulos.asp?anio=2005&ID=

Suerte!

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 17:07

Receta natural
Hola Alusi;

No se si tengas el cabello rizado y desees alaciarlo, o solo quitar frizz... de todas formas te copio una receta que encontré en un sitio del peluquero Alfredo Palacios reconocido en México:

A muchos de mis amigos y amigas no les gusta tener el cabello muy chino (cabello Chino en México es el cabello muy rizado y algo duro), y aquí les voy a dar un consejo para aflojar el chino (rizo) sin necesidad de productos químicos, ni cosas que sequen o maltraten su cabello.

Tienen que comprar una piedra de tequesquite blanco, la cual se encuentra en los mercados donde venden las escobas y las piedras pómez. (Pregunta en una herboristería)

Esta piedra se pone a remojar en un litro de agua y al otro día, se usará como enjuague. Pero esto tienen que hacerlo durante mucho tiempo, para que así, el chino (rizo) vaya aflojando poco a poco.

Aquí pueden encontrar más tips y recetas:
http://www.radioformula.com.mx/programas/saludybel-leza/articulos.asp?anio=2005&ID=

Suerte!

Me gusta

15 de enero de 2014 a las 21:08

Con plancha
Si deseas alisar con plancha, yo uso una profesional que se llama Karmin G3, excelente y no daña el cabello por lo que emplea placas de cerámica y turmalina que alisan rápidamente y usan un calor saludable. También recomiendo productos pro naturals con aceite de argán, ayudan a proteger el cabello y además lo deja más suave y manejable.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página