Foro / Belleza

Alisar cabello

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 9:14
N
nadine_10016884
19/9/02 a las 10:06

Tras muchos años de pelearme con mi pelo (ni liso ni rizado, y siempre con el melenón de un león) he conseguido aprender a manejarmelo sin necesidad de ir todas las semanas a la peluquería.
Un buen secador (el mío es de EUGENE PERMA PROFESIONAL), un cepillo redondo y un buen producto para cuidar nuestro pelo.
Estoy de acuerdo que el gel LAMINATES de SEBASTIAN es muy bueno, pero un poco caro, otro producto que yo utilizo es de la línea BONACURE de "esvarkov" se trata de un reparador de puntas que puedes extender por todo el pelo. Muy bueno.

Mi pregunta, además de si alguna sabe algún otro remedio para alisar el pelo (me han dicho que los desrizantes no son buenos) es si alguien sabe algo de un producto llamado NUTRILIS y de qué marca es LOREAL o KERASTASE????.

gRACIAS A TODAS

Ver también

A
aroa_7242401
20/9/02 a las 2:03

Bio ionic
Hola, soy de Guadalajara México y acabo de enterarme de una manera de tener el pelo liso con un tratamiento llamado Bio Ionic, es muy costoso pero los resultados son muy buenos por que te repara el cabello, lo unico malo es que no se en donde me lo puedo hacer aqui en mi ciudad
espero que alguien me ayude

E
emine_8451270
22/9/02 a las 12:37

Respuesta para yoya 127tema:"alisar cabello"
Hola yoya. Yo tambien llevo toda mi vida alisandome el pelo en casa. Nunca he puesto un alisador o relax( como llaman ahora), por miedo a que me quemen o me dejen el pelo estropajoso.
Utilizo el producto Nutrilis es de kerastase que a su vez pertenece a loreal,pero para uso profesional aunque ya se vende en droguerias de barrio. Me gusta porque no me apelmaza el pelo y porque lo protege del calor del secador. Es muy bueno que de vez en cuando utilices mascarilla( es muy buena la de Frutis para pelo seco o castigado y en lugar de 3minutos,dejala actuar 1 hora. Y de vez en cuando aplícate aceite de almendres durante 1 hora y a continuación lavate el pelo, crema suavizante y te aseguro que no te quedará el pelo encrespado,ni mucho menos.
Un saludo. Maddy.

M
mendia_5376008
22/9/02 a las 19:42
En respuesta a aroa_7242401

Bio ionic
Hola, soy de Guadalajara México y acabo de enterarme de una manera de tener el pelo liso con un tratamiento llamado Bio Ionic, es muy costoso pero los resultados son muy buenos por que te repara el cabello, lo unico malo es que no se en donde me lo puedo hacer aqui en mi ciudad
espero que alguien me ayude

Si he escuchado de bio ionic
es un tratamiento que cuesta de dos a cinco mil pesos, de 200 a 500 euros, pero es una maravilla es un planchado permanente que te deja el cabello increible aqui lo hacen solo en una estetica de mi ciudad y la verdad que estoy ahorrando de hecho en guadalajara hay muchisimas esteticas que lo hacen , de verdad es una inversion porque imaginate te ahorras la horas interminables de secado todos los dias! pero sabes? por lo pronto hay unas planchas para el cabello increibles de cerámica cuestan como 60 dolares y son una maravilla ya que el cabello mas crespo de vuelve como de seda con una pasada,y no lo maltrata como las otras planchas, vale la pena tener una , a mi me la trajeron de EU pero las venden en las mejores perfumerias , yo la amo. saludos!!

A
aroa_7242401
23/9/02 a las 21:02
En respuesta a mendia_5376008

Si he escuchado de bio ionic
es un tratamiento que cuesta de dos a cinco mil pesos, de 200 a 500 euros, pero es una maravilla es un planchado permanente que te deja el cabello increible aqui lo hacen solo en una estetica de mi ciudad y la verdad que estoy ahorrando de hecho en guadalajara hay muchisimas esteticas que lo hacen , de verdad es una inversion porque imaginate te ahorras la horas interminables de secado todos los dias! pero sabes? por lo pronto hay unas planchas para el cabello increibles de cerámica cuestan como 60 dolares y son una maravilla ya que el cabello mas crespo de vuelve como de seda con una pasada,y no lo maltrata como las otras planchas, vale la pena tener una , a mi me la trajeron de EU pero las venden en las mejores perfumerias , yo la amo. saludos!!

Me interesa
hola, oye me interesa mucho este proceso, pero la verdad he hablado a muchos salones de guadalajara preguntando y nadie lo tiene.. no sabes si en tu estética tendrá el nombre de alguna??
de hecho estoy apunto de comprarme una plancha de cerámica me han dicho que es muy buena.. pero también quiero hacerme le tratamiento.
gracias!!!

M
mendia_5376008
24/9/02 a las :13
En respuesta a aroa_7242401

Me interesa
hola, oye me interesa mucho este proceso, pero la verdad he hablado a muchos salones de guadalajara preguntando y nadie lo tiene.. no sabes si en tu estética tendrá el nombre de alguna??
de hecho estoy apunto de comprarme una plancha de cerámica me han dicho que es muy buena.. pero también quiero hacerme le tratamiento.
gracias!!!

Hola!..
sabes yo soy de morelia y me entere de este proceso hace como un año viendo de casualidad una revista local de guadalajara en donde habia algunos anuncios de esteticas, si no es el bio ionic, debe tener otro nombre el proceso, el de esta estetica ya informandome bien de supone que es una tecnica tailandesa (suena raro) y te ponen una especie de quimico y te lo planchan y no te tienes que mojar el cabello como en tres dias y ya esta. una compañera del trabajo se lo hizo hace como un mes y medio y se le ve super liso, y le cobraron dos mil pesos en un largo mediano,pero por si las dudas pregunta a alguien que se haya hecho el tratamiento antes, para evaluar resultados . saludos!

A
aroa_7242401
24/9/02 a las 19:14
En respuesta a mendia_5376008

Hola!..
sabes yo soy de morelia y me entere de este proceso hace como un año viendo de casualidad una revista local de guadalajara en donde habia algunos anuncios de esteticas, si no es el bio ionic, debe tener otro nombre el proceso, el de esta estetica ya informandome bien de supone que es una tecnica tailandesa (suena raro) y te ponen una especie de quimico y te lo planchan y no te tienes que mojar el cabello como en tres dias y ya esta. una compañera del trabajo se lo hizo hace como un mes y medio y se le ve super liso, y le cobraron dos mil pesos en un largo mediano,pero por si las dudas pregunta a alguien que se haya hecho el tratamiento antes, para evaluar resultados . saludos!

Pinkool
hola.. gracias por contestarme... oye me interesa saber el nombre de la estética donde se lo hizo tu compañera de trabajo..no se si me los puedas pasar te lo agradecería mucho
bye!!

S
sandra_9611565
27/2/09 a las 23:13
En respuesta a aroa_7242401

Pinkool
hola.. gracias por contestarme... oye me interesa saber el nombre de la estética donde se lo hizo tu compañera de trabajo..no se si me los puedas pasar te lo agradecería mucho
bye!!

Bio ionic
En Guadalajara puedes hacerte este el alaciado permanente de Bio Ionic en el siguiente lugar...
Ionic Hair Center
Eulogio Parra 2842 Tel 36423017

O
ofelia_6495127
20/11/10 a las 22:17
En respuesta a sandra_9611565

Bio ionic
En Guadalajara puedes hacerte este el alaciado permanente de Bio Ionic en el siguiente lugar...
Ionic Hair Center
Eulogio Parra 2842 Tel 36423017

Bio ionic
hola yo fui hoy a hacerme el alaciado!!! y esta increible y la verdad no es tan caro por el resultado que vas a tener a comparacion de otros lugares!! lo recomiendo

E
elisa_7069538
2/5/11 a las 2:50
En respuesta a aroa_7242401

Bio ionic
Hola, soy de Guadalajara México y acabo de enterarme de una manera de tener el pelo liso con un tratamiento llamado Bio Ionic, es muy costoso pero los resultados son muy buenos por que te repara el cabello, lo unico malo es que no se en donde me lo puedo hacer aqui en mi ciudad
espero que alguien me ayude

Alaciado permanente
hola yo me hice elalaciado permanente en ionic me quedo espectacular me meto a bañar y solo me sepillo y listo ya no mas friz ni chino soy la mas feliz te paso el tel 36 42 30 17 en providencia padrisimo

E
elisa_7069538
2/5/11 a las 2:54
En respuesta a aroa_7242401

Me interesa
hola, oye me interesa mucho este proceso, pero la verdad he hablado a muchos salones de guadalajara preguntando y nadie lo tiene.. no sabes si en tu estética tendrá el nombre de alguna??
de hecho estoy apunto de comprarme una plancha de cerámica me han dicho que es muy buena.. pero también quiero hacerme le tratamiento.
gracias!!!

Alaciado permanente
hola yo me hice elalaciado permanente en ionic me quedo espectacular me meto a bañar y solo me sepillo y listo ya no mas friz ni chino soy la mas feliz te paso el tel 36 42 30 17 en providencia padrisimo

R
riya_9038104
31/8/11 a las 2:41

Con mucho esfuerzo.
Hola yoya, mira yo desde chiquitilla tengo el pelo estropajo e indomable, desde los 13 aÑos q empece a echarme de todo y mi ritual de ahora es : me echo e veces el champ alisador u tresemme y luego el acondicionador tresemme, me lo peino y me echo la mascarilla reparadora tmb de tresemme, me lo seco con una toalla y me echo protector del calor de schwarzkopf de la gama poly swing y serum liso asiatico de gliss, me lo seco desde arriba con el secador, luego me lo plancho mechoncitos pequeños y me voy poniendo serum uno x uno. Cuando acabo me echo un poco de laca. Y asi diariamente. Yo dejo descansar el pelo el finde o un dia si y uno no, lavandomelo y dejandolo secar al aire libre sin ponerme nada. Tengo el pelo muchisimo mas domable y facil de manejar aunq aun espero q caiga del cielo ese alisado japones q anhelo. Espero q te haya ayudado. Un beso.

A
ancuta_5636922
8/3/12 a las 19:51
En respuesta a riya_9038104

Con mucho esfuerzo.
Hola yoya, mira yo desde chiquitilla tengo el pelo estropajo e indomable, desde los 13 aÑos q empece a echarme de todo y mi ritual de ahora es : me echo e veces el champ alisador u tresemme y luego el acondicionador tresemme, me lo peino y me echo la mascarilla reparadora tmb de tresemme, me lo seco con una toalla y me echo protector del calor de schwarzkopf de la gama poly swing y serum liso asiatico de gliss, me lo seco desde arriba con el secador, luego me lo plancho mechoncitos pequeños y me voy poniendo serum uno x uno. Cuando acabo me echo un poco de laca. Y asi diariamente. Yo dejo descansar el pelo el finde o un dia si y uno no, lavandomelo y dejandolo secar al aire libre sin ponerme nada. Tengo el pelo muchisimo mas domable y facil de manejar aunq aun espero q caiga del cielo ese alisado japones q anhelo. Espero q te haya ayudado. Un beso.

Alisado japones
hola mira yo me hice el alaciado japons y tenia el cabello super chino maltratado y super esponjado como tu no me podia peinar pero me hice el alaciado japones en guadalajara con unas chicas muy profecionales !!!! y el cabello parte de que se me aliso re me reestructuro y lo tengo suabe y laciesisismo !!! te las recommiendo es en guadalajara 36423017 !!
llamalas ! para que te den mas informes jijij !!

Y
yajie_7022157
6/1/16 a las 9:14
En respuesta a mendia_5376008

Hola!..
sabes yo soy de morelia y me entere de este proceso hace como un año viendo de casualidad una revista local de guadalajara en donde habia algunos anuncios de esteticas, si no es el bio ionic, debe tener otro nombre el proceso, el de esta estetica ya informandome bien de supone que es una tecnica tailandesa (suena raro) y te ponen una especie de quimico y te lo planchan y no te tienes que mojar el cabello como en tres dias y ya esta. una compañera del trabajo se lo hizo hace como un mes y medio y se le ve super liso, y le cobraron dos mil pesos en un largo mediano,pero por si las dudas pregunta a alguien que se haya hecho el tratamiento antes, para evaluar resultados . saludos!

Hola
Oye nena de casualidad sabes en qe lugar se lo hizo e estado busque y busque y no encuentro

El láser azul, lo último en alisado para tu cabello
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook