Foro / Belleza

Alisado definitivo de schwarzkopf en "zig zag" (tenerife)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 20:37
S
shuwei_10025621
20/10/07 a las 10:32

Hola! hace unos dias me volví a hacer por segunda vez el alisado de schwarzkopf en la peluquería "zig zag" en tenerife y nuevamente estoy muy contenta con los resultados.. la última vez que me lo había hecho fue en septiembre del año pasado y esta semana he repetido (que ya tenía falta)..
el proceso es el siguiente: primero te lavan el pelo, luego te aplican un producto durante una media hora o cuarenta minutos (creo), luego te lo vuelven a lavar, te lo secan y lo planchan y te aplican otro producto durante unos 15 minutos, después te vuelven a lavar el pelo, te ponen una mascarilla y ya te lo secan.. en mi caso tardamos unas 3 horas y media y me costó 225 euros incluyendo la mascarilla..
despues debes estar 3 días en los que no se puede lavar el pelo, recogerlo, pasarlo por detras de las orejas, evitando la humedad.. todo para que se mantenga intacto.. se pasan un poco mal, pero vale la pena.. yo ya me lo he lavado y he visto los resultados.. ahora debo cortarme las puntas (especialmente en los mechones que por estar más expuestos al sol han sufrido un poquito), hidratar el pelo con un buen champú y la mascarilla del alisado y listo!.. la verdad es que vale la pena.
Si teneis alguna duda aqui estoy.. saludos!

Ver también

E
ekhine_8053936
29/10/07 a las 12:08

Me lo quiero hacer pero...
hola yo me quiero hacer el alisado japones, pero tengo algunas dudas, para empezar yo tengo mechas y no se si con las mechas se puede hacer, y tambien me gustaria saber de algunas marcas que den buen resultado, muchas gracias, ¿¿y de verdad que da un resultado tan bueno??

saludos

D
dilcia_5495979
1/11/07 a las 17:54

Hola
Hola yo tengo algunas dudas, aqui tienes mi msn
annie_93_lokita@hotmail.com

B
birute_8121949
11/11/07 a las 16:09

Alisado + tinte. cuándo?
Hola, Yurena!
una pregunta: cuando te puedes hacer el tinte después de haberte hecho el alisado con schwarzkopf? La peluquera me dijo que después de los tres días ya se puede hacer pero he leído que hasta las dos semanas...
tú qué opinas? Gracias!

S
shuwei_10025621
12/11/07 a las 20:37
En respuesta a birute_8121949

Alisado + tinte. cuándo?
Hola, Yurena!
una pregunta: cuando te puedes hacer el tinte después de haberte hecho el alisado con schwarzkopf? La peluquera me dijo que después de los tres días ya se puede hacer pero he leído que hasta las dos semanas...
tú qué opinas? Gracias!

Creo que dos semanas
hola! yo no soy ninguna experta, pero creo que se deben esperar unas dos semanas entre el alisado y el tinte.. así el pelo tiene tiempo de reponerse entre tratamientos y se evitan los extremos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram