Foro / Belleza

Alisado brasileño,escoba brasileña,etc................. ........

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 19:01
J
jaira_5889757
15/4/09 a las 10:48

Como hace tiempo que no escribo me voy a presentar.
Soy un peluquero que hago muchos alisados a la semana, no suelo escribir en foros porque muchos de estos estan para engañar o hacer publicidad encubierta de una pelu, solo respondo cuando veo que la información puede llevar a la confusión a mucha de la gente que lo lee.
Sobre este alisado brasileño os tengo que decir que no es un alisado como el japonés, si como clienta te quieres hacer un alisado y tienes el cabello con un rizo o gesto fuerte el brasileño no te hará nada. Estamos ante un producto que contiene formol y es un poquito peligroso, molestando tanto a la hora de respirar como en la vista, causando picores, pero a lo que vamos, lo más importante es que no deja el pelo liso, yo he visto hacer 6 alisados con este producto y el resultado como alisado es lo peor.
Bueno, espero con esto poder ayudar a que nadie sea confundido o engañado a soltar un dinero (aunque sea poco) sin conseguir en su cabello el resultado que busca.
Un abrazo.

Ver también

S
sulema_5616706
15/4/09 a las 12:15

Muchas gracias
Pues tio muchas gracias, que alguien se digne a guiarnos porque en verdad es un foro y aquí nos creemos todo lo que nos dicen y es verdad que se dedican hacer mucha publicidad a favor de las peluquerias, las propias peluqueras que luegon son un fraude.

F
fay_5692948
15/4/09 a las 15:10

Hola miguel,
estoy de acuerdo contigo en parte. Vivo en Brasil y conozco a muchísima gente que se ha hecho la famosa "escova progressiva" y sí que alisa el pelo rizado y queda bien, de hecho dicen que el resultado es mejor que el del alisado japonés porque es menos artificial, el pelo no queda tan tieso.
Ahora, estoy de acuerdo en lo del formol, de hecho aquí el ministerio de salud ya ha puesto límites en el porcentaje que las peluquerías pueden usar, pero aun así muchas engañan a las clientas y ponen más cantidad, y es nocivo para la salud, aparte de que estropea el pelo, aunque la primera vez quede brillante y aparentemente sano. Eso sí, hay otros alisados brasileños que no usan formol y sí son buenos para el pelo, como un tipo de hidratación. Lo digo porque yo misma me hice uno hace tiempo a base de queratina y aminoácidos y me dejó el pelo muchísimo mejor, eso sí, sólo me hidrató y me quitó volumen y frizz.
Resumiendo, yo si me fuera a hacer cualquier tipo de alisado (brasileño, japonés, chino, griego...) iría a una peluquería de confianza, donde esté segura que no me van a achicharrar el pelo.

J
jaira_5889757
15/4/09 a las 16:03
En respuesta a fay_5692948

Hola miguel,
estoy de acuerdo contigo en parte. Vivo en Brasil y conozco a muchísima gente que se ha hecho la famosa "escova progressiva" y sí que alisa el pelo rizado y queda bien, de hecho dicen que el resultado es mejor que el del alisado japonés porque es menos artificial, el pelo no queda tan tieso.
Ahora, estoy de acuerdo en lo del formol, de hecho aquí el ministerio de salud ya ha puesto límites en el porcentaje que las peluquerías pueden usar, pero aun así muchas engañan a las clientas y ponen más cantidad, y es nocivo para la salud, aparte de que estropea el pelo, aunque la primera vez quede brillante y aparentemente sano. Eso sí, hay otros alisados brasileños que no usan formol y sí son buenos para el pelo, como un tipo de hidratación. Lo digo porque yo misma me hice uno hace tiempo a base de queratina y aminoácidos y me dejó el pelo muchísimo mejor, eso sí, sólo me hidrató y me quitó volumen y frizz.
Resumiendo, yo si me fuera a hacer cualquier tipo de alisado (brasileño, japonés, chino, griego...) iría a una peluquería de confianza, donde esté segura que no me van a achicharrar el pelo.

Alisado japones, brasileño, chino,etc................
Tengo conmigo a dos compañeras que llevan el alisado brasileño y te puedo ASEGURAR que en cabello con un gesto fuerte NO los deja lisos.
No es mi intención perder un minuto en discutir, escribo como he dicho antes para ayudar, por eso te respondo, NO dejan el cabello liso, es mentira.
Un abrazo.

R
rayane_10018584
15/4/09 a las 20:55

Yo acabo de ordenar el
tratamiento de Chocolate de keratina. pero he leido que esto NO ES UN ALISADO es un tratamiento para quitar la sequedad yel volumen y el frizz.... Solo que creo que los pasos a hacercelo es parecido a un alisado.
Cuando me lo haga ya contere como me fue.

F
fay_5692948
16/4/09 a las :52
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones, brasileño, chino,etc................
Tengo conmigo a dos compañeras que llevan el alisado brasileño y te puedo ASEGURAR que en cabello con un gesto fuerte NO los deja lisos.
No es mi intención perder un minuto en discutir, escribo como he dicho antes para ayudar, por eso te respondo, NO dejan el cabello liso, es mentira.
Un abrazo.

Tal vez
no estemos hablando del mismo tipo de alisado entonces. De todas formas yo tampoco se lo recomiendo a nadie, me refiero al que lleva formol. Saludos

S
sulema_5616706
16/4/09 a las 19:01

Siempre es bueno saberlo
De todos modos sea el mismo o no del que hablamos siempre es bueno saber este tipo de cosas porque yo de esto del formol no tenia ni idea fijate...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir