Foro / Belleza

Alguna solución para los cabellos electrizados?

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 16:46
N
nune_5757750
3/4/05 a las 21:25

Se me electrizan los cabellos muy a menudo, sobre todo si utilizo el secador y la plancha (aunque también si no lo hago).

Alguien me puede explicar a qué se debe y qué debo hacer si quiero evitarlo?

Muchas gracias...

Ver también

O
odalis_9057470
4/4/05 a las 19:43

Pregunta
AS INTENTADO SECARTE EL PELO CON AIRE MUY FRIO Y COLOCARTE UN POCO DE SERUN EN MOJADO.EN LA FIRMA REDKEN EXISTE UNO PARA ESTOS CASOS QUE NO ES SUCIA EL PELO Y UNA VEZ SECO ES COMO SI NO LLAVARAS NADA.WWW.CEBADO.ES EN SEVILLA C/ MANUEL CASSANA,5 TELF.954.09.66.33

I
isora_8436870
21/6/05 a las 13:52

Electrizado de cabello
hola soy menchu. por lo que cuentas eres la tipica que esta todo el dia con las planchas y el secador, bien... al peinarte primero quitale humedad al pelo con el secador a distancia y a continuacion ve secandolo mechon por mechon muy lentamente. cuanto mas lento lo pases menos veces tienes que aplicar el secador por el mismo mechon y menos se electriza. cuando se electriza es por que aplicas mucho lalor durante mucho rato en el mismo mechon y pasando mucho el cepillo , asi que paciencia lentamente y con calma. chao

L
louhou_8599610
22/6/05 a las 16:46

Hola
yo tambien tenia el mismo problema, el mio surgia porke me peinaba con un peine ke no era natural, todo se soluciono cuando me compreun cepillo entero de madera y un peine. Al utilizar las planchas normales tambien se me seguia electrificando asi ke me he comprado ya unas de ceramicas con iones y es lo mejor de lo mejor.!ah y tambien hay secadores con choro de iones ke tambien sirve para eso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook