Foro / Belleza

Alguien lo ha probado para bajar barriga??

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 1:15
S
sheyla_5292677
5/8/06 a las 23:47

He leido por ahi , que con yodo de uso externo y cualquier bote de crema hidratante de cuerpo se mezclan y se masajea el vientre durante un par de minutos y despues hay que colocar una faja , durante unas horas o dormir con ella y se consigue un vientre plano.

Alguien lo ha probado, es efectivo, ha notado efectos secundarios, sensaciones, molestias?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Ver también

S
shuang_9001881
7/8/06 a las 18:43

Hola!
Yo lo e probao xo no me he puesto faja ni nada pues la verdad no noto mucha diferencia xo bueno yo sigo echandomela x lo menos me hidrata me noto menos barriguilla xo dsde antes de probarla x comer mejor xo vamos todavia tngo ahi un pokillo de barriguilla de na y kiero ke se vaya y sobre to recien comida se me hincha mucho y no me gusta yo la kiero completamente plana asi que creo que haré abdominales xk no creo que otra cosa haga algo mas que eso. Un beso

F
fe_5289130
7/8/06 a las 19:19
En respuesta a shuang_9001881

Hola!
Yo lo e probao xo no me he puesto faja ni nada pues la verdad no noto mucha diferencia xo bueno yo sigo echandomela x lo menos me hidrata me noto menos barriguilla xo dsde antes de probarla x comer mejor xo vamos todavia tngo ahi un pokillo de barriguilla de na y kiero ke se vaya y sobre to recien comida se me hincha mucho y no me gusta yo la kiero completamente plana asi que creo que haré abdominales xk no creo que otra cosa haga algo mas que eso. Un beso

...
abdominales y ejrcicio d cardio ocmo bici o correr tb son wenos para baajrla ah , y no comer ni fritos ni bebidas gaseosas.

N
nuzhat_712522
25/8/06 a las 1:15
En respuesta a shuang_9001881

Hola!
Yo lo e probao xo no me he puesto faja ni nada pues la verdad no noto mucha diferencia xo bueno yo sigo echandomela x lo menos me hidrata me noto menos barriguilla xo dsde antes de probarla x comer mejor xo vamos todavia tngo ahi un pokillo de barriguilla de na y kiero ke se vaya y sobre to recien comida se me hincha mucho y no me gusta yo la kiero completamente plana asi que creo que haré abdominales xk no creo que otra cosa haga algo mas que eso. Un beso

Una duda
hola soy mapahe y yo tambien hago la receta del yodo y la crema la unca duda que tengo es que no se que tipo de yodo hay que utilizar, yo he comprado uno de uso medico llamado betadine que es de color negruzco anaranjado pero no se si sera otro. Saludotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir