Foro / Belleza

Alguien ha probado el moldeador de pelo de braun

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 10:01
A
aunicorn_e6eac8z
27/4/03 a las 10:38

Hola a todas, alguna de vosotras ha probado el nuevo aparato para el cabello de la marca Braun que tiene varios cepillos y funciona con un gas especial que te hace ondulaciones en el pelo y ademas tambien te lo alisa?? Sabeis a cual me refiero supongo no??
Lo digo porque a lo mejor me lo compro y si alguien me puede decir si va bien o no pues mejor

Ver también

D
davina_6433141
27/4/03 a las 20:41

Hola...
me lo acabo de comprar; esta bien porque no es muy garnde y no va con cables, pero va con unos recambios de gas y eso significa una cosa: que tendras que comprarlos toda tu vida, y cuesta encontrarlos. Aun asi duran mucho.
de momento solo me he hecho rizos: quedan bien y naturales, y duran un dia entero pero para que queden bien se tiene que hacer en mechones muy pequeños, si no no quedan bien hechos.
Tarda bastante en ponerse caliente la tenazilla pero es facil de usar y los rizos de hacen en seco asi que no hace falta ni lavarse el pelo; el pelo no se queda reseco despues ni nda...Asi que para hacerse ricitros de fiesta y tal o alisarselo en una situacion concreta esta bien, pero no para conseguir un peinado duradero.

A
aunicorn_e6eac8z
28/4/03 a las 10:01
En respuesta a davina_6433141

Hola...
me lo acabo de comprar; esta bien porque no es muy garnde y no va con cables, pero va con unos recambios de gas y eso significa una cosa: que tendras que comprarlos toda tu vida, y cuesta encontrarlos. Aun asi duran mucho.
de momento solo me he hecho rizos: quedan bien y naturales, y duran un dia entero pero para que queden bien se tiene que hacer en mechones muy pequeños, si no no quedan bien hechos.
Tarda bastante en ponerse caliente la tenazilla pero es facil de usar y los rizos de hacen en seco asi que no hace falta ni lavarse el pelo; el pelo no se queda reseco despues ni nda...Asi que para hacerse ricitros de fiesta y tal o alisarselo en una situacion concreta esta bien, pero no para conseguir un peinado duradero.

Yo lo probe pero sin el vapor
Yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y cuando vino lo probamos pero sin vapor entonces no pudimos comprobar realmente si va bien;el aparato si que es bastante "guapo" y pesa poco; por los recambios de momento nosotros si tenemos recambios y en principio no creo que cueste tanto encontrarlos.
Estan bien porque hay tres versiones del mismo aparato aunque yo creo que el que es solo plancha no vale tanto la pena porque es mas grande y la plancha es un poco estrecha... el otro de los dos cepillos si que ira bastante mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir