Foro / Belleza

¿alguien ha conseguido deshacerse de la celulitis sin hacerse cavitación, etc?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 16:40
G
gea_6116690
20/9/10 a las 12:44

Hola chicas!

La verdad es que llevo practicamente medio año, haciendo ejercicio aeróbico, restringiendo como puedo mi dieta, aplicandome anticeluliticas, tomando las pastillas Inneov durante 4 meses, ¡me compré hasta un masajeador!... Soy constante. Y nada, sigue ahí en mi trasero y en las caderas, no se va la celulitis.

Yo soy bastante delgada, sobretodo en la parte superior del cuerpo. Y la verdad es que con todo esto que hice perdí 4 kilos y reduci un poco la celulitis. Pero aún sigue ahí gran parte de ella, no me puedo poner unos pantalones cortos a gusto.

¿Qué tengo que perder, 4 kilos más, y parecer un zombie para no tener celulitis? ¡Me voy a quedar sin pecho!

¿Alguien ha conseguido quitarse la celulitis sin hacerse tratamientos de belleza? Es decir, limitando la dieta, haciendo ejercicio y poniendose cremas.
Me siento frustrada.

Ver también

K
kanwal_8786171
21/9/10 a las 8:20

Celulitis-cavitacion
Hola cereza que tal, a mi me pasaba algo similar hacia ejercicio e intentaba comer sano, cosas con pocas grasas y no fritas y ponerme cremas, pero el resultado se veia poco la celulitis no desaparecia, asi que me decidi por hacerme cavitacion y en unas sesiones se noto bastante, siguiendo con el ejercicio y las comidas, la verdad es que la primera sesion de cavitacion me costo cara 80euros, pero despues me recomendaron una clinica que se llama opencel que esta en valencia en la c/valle de la ballestera 17bajo, que tiene los mejores precios hay me costo 28euros y me entraba los infrarrojos + presoterapia + terapia fotodinamica esta muy bien de precio ademas tiene muchos mas tratamientos corporales todos a 28euros, intentalo y veras como lo notas te dejo el telefono de esta centro por si te interesa o quieres informacion 963479882, espero que te haya servido de ayuda un besito

R
roda_6255380
10/2/11 a las 18:02
En respuesta a kanwal_8786171

Celulitis-cavitacion
Hola cereza que tal, a mi me pasaba algo similar hacia ejercicio e intentaba comer sano, cosas con pocas grasas y no fritas y ponerme cremas, pero el resultado se veia poco la celulitis no desaparecia, asi que me decidi por hacerme cavitacion y en unas sesiones se noto bastante, siguiendo con el ejercicio y las comidas, la verdad es que la primera sesion de cavitacion me costo cara 80euros, pero despues me recomendaron una clinica que se llama opencel que esta en valencia en la c/valle de la ballestera 17bajo, que tiene los mejores precios hay me costo 28euros y me entraba los infrarrojos + presoterapia + terapia fotodinamica esta muy bien de precio ademas tiene muchos mas tratamientos corporales todos a 28euros, intentalo y veras como lo notas te dejo el telefono de esta centro por si te interesa o quieres informacion 963479882, espero que te haya servido de ayuda un besito

Cavitacion en casa
yo me he comprado este http://www.celulitis-cavitacion.com/cavitacion-y-ultrasonidos-globus-lipozero-g150~5573.html

un poco carillo, pero los resultados están bien, estoy conforme.

Hace 2 meses que lo tengo, la piel la tengo mejor y me ayuda con la celulitis, yo noto la diferencia.

Saludos
Roser

Y
yulia_5823325
19/2/11 a las 21:33

Cuidado, mucho de algo es peligroso
Hola, mi nombre es Telma, no necesitas hacer ejecicio como loca, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras, en las cadertas, gluteos y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer al gunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

S
sumera_9410953
28/2/11 a las 19:55
En respuesta a yulia_5823325

Cuidado, mucho de algo es peligroso
Hola, mi nombre es Telma, no necesitas hacer ejecicio como loca, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras, en las cadertas, gluteos y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer al gunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Hola
Hola, he entrado en el foro de Celulitis y me ha impresionado tu mensaje que has dejaod escrito...he entrado en la página y te queria comentar que incluye en el libro y si es eficiente porque estaria interesada en comprarlo. Saludos.

V
valia_9440170
1/3/11 a las 15:53

Sera verdad solo una vendedora mas?????????
alguien se cree esto de los parches anticeluliticos??? si a alguien le ha echo efecto esto q cuente aqui su historia su puede hacerlo, porque me da la sensacion que la persona que siempre pone esta respuesta porque la pone en casi todo los post es la que vende estos parches o algo tiene que ver con la venta, es que estoy harta de gente que se hace pasar por una sufridora de la celulitis para vendernos engañabobos, basta ya de esto de mentirnos por dios!!!!!!!!!!!!

L
liz_8781569
3/3/11 a las 11:49
En respuesta a valia_9440170

Sera verdad solo una vendedora mas?????????
alguien se cree esto de los parches anticeluliticos??? si a alguien le ha echo efecto esto q cuente aqui su historia su puede hacerlo, porque me da la sensacion que la persona que siempre pone esta respuesta porque la pone en casi todo los post es la que vende estos parches o algo tiene que ver con la venta, es que estoy harta de gente que se hace pasar por una sufridora de la celulitis para vendernos engañabobos, basta ya de esto de mentirnos por dios!!!!!!!!!!!!

Spinera antes de hablar hay que informarse
Hola buenos días spinera,

En primer lugar yo expongo mi experiencia y estas en todo tu derecho a creertela o no, pero no intentes ser populista, respecto a sí funcionan o no los parches anticelulíticos para contestarte hago referencia a una frase de Antonio Machado que dice : Todo lo que se ignora, se desprecia.

Decirte que Sí, es cierto hablo de mi expriencia con este y otros tratamientos en muchos post y voy a seguir haciéndolo.

En segundo lugar no soy vendedora ni me llevo comisión por ello,pero ahora que lo dices debería plantearmelo.

En tercer lugar, yo no me dedico a este mundo dada la carrera que he estudiado, la formación que tengo y mi posición laboral.

Y finalmente posiblemente tú si que te consideres sufridora, yo personalmente no, solamente soy una mujer a la que le gusta sentirse bien con ella misma.







L
layla_8645787
4/3/11 a las 10:20
En respuesta a liz_8781569

Spinera antes de hablar hay que informarse
Hola buenos días spinera,

En primer lugar yo expongo mi experiencia y estas en todo tu derecho a creertela o no, pero no intentes ser populista, respecto a sí funcionan o no los parches anticelulíticos para contestarte hago referencia a una frase de Antonio Machado que dice : Todo lo que se ignora, se desprecia.

Decirte que Sí, es cierto hablo de mi expriencia con este y otros tratamientos en muchos post y voy a seguir haciéndolo.

En segundo lugar no soy vendedora ni me llevo comisión por ello,pero ahora que lo dices debería plantearmelo.

En tercer lugar, yo no me dedico a este mundo dada la carrera que he estudiado, la formación que tengo y mi posición laboral.

Y finalmente posiblemente tú si que te consideres sufridora, yo personalmente no, solamente soy una mujer a la que le gusta sentirse bien con ella misma.







A mi si me funcionaron
Hola chic@s,

He leido este comentario y no he podido evitar postear

Yo hace un año q empecé a usarlos y a mi sí me han funcionado y a mi hermana tambien.

Lo q a ver vams a ser realistas milagros a Lurdes, no puedes inflarte a comer y luego ponert 1 parche, yo comia y sigo comiendo d manera sana y equilibrada sin muchos excesos y haciendo deporte ntre 1 o 2 dias x semana. A mi me eliminó la celulitis d mi trasero y muslos.

Tb mi hermana me regalo uns q parches d esa marca aceledadores dp bronceado y yo q soy blanca d piel m ayudaron a no ponerme roja cm un tomate y a coger color n la mitad d tiempo.


A si k yo ls recomiendo tb

Aleeeeeee saludos a tod@s voy a seguir viendo cosillas y Naomi yo tb m considero cm tu una mujer q le ncanta cuidarse!!!t nviare un privado q h leido q hs probado l d ls estrias y tng q hcerte unas preguntillas si no t importa!!


B
bimba_5493063
22/3/11 a las 10:22

Linepatch 3.0 sí funciona !
Me sumo al grupo de las mujeres que han probado linepatch 3.0 y consideran que funciona.

Soy lectora de este foro desde hace varios años y intervengo en él esporádicamente y públicamente siempre que creo conveniente.

Yo al igual que Naomi y nikita estoy satisfecha con los resultados de linepatch. de hecho soy consumidora de los productos de Pegado a Ti desde el año pasado y no solo de sus productos de belleza, también de su linea de productos para la familia,soy madre y estoy casada, mi marido usa el anticaida capilar y mi hija ha usado VRR que es un producto para la curación de las verrugas.

También decir que es cierto que hay gente que lo único que quiere es sacar dinero y aprovecharse de las personas, pero no por recomendar en varias ocasiones un producto en el mismo foro significa que seas un carroñero como muchos de los que rondan por aquí. ( que por cierto en uno ya me he fijado )

Un abrazo a todas!!!!!!

Y
yulia_5823325
22/3/11 a las 14:42
En respuesta a sumera_9410953

Hola
Hola, he entrado en el foro de Celulitis y me ha impresionado tu mensaje que has dejaod escrito...he entrado en la página y te queria comentar que incluye en el libro y si es eficiente porque estaria interesada en comprarlo. Saludos.

No hay nada igual para la celulitis
Hola amiga lamento retrasarme en mi respuesta. Pues si el producto a cambiado vidas, lo e recomendado en este y muchos otros foros y en todos a tenidos resultados muy buenos, te hablo un poquito del programa.
Este es un programa especialmente creado para eliminar la celulitis rápido. Este programa esta plasmado en un libro electrónico que cuando lo adquieres lo descargas fácilmente a tu computador.
En este programa te dice la verdadera causa de la celulitis y que productos no funcionan y te hacen perder tiempo y dinero, ademas te revela técnicas que ningún medico o suplemento te dirá jamas.
Este programa es completamente natural, efectivo y garantizado. Tiene una garantía de 60 días es decir que si en ese tiempo tu no estas conforme con el programa puedes pedir la devolución total de tu dinero.
Ademas una vez que lo adquieres tienes unos bonos de regalo, que son otros tres programas mas y la creadora de este programa te da soporte todo el tiempo, como ves no puedes perder nada pero si ganar mucho. Puedes encontrar este programa en mi blog y tambien hablo un poquito mas de el...
http://eliminarcelulitisrapido.blogsp ot.com/

Un besito y no dudes en hablarme.

L
liz_8781569
24/3/11 a las 12:50

Me alegro mucho chicas
Me hace gracia que luego digan que soy una vendedora ... pero bueno ...

Me alegro muchísimo que a ambas os hallan funcionado tambíén, si pruebo algun producto más ya os enviaré un mensaje para deciros que tal me ha ido.

Un saludo.

A
an0N_575902899z
14/9/11 a las 9:09

Celulitis
Hola! Pudes eliminar la celulitis sín hacer catitación, por poco dinero y con muy buenos resultados. Conoces los centros de estética Opencel? Si no mira la web. Funcionam muy muy bien. Através de la Dermusucción pudes eliminar la celulitis y no necesitas de perder pecho. Ahí también pudes hacer tratamiento para elevación de pecho. El centro está muy bien y ofrece 5 tratamientos por 28 euros. Experimenta y ya me cuentas como te ha ido. Suerte!!!

B
bachir_8139321
7/3/12 a las 17:54
En respuesta a roda_6255380

Cavitacion en casa
yo me he comprado este http://www.celulitis-cavitacion.com/cavitacion-y-ultrasonidos-globus-lipozero-g150~5573.html

un poco carillo, pero los resultados están bien, estoy conforme.

Hace 2 meses que lo tengo, la piel la tengo mejor y me ayuda con la celulitis, yo noto la diferencia.

Saludos
Roser

Lipozero
Hola Roser. Disculpa que te moleste, pero me estoy volviendo loca con el lipozero. Lo acabo de empezar a usar y por eso todavía no hay resultados. EL tema es que yo pensaba que al aplicarlo emitiría más calor, por eso no sé si es problema de mi lipozero o es en general. Las instrucciones no parecen muy bien explicadas. El caso es que yo quiero reducir celulitis en muslos, trasero y tripa y supongo que lo mejor será la cavitación. ¿no? en ese caso la usas con las potencias programadas? Estaré feliz si puedes ayudarme en algo. Mil gracias
Un saludo
Marga

D
domina_8522811
12/4/14 a las 18:46

Lo mejor para la celulitits...
yo no tengo celulitis,llevo usando el mismo producto un año y en poco tiempo me di cuenta que era un tratamiento diferente y me daba resultado y ahora es lo unico que uso es el pack anticelulitico reductor agadir slim que tiene un gel anticelulitico reductor reafirmante buenisismo,lo uso de dia y de noche ,me aplico el aceite de thym y el jabon anticelulititco verde que es de citricos,a mi me va genial,lo compor en www.autenticacosmeticamarroqui .es,es lo mejor que he probado tambien use la crema reafirmante corporal que es genial con el aceite...lo recomiendo tambien

E
enma_9678773
24/4/14 a las 16:40

Especializarse
Hay algunos ejercicios específicos que te ayudan a mejorar la celulitis, no solo haciendo aeróbicos.
Te dejo una rutina especializada, quizás te sea de ayuda http://gimnasios.es/2013/08/rutina-para-ellas-culitos-sin-celulitis/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir