Foro / Belleza

Alguien a utilizado el producto de gliss liso asiatico?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 10:19
E
enma_7828470
3/4/09 a las :08

ola he visto que ha salido un produco nuevo de gliss liso asiatico,y la verda no se si me ira bien o no pues mi pelo es bastante rebelde,utilizo el champu pantene y la mascarilla etc utilizo tb un producto de pelukeria que es spray para antes de alisarte el pelo que s te quede mas liso y eso.
pero keria saber si alguien habia tenido alguna experiencia con ese producto.

y otra pregunta una amiga mia se echo un desenrizante en la pelu para kitarse los rizos creo que ace unos 6 meses que se lo echo seria cnveniente que se lo volviera a echar ya que ya mismo esta aki el verano?
y cada cuanto tiempo es recomendable echarselo?
muchas gracias besitos

Ver también

S
sulema_5616706
10/4/09 a las :19

Buenas
Yo fui el otro dia al Carrefour a comprarme un acondicionador para el pelo ( que me lo echo siempre que me lo lavo cuando no me echo mascarilla) ¿y cual fué mi sorpresa? estaba este nuevo producto de GLISS LISO ASIÁTICO intenté buscar el champú y la mascarilla pero ni rastro...mi experiencia: el pelo se me queda mas suave que con otros acondicionadores que he probado, me dura mas tiempo el pelo limpio, me dura mas liso en general. Pero obvio que me lo plancho y peino al lavarlo como siempre...lo que pasa que el bote el moradito y es tan goloso con ese nombre...hombre mejor que PANTENE ES PERO EN GENERAL TODO pantene contiene mucha silicona en los principios activos de la composiones y eso a la larga es malo aunque te deje el pelo divino de la muerte. He probado de casi todo y así en plan marcas caseras ( que venden en hipers) las que mas me gustan y voy alternando son ELVIVE y GLISS

A
an0N_1003382399z
27/9/10 a las 1:41

No merece la pena
yo he usado la gama de gliss liso asiatico y la verdad es que no vale la pena. La compre para probarla ya q tengo el pelo muy encrespado y la estuve usando durante un mes. Pero mi pelo seguia igual, y para tenerlo liso tenia q pasarme la plancha (igual q hacia antes de comprarme el champu). Ademas el champu no me limpiaba bien el pelo y tenia q lavarmelo con mucha frecuencia y aun asi me picaba mucho la cabeza.

A
arwen_589738
9/10/10 a las 15:33



A mí no me fue bien, pero igual depende de cómo tengas el pelo.
Lo que está claro es que para todos no es.
Tengo el pelo muy encrespado y lo pruebo todo.
Aún no he dado con un producto que me vaya realmente bien.
Si alguien conoce alguno...

Saludos.

N
najah_8507502
16/10/10 a las 12:13
En respuesta a arwen_589738



A mí no me fue bien, pero igual depende de cómo tengas el pelo.
Lo que está claro es que para todos no es.
Tengo el pelo muy encrespado y lo pruebo todo.
Aún no he dado con un producto que me vaya realmente bien.
Si alguien conoce alguno...

Saludos.

Quantum aqua
Yo utilizo quantum aqua es un spray que me deja el pelo muy suave,muy suave mi novia también lo utiliza y esta encantada a ella se le encrespaba el pelo antes de utilizarlo, nos lo ponemos con el pelo humedo, aunque ami no me hace falta por mi alisado.sin duda debariais probarlo,yolo compro en mi peluqueria de madrid pero tambien esta por el interne un par de euros mas barato.

A
arwen_589738
16/11/12 a las 21:54
En respuesta a najah_8507502

Quantum aqua
Yo utilizo quantum aqua es un spray que me deja el pelo muy suave,muy suave mi novia también lo utiliza y esta encantada a ella se le encrespaba el pelo antes de utilizarlo, nos lo ponemos con el pelo humedo, aunque ami no me hace falta por mi alisado.sin duda debariais probarlo,yolo compro en mi peluqueria de madrid pero tambien esta por el interne un par de euros mas barato.


Gracias : lo probaré

I
idara_5404054
1/11/16 a las 10:19
En respuesta a enma_7828470

ola he visto que ha salido un produco nuevo de gliss liso asiatico,y la verda no se si me ira bien o no pues mi pelo es bastante rebelde,utilizo el champu pantene y la mascarilla etc utilizo tb un producto de pelukeria que es spray para antes de alisarte el pelo que s te quede mas liso y eso.
pero keria saber si alguien habia tenido alguna experiencia con ese producto.

y otra pregunta una amiga mia se echo un desenrizante en la pelu para kitarse los rizos creo que ace unos 6 meses que se lo echo seria cnveniente que se lo volviera a echar ya que ya mismo esta aki el verano?
y cada cuanto tiempo es recomendable echarselo?
muchas gracias besitos

Buenas chicas!! compre este producto hara unas dos semanas, tengo el pelo muy rebelde y encrespado, nunca consegui encontrar un producto que secandome el pelo al aire me lo dejara liso, y este chicas me va estupendo. eso si, uso champú, mascarilla y serum de la misma coleccion eso es imporsnte. no solo por usar el champú ya te lo va a dejar bien. ami la verdad que me encanto! me paso la plancha por detras porque se me levanta y queda feo, pero se me queda liso y despues de ese planchado me dura liso hasta que me lo lave. genial chicas. ami me encanto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram