Inicio / Foro / Belleza / Al adelgazar se kita la celulitis??


Al adelgazar se kita la celulitis??

22 de julio de 2008 a las 22:26

hola!!mido 1,63 y peso 60.no estoy gorda gorda,pero la zona de abajo(muslos y culo)es la mas ancha.tengo celulitis desde el culete asta la rodilla.estoy bastante acomplejada,estoy hechando una crema de loreal,pero no veo k funcione mucho...he pensado ponerme a dieta,mi pregunta es.adelgazando la celulitis desaparecera???conoceis algun trukillo chicas??un besito

23 de julio de 2008 a las 8:45

El mejor truco....
hacer ejercicio, te lo digo por propia experiencia, he probado de todo y lo único que me está quitando esa dichosa celulitis es el deporte, ya llevo unos 4 meses en el gym y estoy notando mucha mejoría.
Respecto a lo de las cremas, no hacen mucho, pueden ayudar un poco a que la piel se vuelva más fina, eso sí te haces un buen masaje con ellas, pero si no, sólo valen para tirar el dinero.
Y sobre lo que dices si adelgazando se quita la celulitis, pues no se quita.

El mejor truco, hacer ejercicio, no te arrepentirás y no tires el dinero en cremas ni tratamientos, bsos

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 15:16

Yo te digo lo mismo que la otra chica
antes estaba más gordita, ahora adelgacé, peso 53kg pero lo que he perdido es volumen,la celulitis sigue ahí.

Yo de ti no haría una dieta muy estricta, sacaría más que nada fritos y dulces y comería normal. Eso sí, bebe al menos litro y medio de agua al día pq es imprescindible si te quieres librar de la celulitis, y si te gusta el té tómalo tb pq es bueno para la retención de líquidos. Haz ejercicio como te dijo la otra chica (bicicleta, caminar 1 hora al día a paso rápido...)

Cremas... por sí solas no hacen nada, pero sí que ayudan. La gente habla muy bien de Thiomucase, la venden en la farmacia, y yo creo q es la crema de la que mejor habla la gente junto con las de la marca Deliplus que venden en el Mercadona, pero claro, no todas tenemos Mercadona en nuestra ciudad. Eso sí, al aplicarla tienes que hacerte un masaje ascendente en las piernas, lentamente, presionando un poco para que sean más efectivas. Al fin y al cabo los masajes son muy importantes para librarse de la celu.

Y q máss... funcionan muy bien unos sobrecitos de farmacia q se llaman Inneov celulitis (sobre 20). O si no unas pastillas de papaya que venden en Natur house (sobre 6 euros), son bastante buenos los 2.

Y ya lo más importante es la constancia, q esto no se va en dos días ni en un mes, y al no ver resultados rápido nos cansamos y lo dejamos. Sé muy constante, ah y si un día te pasas en la comida no pasa nada, eh? una ensaladita de cena y listo, ya te digo, la dieta para la celu...na de na, pa quitar la celu lo más efectivo es actuar desde todos los frentes.

Bueno pues ánimo!! saludoss

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 22:30

Muchas gracias por las respuestas!
podian inventar algo k la hiciese dasaparecer para siempre verdad?jeje.esque no vale para nada la dichosa celulitis!!provare con los sobres o las pastillas k me has dicho,intentare caminar mas,demomento voy a seguir echando la crema de loreal,cuando se me acabe igual compro esa de mercadona,k tengo entendida k si k es buena y no es nada cara.si si tengo mercadona aki en la zona.muchas gracias,un beso y demomento nada de minifaltas jeje.(me kedan horribles)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página