Foro / Belleza

Acomplejada por los pelos

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 6:02
N
nuri_8578098
28/3/08 a las :50

Hola chicas!Resulta q m depilo (piernas,ingles y axilas) con la silk-epil, pero no obtengo buenos resultados porque m quedan unos puntos negros q no salen,salvo q rasque con la uña y además me crecen enseguida.Utilizo el guante de crin,exfoliantes y crema hidratante,ya no sé que hacer.Como soy estudiante no me puedo permitir la depilación por láser.Estoy desesperada pq ahora se acerca el buen tiempo y m da vergüenza enseñar mi cuerpo.Espero vuestras respuestas.Gracias

Ver también

I
ibeth_8067500
28/3/08 a las 22:03

Non ti preocupare!

Hola kity yo tambien he estado por mucho tiempo acomplejada por le exceso de vello, sobretodo el ingles y brazos. en ingles porque todos se me enconaban y estaba llena de heridas.
En ingles y axilas me estoy haciendo el laser y me va super bien. ahora es un metodo super lento llevo mas de año y caro pero merece la pena.
Yo te recomiendo la cera, fria o caliente. es mucho mejor que la silk-epil, ya que esta maquina hace que muchos pelos se parten, no los coje de raiz y por eso se te meten dentro de la carne.
A mi me gustaria quitarme todos los pelos del cuerpo los odio! pero es carisimo, asi que aunque a veces uso la silkepil prefiero la cera, es mucho mas efectiva. Haztela la cera ahora antes de que llegue el verano y asi se te van debilitando los pelos.

un beso ciao!

D
dacil_5622100
29/3/08 a las 12:55
En respuesta a ibeth_8067500

Non ti preocupare!

Hola kity yo tambien he estado por mucho tiempo acomplejada por le exceso de vello, sobretodo el ingles y brazos. en ingles porque todos se me enconaban y estaba llena de heridas.
En ingles y axilas me estoy haciendo el laser y me va super bien. ahora es un metodo super lento llevo mas de año y caro pero merece la pena.