Foro / Belleza

Acomplejada por los pelos

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 6:02
N
nuri_8578098
28/3/08 a las :50

Hola chicas!Resulta q m depilo (piernas,ingles y axilas) con la silk-epil, pero no obtengo buenos resultados porque m quedan unos puntos negros q no salen,salvo q rasque con la uña y además me crecen enseguida.Utilizo el guante de crin,exfoliantes y crema hidratante,ya no sé que hacer.Como soy estudiante no me puedo permitir la depilación por láser.Estoy desesperada pq ahora se acerca el buen tiempo y m da vergüenza enseñar mi cuerpo.Espero vuestras respuestas.Gracias

Ver también

I
ibeth_8067500
28/3/08 a las 22:03

Non ti preocupare!

Hola kity yo tambien he estado por mucho tiempo acomplejada por le exceso de vello, sobretodo el ingles y brazos. en ingles porque todos se me enconaban y estaba llena de heridas.
En ingles y axilas me estoy haciendo el laser y me va super bien. ahora es un metodo super lento llevo mas de año y caro pero merece la pena.
Yo te recomiendo la cera, fria o caliente. es mucho mejor que la silk-epil, ya que esta maquina hace que muchos pelos se parten, no los coje de raiz y por eso se te meten dentro de la carne.
A mi me gustaria quitarme todos los pelos del cuerpo los odio! pero es carisimo, asi que aunque a veces uso la silkepil prefiero la cera, es mucho mas efectiva. Haztela la cera ahora antes de que llegue el verano y asi se te van debilitando los pelos.

un beso ciao!

D
dacil_5622100
29/3/08 a las 12:55
En respuesta a ibeth_8067500

Non ti preocupare!

Hola kity yo tambien he estado por mucho tiempo acomplejada por le exceso de vello, sobretodo el ingles y brazos. en ingles porque todos se me enconaban y estaba llena de heridas.
En ingles y axilas me estoy haciendo el laser y me va super bien. ahora es un metodo super lento llevo mas de año y caro pero merece la pena.
Yo te recomiendo la cera, fria o caliente. es mucho mejor que la silk-epil, ya que esta maquina hace que muchos pelos se parten, no los coje de raiz y por eso se te meten dentro de la carne.
A mi me gustaria quitarme todos los pelos del cuerpo los odio! pero es carisimo, asi que aunque a veces uso la silkepil prefiero la cera, es mucho mas efectiva. Haztela la cera ahora antes de que llegue el verano y asi se te van debilitando los pelos.

un beso ciao!

Se kita?
buenas! yo m voy a hacer ahora el laser en la ingle mas k nada x se m enconaban y me salen heridas y se m keda un poko la marca, he leido k a ti micetta245 te pasaba lo mismo no? era para saber si con el laser ya no salen mas y se va kitando las marcas esas k tenias? xfavor estoy acomplejada x eso...cnt gracias

Y
yilena_6934239
30/3/08 a las 6:02

Que hay soluciones baratas
nena, que no cuesa tanto para que estes sufriendo, yo tampoco tengo mucha pasta, y voy una clinica medica, las axilas+ ingles me cuestan 55 euros, esta muy bien. de donde eres, yo soy de valencia. mira donde voy yo se llama depilhair, mira precios que no es tan caro, ademas hay clinicas muy buenas a muy buen precio. Animate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir