Foro / Belleza

Acné.

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 21:12
E
eugene_5808687
26/1/16 a las 14:20

Me gustaría saber si alguien ha estado en tratamiento dermatologico para el acné y cuanta fue la duración de dicho tratamiento, yo llevo 4 meses y aunque me encuentro la cara mejor me gustaría saber cuando llega la fase de eliminar las manchas por completo o lo máximo posible , ya que ahora estoy en fase cremitas,,, y el dermatologo no me da una aproximación de tiempo, sera por no pillarse los dedos.

Ver también

H
hadia_8489492
1/2/16 a las 20:17

Lo unico que me quito acne y demas imperfecciones de la piel
lo único que me quito el acné fue la crema ideal del libano,que la uso noches alternas,antes de ponerla me aplico el jabonde argan y karite en pasta y me limpia en profundidad la piel...además me aclara mucho las manchas ,es increíble...además uso el aceite de argan puro bio que es una pasada,tanto para el pelo como rostro como piel,me hidrata y no aporta grasa,y por la mañana me lavo muy bien la cara y me aplico el factor de protección de la marca ideal..todo estos productos yo los compro en una web de productos naturales www.autenticacosmeticamarroqui .es ,a mi me va genial..

A
an0N_707549299z
4/2/16 a las 21:12

Tratamiento antiacne
hola Silvia,somos autenticacosmeticamarroqui.es y tenemos tratamientos antiacné con los cuales en solo diez días ya son visibles los resultados.
nuestros productos son naturales y consiguen eliminar tanto el acné como las manchas o marcas que suelen dejar.cuando lei que llevas 4 meses y aun estas con acné me sorprendio,nuestras amigas que utilizan nuestros tratamientos en 4 meses ya ni recuerdan lo que es el acné por lo que sin compromiso alguno te dejo mi numero y si quieres información aquí nos tienes.640210858.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook