Foro / Belleza

Acerca de trabajar en perfumerías druni o prieto...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 2:14
M
meri_5834825
28/11/07 a las 20:44

Soy de Valencia, tgo 22 años y siempre me ha llamado la atención el mundo de la belleza, los maquillajes, las cremas, los perfumes... sobre todo lo relacionado con el cuidado y belleza del rostro.

Así q me he dispuesto a enviar C.V. en Druni y Prieto a ver si hay suerte.

Quería info sobre estas 2 perfumerías, si dan cursos de formación, de maquillaje, de todas las casas..., los horarios, el sueldo, cómo son las entrevistas y lo q te exigen, si el uniforme te lo dan, etc.

GRACIES!

Ver también

I
imelda_6339262
30/11/07 a las 11:58

Te aconsejo if si tienes alguno cerca
Hola wapa yo estube trabajando en Druny el trabajo en si es un trabajo bonito pero lleno de normas absurdas, 0 compañerismo mucho critiqueo no se yo me fui cansada de esas cosas tambien imagino q depende de las compañeras y el coordinador q t toqen.
Respecto a los cursos si t forman aunqe cuando llebas ya bastante tiempo trabajando. un besito

B
bojana_8083812
18/7/08 a las 16:29

Druni
Hla wapa! Yo estuve trabajando en druni 2 años y medio y d'encargada y n t lo recomiendo xa nada en serio.Hay mucha falsedad,y ay muchos chupa culos.
1 beso,xao.

H
haili_6113381
28/7/09 a las 10:36


buenos dias pues yo llevo 2 semanas trabajando en druni y la verdad es que muy bien i el dia 4 de agosto ya tengo mi primer curso de formacion o sea que no nesecitas llevar mucho tiempo para que te formes mis compañera son un encanto i la encargada tambien viendo los comentarios he tenido suerte creo de estar en esta tienda......lo unico malo es que en tus 15 m de desayuno deberian dejar ir a fumar a los fumadores o si quiere tomarte un cafe mientras a los 15 minutos estes en tu puesto de trabajo a ellos que mas le da lo que hagas no???

I
ines_6521459
26/12/10 a las 2:14
En respuesta a imelda_6339262

Te aconsejo if si tienes alguno cerca
Hola wapa yo estube trabajando en Druny el trabajo en si es un trabajo bonito pero lleno de normas absurdas, 0 compañerismo mucho critiqueo no se yo me fui cansada de esas cosas tambien imagino q depende de las compañeras y el coordinador q t toqen.
Respecto a los cursos si t forman aunqe cuando llebas ya bastante tiempo trabajando. un besito

Druni kk
Hola yo ya he escrito en el foro, lee para mas informacion, no doy garantia ni una el ir a trabajar en druni. Tienda muy famosa de que???? Solo prometen y luego nada de nada, te forman y para que???
Muchas promesas mucho bla,bla,bla.....

Tendrian que valorar mas a las personas y mirar a quien ponen de encargada...claro...si quieres poner una hija de p.... asi va de bien las tiendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram