Inicio / Foro / Belleza / A alguien se le ha curao la rosacea??

A alguien se le ha curao la rosacea??

27 de abril de 2007 a las 23:47

llevo 2 meses con rosaderm pero va a peor... el dia 7 tengo cita con el medico, m dijo q si no se m kitaba m iba amandar isotretinoina oral... alguien m puede ayudar?

Top 3 respuestas

24 de junio de 2015 a las 12:01

Pastillas para la rosácea
Pastillas para la rosácea - http://goo.gl/ZbESGf
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

6 likesMe gusta

1 de mayo de 2007 a las 19:08

Gracias!!
muchas gracias por todas vuestras respuestas, asi d da gusto entrar en un foro!!! XDDD

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 12:06

En q zona se t pone rojo y acalorado?
se t empeora con el frio y con el calor??

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 18:04

Rosacea
Hola,

Yo también tengo rosácea y que yo sepa no tiene cura, mi dermatóloga me ha dado unas pautas a seguir para que no empeore pero nada mas. A mi me empeora mas con el calor que con el frío, ya empiezo a notar el sofocón de repente, se pasa bastante mal pero hay que llevarlo lo mejor posible, a poder ser, aunque a veces me deprimo bastante. Si te sirve de algo, utilizo Agua termal de avene, que cuesta unas 6 euros y alivia bastante la rojez pero no hace milagros.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Pillina620

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 11:52

Producto rosacea
Hola, yo te puedo comentar que tengo una compañera de trabajo que usa Rosacure Fast para la Rosacea y le va fenomenal. Pero antes de darte nada nuevo consultalo con tu dermatologo

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 14:23

Pues no
llevo desde 2004 con ella, y no se cura, he pasado por un tratamiento con un generico de roacutan que lo he tenido durante un año, y al terminar ploff, sofocon y ya estan ahi, ahora estoy con una crema nadixa, pero no me hace mucho, esto es una desesperación.
Bueno un besito a todas mis compis de rosacea, algun dia habra cura.

Me gusta

28 de junio de 2008 a las 18:48

Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!

1 likesMe gusta

9 de agosto de 2008 a las 19:43
En respuesta a wesker6

Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!

Leer más

Empiezo a tenr fe!!
Yo si te creo, porque coincidentemente yo tengo gastritis, a los 17 años me dijeron q tenia una bacteria, algo asi, q se llama helicobacter pilory, me dijeron q m i gastritis era cronico, pero no tengo sintomas, como normal, pero en verdad consumo mucha harina, debe ser por eso q mecdio rosacea, estoy tomando bagomicina, uso la cream uriage roseleane, y la verdad es q no veo mejoras, antes de saber q tenia esto, pense q era una alergia y me aplicaba diprospan, y la cara ma la ponia recontra bien, ni un granito, pero pasado un mes empezaba las molestias, hasta q hace un mes me fui al dermatologo y me dijo q era rosacea, la verdad es q no lo relaciono con mi gastritis ,ni nada, solo dijo q era genetico, pero a nadie en mi familia le pasa lo mismo q a mi, por favor.. te ruego q si tienes algunos tips mas para poder curarme me lo hagas saber, ya q en verdad es muy desesperante estar asi, no puedo hacer nada, ni deporte, no puedo agitarme por nada, la cara me empieza a quemar por horas.. no se q hacer....y gracias por ese dato..

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 2:02
En respuesta a diminuta3

Gracias!!
muchas gracias por todas vuestras respuestas, asi d da gusto entrar en un foro!!! XDDD

Leer más

Rosacea y cuperosis
te recomiendo la oxigenoterapia
es un tratamiento en gabina
se que en sevilla lo hacen
la verdad es que te elimina la rosacea por completo
y a parte cremas naturales como yipsophilia
www.actiweb.es/bellezanatural

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 5:51

"ya no se que hacer"
HOLA:

YO TAMBIEN TENGO ROSACEA YENGO 22AÑOS ME LA DETENTARON HACE 2 AÑOS Y MEDIO,NADA ME HA MEJORADO,MI PROBLEMA SOLO ES EN EL SECTOR DE LA NARIZ, TUVE TRATAMIENTO CON PASTILLAS ETACONIL SE MEJORO SANO NO TENIA ROJO NI GRANITOS NI NADA, PERO COMO PARA TODO TIENE QUE HABER ALGO NEGATIVO YO PESABA 62 KILOS QUEDE PESANDO 52 FLACA FUI A MEDICO DESNUTRIDA POR CULPA DE LAS FAMOSAS PASTILLAS, IMAGINENZE MIDO 1.80MT. FLACA PERO AHORA NO SE COMO SOLUCIONAR LAS DEJE DE TOMAR Y ME VOLVIERON A PARECER USO SOLO BLOQUEADOR DE AVENE CON BASE PARA QUE NO SE NOTE LO ROJO Y UN POLVO BLANCO NADA LO CUBRE. NO SE QUE HACER CADA DIA ME DEPRIMO MAS NO FALTA LA MALA QUE HUMILLA Y RIDICULIZA POR TENER ROSACEA EN LA NARIZ COMO SI UNA FUERA ALCOHOLICA O ALGO ASI. AYUDA SI ALGUIEN SABE ALGO
BESOS.........

PD:LAS PASTILLAS NO SE DEBEN TOMAR SI ESTAN EMBARAZADAS O QUIEREN TENER BEBE SON CASI ABORTIVAS PEOR AUN DEFORMAN AL FETO.

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 16:06

Ya no me sale barros y espinillas
Hola a todos, El producto Clearasil Ultra es muy bueno y la crema Mederma. La crema Mederma es para las cicatrizes vieja y no tan vieja y suaviza la cara. El producto Clearasil Ultra y la crema Mederma lo consegui en una farmacia. No llevo mucho tiempo usando y ya no me sale barros. El producto Clearasil Ultra lo uso en la manana y en la noche y despues la crema Mederma. La crema Mederma hay que usala tres veces por dia.

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 23:56
En respuesta a wesker6

Si hay cura!

Leer más

Necesito de tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buen quieró preguntarte como le hicistes para curarte esque yo ya no se que hacer llevo casi 6 añoss padeciendo de rosacea y lo que quiero es morir me porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 9:45

La rosacea se puede quitar, tranquila....
Hola diminuta3 !! no te preocupes por lo de la rosacea, eso se quita, tengo una amiga que lo tuvo, pq estaba con mucho estress y después d mucho tiempo en unos días se le quitó...de todas formas se que hay tratamientos para eliminarla que van fenomenal, me voy a enterar y te informo, ok?
un beso y no te preocupes demaseado....que se te irá pronto!!

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 21:12
En respuesta a carla9000

Hola diminuta3 !! no te preocupes por lo de la rosacea, eso se quita, tengo una amiga que lo tuvo, pq estaba con mucho estress y después d mucho tiempo en unos días se le quitó...de todas formas se que hay tratamientos para eliminarla que van fenomenal, me voy a enterar y te informo, ok?

Leer más

La rosacea se quita?
Ojalá tengas razón Carla, y sea verdad lo que dices, se pasa bastante mal.
Yo no sé que hacer...algún consejo???
Y lo peor de todo es que no controlo el estress, cada vez que me veo peor la cara, me pongo peor.
un saludo.

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 11:12
En respuesta a carla9000

Leer más

Pues yo llevo 3 años y no se m quita
lo d tu amiga seria un milagro!!!

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 1:58
En respuesta a rosalid

Empiezo a tenr fe!!
Yo si te creo, porque coincidentemente yo tengo gastritis, a los 17 años me dijeron q tenia una bacteria, algo asi, q se llama helicobacter pilory, me dijeron q m i gastritis era cronico, pero no tengo sintomas, como normal, pero en verdad consumo mucha harina, debe ser por eso q mecdio rosacea, estoy tomando bagomicina, uso la cream uriage roseleane, y la verdad es q no veo mejoras, antes de saber q tenia esto, pense q era una alergia y me aplicaba diprospan, y la cara ma la ponia recontra bien, ni un granito, pero pasado un mes empezaba las molestias, hasta q hace un mes me fui al dermatologo y me dijo q era rosacea, la verdad es q no lo relaciono con mi gastritis ,ni nada, solo dijo q era genetico, pero a nadie en mi familia le pasa lo mismo q a mi, por favor.. te ruego q si tienes algunos tips mas para poder curarme me lo hagas saber, ya q en verdad es muy desesperante estar asi, no puedo hacer nada, ni deporte, no puedo agitarme por nada, la cara me empieza a quemar por horas.. no se q hacer....y gracias por ese dato..

Leer más

Rosacea
Para empezar los medicos tradicionales se fijan en lso sintomas en aliviarlos, ni siqueira saben que lo rpovocan, puden ser muchas cosas, perolo que siempre es es que tu cuerpo pide ayuda, necesita que cambies tus habitos
1.- deja de consumir harinas y come muchas frutas
2.- combate tu gastritis con algo natural, yo tome erilim
3.-come una manzana por las mañanas
4.- solo aplicate agua para lavar tu cara o algo natural te puedes poner como propolis
5.-investiga un buen homeopata, el te ayudara de manera global,
6.- no te estreses y ten mucha mucha paciencia, recuerda que lo que te pasa es el producto de algo de muchos años
7.- desintoxica tu organismo
8.-si puedes duerme boca arriba apra que tu sabana no entre en contacto con tu cara
ten limpiesa y no te andes tocando con la manos sucias

espero poder ayudar, yo me moria cuando la tuve, y ahora estoy sin nada, me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma, cuando se me quito me dieron muchas ganas de volver a vivir plenamente
recupera tu energia vital.
saludos

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 2:02
En respuesta a tiabonita

Necesito de tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buen quieró preguntarte como le hicistes para curarte esque yo ya no se que hacer llevo casi 6 añoss padeciendo de rosacea y lo que quiero es morir me porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Rosacea
Para empezar los medicos tradicionales se fijan en lso sintomas en aliviarlos, ni siqueira saben que lo rpovocan, puden ser muchas cosas, perolo que siempre es es que tu cuerpo pide ayuda, necesita que cambies tus habitos
4.- solo aplicate agua para lavar tu cara o algo natural te puedes poner como propolis
6.- no te estreses y ten mucha mucha paciencia, recuerda que lo que te pasa es el producto de algo de muchos años
8.-si puedes duerme boca arriba apra que tu sabana no entre en contacto con tu cara

espero poder ayudar, yo me moria cuando la tuve, y ahora estoy sin nada, me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma, cuando se me quito me dieron muchas ganas de volver a vivir plenamente
saludos

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 1:10
En respuesta a janitany86

"ya no se que hacer"
HOLA:

YO TAMBIEN TENGO ROSACEA YENGO 22AÑOS ME LA DETENTARON HACE 2 AÑOS Y MEDIO,NADA ME HA MEJORADO,MI PROBLEMA SOLO ES EN EL SECTOR DE LA NARIZ, TUVE TRATAMIENTO CON PASTILLAS ETACONIL SE MEJORO SANO NO TENIA ROJO NI GRANITOS NI NADA, PERO COMO PARA TODO TIENE QUE HABER ALGO NEGATIVO YO PESABA 62 KILOS QUEDE PESANDO 52 FLACA FUI A MEDICO DESNUTRIDA POR CULPA DE LAS FAMOSAS PASTILLAS, IMAGINENZE MIDO 1.80MT. FLACA PERO AHORA NO SE COMO SOLUCIONAR LAS DEJE DE TOMAR Y ME VOLVIERON A PARECER USO SOLO BLOQUEADOR DE AVENE CON BASE PARA QUE NO SE NOTE LO ROJO Y UN POLVO BLANCO NADA LO CUBRE. NO SE QUE HACER CADA DIA ME DEPRIMO MAS NO FALTA LA MALA QUE HUMILLA Y RIDICULIZA POR TENER ROSACEA EN LA NARIZ COMO SI UNA FUERA ALCOHOLICA O ALGO ASI. AYUDA SI ALGUIEN SABE ALGO
BESOS.........

PD:LAS PASTILLAS NO SE DEBEN TOMAR SI ESTAN EMBARAZADAS O QUIEREN TENER BEBE SON CASI ABORTIVAS PEOR AUN DEFORMAN AL FETO.

Leer más

Estoy conociendo esta enfermedad cutánea
Buenas tardes. A pesar de que tengo poco tiempo con la rosácea, tengo mucha fe de que sí se puede curar. Mi dermatóloga me ha prescrito algunos medicamentos y cremas que me la han controlado, quizás no la tengo tan fuerte porque no he tenido espinillas ni barritos, pero estoy segura que los optimistas de este foro están en lo cierto. Por todo lo que he leído, la conclusión es que es obligatorio cambiar el estilo de vida, incorporar una buena alimentación balanceada y ejercicios. Yo tengo 45 años y a los 39 años comenzó prematuramente mi menopausia y pienso que esto tiene que ver mucho con la aparición de mi rosácea y que en el caso mío ni siquiera he oído que en mi familia haya alguien con esta condición. Así mismo, como mencionaron en este foro, esta enfermedad cutánea me hecho reflexionar sobre la vida que estoy llevando que no es nada saludable y que aunque no tomo, ni fumo, ni me trasnocho, también el sedentarismo es perjudicial. Por consiguiente, estoy planificando cambiar mis hábitos alimenticios e incorporar ejercicios, que la verdad no es nada fácil y lamentablemente me había descuidado, a pesar de que los médicos te lo mencionan siempre. Ciertamente el estrés tiene mucho que ver y lo ideal sería tratar de controlarse y si es difícil, buscar ayuda profesional. También he leído que ejercicios de yoga son efectivos para mantenerse equilibrado.

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 2:29
En respuesta a wesker6

Rosacea

saludos

Leer más

Ayudame por faovr
hola yo tengo rosacea nose si tu cuando estavas en ambientes cerrados la cara se te ponia extremadamente roja mi pregunta es que si dejando de comer harinas ...quisiera saber si el calor te causaba que se ponga roja tu cara
por favopr respondeme gracias de antemano

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 18:44

Yo tengo mis dudas...
Pues la verdad es que no sé si se cura definitivamente, yo llevo unos meses con tratamiento, ahora me pongo una crema Leti SR y tomo unas pastillas de clonidina (que las preparan en la farmacia) y yo diría que me lo veo igual o parecido, a no ser que como dicen que ésto es lento... Justo mañana tengo cita con el dermatólogo no sé si me cambiará el tratamiento o seguiré igual. Yo diría que en estos días de calor lo llevo mejor (usando protector solar) que cuando hace frío ya que si noto un ambiente calentito, ahí la cara se me pone fatal, la rojez me llega a arder. Sin embargo ahora que no usamos estufas ni aires calientes yo lo llevo mejor lo de la rojez, ¿ cómo lo lleváis vosotros peor en una habitación que haya mucho calor o que haga frío?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Maquillajes max factor..ayuda!!

13 de agosto de 2009 a las 20:28

Conversaciones más activas

Principio de la página