Foro / Belleza

A alguien se le ha curao la rosacea??

Última respuesta: 9 de enero a las 12:12
L
lolita_8047097
27/4/07 a las 23:47

llevo 2 meses con rosaderm pero va a peor... el dia 7 tengo cita con el medico, m dijo q si no se m kitaba m iba amandar isotretinoina oral... alguien m puede ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

L
lolita_8047097
2/5/07 a las 12:06

En q zona se t pone rojo y acalorado?
se t empeora con el frio y con el calor??

L
lolita_8047097
1/5/07 a las 19:08

Gracias!!
muchas gracias por todas vuestras respuestas, asi d da gusto entrar en un foro!!! XDDD

L
lolita_8047097
2/5/07 a las 12:06
Mejor respuesta

En q zona se t pone rojo y acalorado?
se t empeora con el frio y con el calor??

A
ailin_8988560
2/5/07 a las 18:04

Rosacea
Hola,

Yo también tengo rosácea y que yo sepa no tiene cura, mi dermatóloga me ha dado unas pautas a seguir para que no empeore pero nada mas. A mi me empeora mas con el calor que con el frío, ya empiezo a notar el sofocón de repente, se pasa bastante mal pero hay que llevarlo lo mejor posible, a poder ser, aunque a veces me deprimo bastante. Si te sirve de algo, utilizo Agua termal de avene, que cuesta unas 6 euros y alivia bastante la rojez pero no hace milagros.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Pillina620

T
timea_8659530
9/5/07 a las 11:52

Producto rosacea
Hola, yo te puedo comentar que tengo una compañera de trabajo que usa Rosacure Fast para la Rosacea y le va fenomenal. Pero antes de darte nada nuevo consultalo con tu dermatologo

A
agar_8479604
22/5/07 a las 14:23

Pues no
llevo desde 2004 con ella, y no se cura, he pasado por un tratamiento con un generico de roacutan que lo he tenido durante un año, y al terminar ploff, sofocon y ya estan ahi, ahora estoy con una crema nadixa, pero no me hace mucho, esto es una desesperación.
Bueno un besito a todas mis compis de rosacea, algun dia habra cura.

L
lukas_6997017
28/6/08 a las 18:48

Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!


A
arhoa_9135667
9/8/08 a las 19:43
En respuesta a lukas_6997017

Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!


Empiezo a tenr fe!!
Yo si te creo, porque coincidentemente yo tengo gastritis, a los 17 años me dijeron q tenia una bacteria, algo asi, q se llama helicobacter pilory, me dijeron q m i gastritis era cronico, pero no tengo sintomas, como normal, pero en verdad consumo mucha harina, debe ser por eso q mecdio rosacea, estoy tomando bagomicina, uso la cream uriage roseleane, y la verdad es q no veo mejoras, antes de saber q tenia esto, pense q era una alergia y me aplicaba diprospan, y la cara ma la ponia recontra bien, ni un granito, pero pasado un mes empezaba las molestias, hasta q hace un mes me fui al dermatologo y me dijo q era rosacea, la verdad es q no lo relaciono con mi gastritis ,ni nada, solo dijo q era genetico, pero a nadie en mi familia le pasa lo mismo q a mi, por favor.. te ruego q si tienes algunos tips mas para poder curarme me lo hagas saber, ya q en verdad es muy desesperante estar asi, no puedo hacer nada, ni deporte, no puedo agitarme por nada, la cara me empieza a quemar por horas.. no se q hacer....y gracias por ese dato..

L
liv_5521580
27/11/08 a las 5:51

"ya no se que hacer"
HOLA:

YO TAMBIEN TENGO ROSACEA YENGO 22AÑOS ME LA DETENTARON HACE 2 AÑOS Y MEDIO,NADA ME HA MEJORADO,MI PROBLEMA SOLO ES EN EL SECTOR DE LA NARIZ, TUVE TRATAMIENTO CON PASTILLAS ETACONIL SE MEJORO SANO NO TENIA ROJO NI GRANITOS NI NADA, PERO COMO PARA TODO TIENE QUE HABER ALGO NEGATIVO YO PESABA 62 KILOS QUEDE PESANDO 52 FLACA FUI A MEDICO DESNUTRIDA POR CULPA DE LAS FAMOSAS PASTILLAS, IMAGINENZE MIDO 1.80MT. FLACA PERO AHORA NO SE COMO SOLUCIONAR LAS DEJE DE TOMAR Y ME VOLVIERON A PARECER USO SOLO BLOQUEADOR DE AVENE CON BASE PARA QUE NO SE NOTE LO ROJO Y UN POLVO BLANCO NADA LO CUBRE. NO SE QUE HACER CADA DIA ME DEPRIMO MAS NO FALTA LA MALA QUE HUMILLA Y RIDICULIZA POR TENER ROSACEA EN LA NARIZ COMO SI UNA FUERA ALCOHOLICA O ALGO ASI. AYUDA SI ALGUIEN SABE ALGO
BESOS.........


PD:LAS PASTILLAS NO SE DEBEN TOMAR SI ESTAN EMBARAZADAS O QUIEREN TENER BEBE SON CASI ABORTIVAS PEOR AUN DEFORMAN AL FETO.

A
arhane_7012837
27/11/08 a las 16:06

Ya no me sale barros y espinillas
Hola a todos, El producto Clearasil Ultra es muy bueno y la crema Mederma. La crema Mederma es para las cicatrizes vieja y no tan vieja y suaviza la cara. El producto Clearasil Ultra y la crema Mederma lo consegui en una farmacia. No llevo mucho tiempo usando y ya no me sale barros. El producto Clearasil Ultra lo uso en la manana y en la noche y despues la crema Mederma. La crema Mederma hay que usala tres veces por dia.

R
rena_7902367
16/3/09 a las 23:56
En respuesta a lukas_6997017

Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!


Necesito de tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buen quieró preguntarte como le hicistes para curarte esque yo ya no se que hacer llevo casi 6 añoss padeciendo de rosacea y lo que quiero es morir me porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aifeng_5813273
17/3/09 a las 9:45

La rosacea se puede quitar, tranquila....
Hola diminuta3 !! no te preocupes por lo de la rosacea, eso se quita, tengo una amiga que lo tuvo, pq estaba con mucho estress y después d mucho tiempo en unos días se le quitó...de todas formas se que hay tratamientos para eliminarla que van fenomenal, me voy a enterar y te informo, ok?
un beso y no te preocupes demaseado....que se te irá pronto!!

A
annika_5772748
17/3/09 a las 21:12
En respuesta a aifeng_5813273

La rosacea se puede quitar, tranquila....
Hola diminuta3 !! no te preocupes por lo de la rosacea, eso se quita, tengo una amiga que lo tuvo, pq estaba con mucho estress y después d mucho tiempo en unos días se le quitó...de todas formas se que hay tratamientos para eliminarla que van fenomenal, me voy a enterar y te informo, ok?
un beso y no te preocupes demaseado....que se te irá pronto!!

La rosacea se quita?
Ojalá tengas razón Carla, y sea verdad lo que dices, se pasa bastante mal.
Yo no sé que hacer...algún consejo???
Y lo peor de todo es que no controlo el estress, cada vez que me veo peor la cara, me pongo peor.
un saludo.

A
aliana_5856290
18/3/09 a las 11:12
En respuesta a aifeng_5813273

La rosacea se puede quitar, tranquila....
Hola diminuta3 !! no te preocupes por lo de la rosacea, eso se quita, tengo una amiga que lo tuvo, pq estaba con mucho estress y después d mucho tiempo en unos días se le quitó...de todas formas se que hay tratamientos para eliminarla que van fenomenal, me voy a enterar y te informo, ok?
un beso y no te preocupes demaseado....que se te irá pronto!!

Pues yo llevo 3 años y no se m quita
lo d tu amiga seria un milagro!!!

L
lukas_6997017
20/3/09 a las 1:58
En respuesta a arhoa_9135667

Empiezo a tenr fe!!
Yo si te creo, porque coincidentemente yo tengo gastritis, a los 17 años me dijeron q tenia una bacteria, algo asi, q se llama helicobacter pilory, me dijeron q m i gastritis era cronico, pero no tengo sintomas, como normal, pero en verdad consumo mucha harina, debe ser por eso q mecdio rosacea, estoy tomando bagomicina, uso la cream uriage roseleane, y la verdad es q no veo mejoras, antes de saber q tenia esto, pense q era una alergia y me aplicaba diprospan, y la cara ma la ponia recontra bien, ni un granito, pero pasado un mes empezaba las molestias, hasta q hace un mes me fui al dermatologo y me dijo q era rosacea, la verdad es q no lo relaciono con mi gastritis ,ni nada, solo dijo q era genetico, pero a nadie en mi familia le pasa lo mismo q a mi, por favor.. te ruego q si tienes algunos tips mas para poder curarme me lo hagas saber, ya q en verdad es muy desesperante estar asi, no puedo hacer nada, ni deporte, no puedo agitarme por nada, la cara me empieza a quemar por horas.. no se q hacer....y gracias por ese dato..

Rosacea
Para empezar los medicos tradicionales se fijan en lso sintomas en aliviarlos, ni siqueira saben que lo rpovocan, puden ser muchas cosas, perolo que siempre es es que tu cuerpo pide ayuda, necesita que cambies tus habitos
1.- deja de consumir harinas y come muchas frutas
2.- combate tu gastritis con algo natural, yo tome erilim
3.-come una manzana por las mañanas
4.- solo aplicate agua para lavar tu cara o algo natural te puedes poner como propolis
5.-investiga un buen homeopata, el te ayudara de manera global,
6.- no te estreses y ten mucha mucha paciencia, recuerda que lo que te pasa es el producto de algo de muchos años
7.- desintoxica tu organismo
8.-si puedes duerme boca arriba apra que tu sabana no entre en contacto con tu cara
ten limpiesa y no te andes tocando con la manos sucias

espero poder ayudar, yo me moria cuando la tuve, y ahora estoy sin nada, me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma, cuando se me quito me dieron muchas ganas de volver a vivir plenamente
recupera tu energia vital.
saludos

L
lukas_6997017
20/3/09 a las 2:02
En respuesta a rena_7902367

Necesito de tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buen quieró preguntarte como le hicistes para curarte esque yo ya no se que hacer llevo casi 6 añoss padeciendo de rosacea y lo que quiero es morir me porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosacea
Para empezar los medicos tradicionales se fijan en lso sintomas en aliviarlos, ni siqueira saben que lo rpovocan, puden ser muchas cosas, perolo que siempre es es que tu cuerpo pide ayuda, necesita que cambies tus habitos
1.- deja de consumir harinas y come muchas frutas
2.- combate tu gastritis con algo natural, yo tome erilim
3.-come una manzana por las mañanas
4.- solo aplicate agua para lavar tu cara o algo natural te puedes poner como propolis
5.-investiga un buen homeopata, el te ayudara de manera global,
6.- no te estreses y ten mucha mucha paciencia, recuerda que lo que te pasa es el producto de algo de muchos años
7.- desintoxica tu organismo
8.-si puedes duerme boca arriba apra que tu sabana no entre en contacto con tu cara
ten limpiesa y no te andes tocando con la manos sucias

espero poder ayudar, yo me moria cuando la tuve, y ahora estoy sin nada, me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma, cuando se me quito me dieron muchas ganas de volver a vivir plenamente
recupera tu energia vital.
saludos

I
ida_9138578
9/6/09 a las 2:29
En respuesta a lukas_6997017

Rosacea
Para empezar los medicos tradicionales se fijan en lso sintomas en aliviarlos, ni siqueira saben que lo rpovocan, puden ser muchas cosas, perolo que siempre es es que tu cuerpo pide ayuda, necesita que cambies tus habitos
1.- deja de consumir harinas y come muchas frutas
2.- combate tu gastritis con algo natural, yo tome erilim
3.-come una manzana por las mañanas
4.- solo aplicate agua para lavar tu cara o algo natural te puedes poner como propolis
5.-investiga un buen homeopata, el te ayudara de manera global,
6.- no te estreses y ten mucha mucha paciencia, recuerda que lo que te pasa es el producto de algo de muchos años
7.- desintoxica tu organismo
8.-si puedes duerme boca arriba apra que tu sabana no entre en contacto con tu cara
ten limpiesa y no te andes tocando con la manos sucias

espero poder ayudar, yo me moria cuando la tuve, y ahora estoy sin nada, me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma, cuando se me quito me dieron muchas ganas de volver a vivir plenamente
recupera tu energia vital.
saludos

Ayudame por faovr
hola yo tengo rosacea nose si tu cuando estavas en ambientes cerrados la cara se te ponia extremadamente roja mi pregunta es que si dejando de comer harinas ...quisiera saber si el calor te causaba que se ponga roja tu cara
por favopr respondeme gracias de antemano

N
nivia_7837623
16/6/09 a las 18:44

Yo tengo mis dudas...
Pues la verdad es que no sé si se cura definitivamente, yo llevo unos meses con tratamiento, ahora me pongo una crema Leti SR y tomo unas pastillas de clonidina (que las preparan en la farmacia) y yo diría que me lo veo igual o parecido, a no ser que como dicen que ésto es lento... Justo mañana tengo cita con el dermatólogo no sé si me cambiará el tratamiento o seguiré igual. Yo diría que en estos días de calor lo llevo mejor (usando protector solar) que cuando hace frío ya que si noto un ambiente calentito, ahí la cara se me pone fatal, la rojez me llega a arder. Sin embargo ahora que no usamos estufas ni aires calientes yo lo llevo mejor lo de la rojez, ¿ cómo lo lleváis vosotros peor en una habitación que haya mucho calor o que haga frío?

J
jiehao_7110901
21/6/09 a las 18:29

Fuera esos complejos
Soy un chico de 26 y la tengo... casi desde q me conozco. Si es verdad q en ocasiones se pasa algo mal, a mi me pasó, pero mi consejo es q os resbale. Usar las cremas q os vayan mejor y tomar lo q os diga el dermatólogo eso si. Pero por lo demás, ni os preocupeis, de verdad, nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras cosillas feas y bonitas. Así q fuera esos complejos y a disfrutar de la vida q hay muchisimas cosas más importantes q hacer q estar en casa rayándose con estas chorradas. Besotes a todas!

S
suhua_9101083
2/7/09 a las 1:59
En respuesta a jiehao_7110901

Fuera esos complejos
Soy un chico de 26 y la tengo... casi desde q me conozco. Si es verdad q en ocasiones se pasa algo mal, a mi me pasó, pero mi consejo es q os resbale. Usar las cremas q os vayan mejor y tomar lo q os diga el dermatólogo eso si. Pero por lo demás, ni os preocupeis, de verdad, nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras cosillas feas y bonitas. Así q fuera esos complejos y a disfrutar de la vida q hay muchisimas cosas más importantes q hacer q estar en casa rayándose con estas chorradas. Besotes a todas!

Kiero saber bien q es
mi situacion es q ante un par de situaciones extresantes o de gran timidez suelo ponerme totalmente colorada. quiero saber si a eso llaman rosacea. porq no lo tengo muy en claro. igual m comentaron q es una enfermedad de la piel totalemnte psicosomatica.
besos y gracias

N
nayare_8056785
3/7/09 a las 3:04
En respuesta a lukas_6997017

Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!


Agradecimiento
le agradezco por escribir este mensaje hoy junio 2 de 2009 me diagnosticaron rosacea y estaba deseperada .creo en su testimonio he sufrido de muuucho estress ultimamente y creo q eso lo desencsdeno. gracias nuevamente. Apenas me cure les escribo lo prometo

O
ohara_9614424
4/7/09 a las 7:46
En respuesta a lukas_6997017

Rosacea
Para empezar los medicos tradicionales se fijan en lso sintomas en aliviarlos, ni siqueira saben que lo rpovocan, puden ser muchas cosas, perolo que siempre es es que tu cuerpo pide ayuda, necesita que cambies tus habitos
1.- deja de consumir harinas y come muchas frutas
2.- combate tu gastritis con algo natural, yo tome erilim
3.-come una manzana por las mañanas
4.- solo aplicate agua para lavar tu cara o algo natural te puedes poner como propolis
5.-investiga un buen homeopata, el te ayudara de manera global,
6.- no te estreses y ten mucha mucha paciencia, recuerda que lo que te pasa es el producto de algo de muchos años
7.- desintoxica tu organismo
8.-si puedes duerme boca arriba apra que tu sabana no entre en contacto con tu cara
ten limpiesa y no te andes tocando con la manos sucias

espero poder ayudar, yo me moria cuando la tuve, y ahora estoy sin nada, me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma, cuando se me quito me dieron muchas ganas de volver a vivir plenamente
recupera tu energia vital.
saludos

Rosacea
Hola, primero ke nada me da mucho gusto ke ya no tengas esta problema, lei tus sugerencias y la vdd no creo ke funcionen para todos por lo siguiente:
Como comentas la dieta alta en harinas puede predominar, lo hace en mi caso, reconozco ke mi alimentacion no es la mejor y que carece de frutas y verduras, sin embargo, desde hace años padesco lo ke creo es rosacea, (mi cara se llena de pequeños granos muy rojos y tiene una apariencia de paño rojo en el area de las mejilla y del menton), y esta dieta siempre a sido la misma; yo vivo en mexico y hace 2 años me fui de intercambio a francia, donde vivi un año, dentro del cual la rosacea desaparecio lo que me da a entender ke tiene ke ver con mas ke solo con la dieta, ya ke aun y cuando la cambio y trato de mejorar considerablemente mis habitos mi cara sigue completamente roja al punto de parecer ke traigo puesta una mascara, sin embargo en francia estaba limpia y tan pronto volvi me puse peor, seráke lo mio es mas bien ambiental o ke el clima frio es el ke me favorece??

por lo pronto empece a usar un producto de clean and clear ke me ha estado ayudando bastante y estoi pensando probar el dermarest o el zenmed lo ha usado alguien???

gracias por tus comentarios ya ke me dan esperanza de volver a ver mi cara detras de lo rojo.

Otra cosa mantenganse lejos del PROACTIVE, es un tratamiento bastante fuerte ke te mejora alprincipio pero te deja peor ya que es realmente abrasivo.

G
gundo_5419605
10/7/09 a las 22:22

Hola alguien puede ayudarme!!!!!!!!11

hola estoy muy triste yo tambien tengo rosacea apenas me dijo mi dermatologa y la verdad en mi caso la rosacea y al parecer la causa principal es el estress alguien me podria dar un consejo de como controlarlo es que no se que voy hacer.

J
janin_5402083
13/7/09 a las 13:15
En respuesta a ailin_8988560

Rosacea
Hola,

Yo también tengo rosácea y que yo sepa no tiene cura, mi dermatóloga me ha dado unas pautas a seguir para que no empeore pero nada mas. A mi me empeora mas con el calor que con el frío, ya empiezo a notar el sofocón de repente, se pasa bastante mal pero hay que llevarlo lo mejor posible, a poder ser, aunque a veces me deprimo bastante. Si te sirve de algo, utilizo Agua termal de avene, que cuesta unas 6 euros y alivia bastante la rojez pero no hace milagros.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Pillina620

Hola...
por lo menos ahi algunas cremas para que no empeore en verano como una crema que uso yo y es lo unico que me da resultado es una crema que te recomiendan en una farmacia de la calle alcala 172, pisogel o algo asi es bastante barata y se nota.

A
agnesa_10044483
12/9/09 a las 5:32

Igual
Hola, pues estamos igual a mi me aparecio hace unos meses, me han mandado varias cosas fui a 4 dermatologos con distintos diagnosticos dos de ellos dicen que es ROSACEA, mi cutis es bonito pero cuando ando en crisis me pongo super deprimida me pica la cara y eso.

lo mejor es que tomes pastillas como la RETENS es muy buena y hay una linea espanola buena.

METRORUBORIL te lo aplicas 2 veces al dia
HIDRAVEN con esto te lavas

F
fella_697173
28/10/09 a las 22:16
En respuesta a jiehao_7110901

Fuera esos complejos
Soy un chico de 26 y la tengo... casi desde q me conozco. Si es verdad q en ocasiones se pasa algo mal, a mi me pasó, pero mi consejo es q os resbale. Usar las cremas q os vayan mejor y tomar lo q os diga el dermatólogo eso si. Pero por lo demás, ni os preocupeis, de verdad, nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras cosillas feas y bonitas. Así q fuera esos complejos y a disfrutar de la vida q hay muchisimas cosas más importantes q hacer q estar en casa rayándose con estas chorradas. Besotes a todas!

De toas.....fuchi fuchi complejos jejejej.......
saes recien me dijo mi dermatologo q tenia principios de rosacea abuuu y me prohibio salir al sol como en aqp el sol es aun mas fuerte toy frita y una serie d cosas como hacer dieta no comer grasas ya no frecuentar al sauna la verdad q yo si m traume abuuu y no c si usando un buen bloqueador sombrero y no exponiendome tanto al sol puede ya no tener rosacea ...ahora si qisiera ser una negrita bonachona jejeje xq solo a chikas blancas da eso no es justo abuuu...me diste animos amio chinche ??? jwjejjeje......

M
margo_6386157
13/1/10 a las 21:46
En respuesta a agar_8479604

Pues no
llevo desde 2004 con ella, y no se cura, he pasado por un tratamiento con un generico de roacutan que lo he tenido durante un año, y al terminar ploff, sofocon y ya estan ahi, ahora estoy con una crema nadixa, pero no me hace mucho, esto es una desesperación.
Bueno un besito a todas mis compis de rosacea, algun dia habra cura.

Rosacea!
Queridas amigas despues de leer vuestros mensajes me he sentido muy identificada.
Hace muchos años que tengo la licobacter piloris en el estomago. Esta bacteria me produce una gastritis cronica y despues he acabo con una ulcera duodenal. Como hace aproximadamente 3 años me empeo a salir una rosacea y justo en enero de 2009 el brote me destrozo la cara. Nadie me lo jabia relacionado con la gastritis hasta que he leido vuestros mensajes. Y yo creo que es posible que esteis en lo cierto. Para solucionar lo de la cara he tomado doxiciclina pero es contraproducente con la gastritis aunque muy efectiva. para esas rojeces que teneis cuando se os pone la cara muy colorada hay una crema que se llama Angiogel que os refresca mucho y tambien es muy eficaz el laser, aunque claro hay que pagarlo y ir por privada. Esas venas que os produce la cuperosis el laser acaba con ellas.

Un saludo y un beso para todas :

I
irena_9560478
8/2/10 a las 17:29

Necesitas tratamiento,no tiene cura pero se controla
la rosacea no tiene cura,puede controlarse.....aunque cuesta pero bueno hay que poner de nuestra parte,yo visite a varios dermatologos,pero el que supo controlar mi rosace fue una dermatologa que me receto una crema que tiene por componente principal el metronidazol,luego comprimidos,la tetraciclina en un principio, luego el seboclear......sobre todo en verano para evitar las manchas,y usar compresas de manzanilla,no sabes lo bien que te hace,te lo dice alguien que paso por todas.....como el estar encerrada por un brote impresionante....lo controlo,pero mis nervios,la tension hace queme ponga muy colorada,y ten cuidado con las comidas,deja de lado lo picante...la muy condimentadas,suerte a todas......y si saben de nuevos tratamientos espero noticias suyas!!besos

C
cyril_5609850
12/2/10 a las 16:52

Rosacea
Hacen 8 años que empeçe a tener rocacea, y no me di cuenta hasta hace poco cuando ya no podia mas, teniendo la cara aspera, super roja, en las zonas nariz, mejilla y frente, hasta que empece a pesquizar. No tenia idea que tenia una enfermedad, nunca nadie me dijo nada, ningun medico o algun pariente o desconocido o por la television, nada e lo mas curioso es que he conocido gente con essos sintomas, pero mucho mas avanzado que el mio y siempre me preguntava el porque de eso. El problema, creo yo, es el desencadenante. Pasare mi experiencia.
Siempre que tomava el sol en la playa, o me dava una ducha muy caliente la rosacea brotava. Siempre que comia sal en la comida, como en las patatas fritas, especias y salsa de pimienta, tambien desencadenava. Cuando me tomava una copa de vino, una taza de cafe o algun cubata, tambien. Con los años empece a asimilar, que algunas cosas como la comida o el sol afectavan mi salud, he llegado a pensar que era hipertenso, por que tenia la cara super colorada, pero muy colorada, menos mal que tengo buena auto estima, en las fotos ya me veia super raro, es mas tengo, un amigo que me estava llamando Rosita.

Empece con metronidazole gel y tetraciclina oral. Pero el antibiotico me sentava muy mal, asi que segui solo con el gel.
Durante 2 meses no tuve resultados buenos, asi que incremente el acido acelaico (finacea), y empece a tener una mejora, pero aun despues de 2 meses mas aun no veia mejoras. Ahora me estoy tratando co 5 tipos y he mejorado mucho llagando a tener la piel mucho mas suave y sin ese rojiso asqueroso.

estoy mesclando:
METRONIDAZOL 1%
ACIDO AZELAICO
CLINDAMICINA 1%
PEROXIDO DE BENZOILO 5 %
ERITROMICINA (SOLO EL POLVO)

LO HE MEZCLADO TODO EN UN RECIPIENTE PEQUEÑO Y ME LO PONGO EN LA CARA DIA Y NOCHE, LA CARA TEINE QUE ESTAR SIEMPRE LIMPIA, CON ALGUN TIPO DE CREMA QUE CONTENGA ALOE VERA ESPECIA PARA ESTE TIPO DE ENFERMEDAD.

LA ROSACEA TIENE 4 NIVELES, YO HE LLEGADO AL SEGUNDO Y ES MUY DESAGRADABLE. SI LO HUBIERA DETECTADO EN EL PRIMERO NO HUBIERA PASADO POR ESTA SITUACION DESAGRADABLE.
PERO NO OLVIDEIS QUE HAY QUE SER PERSISTENTE Y CUIDAR EL DESENCADENANTE, CON UNA DIETA ESPECIAL EVITAR E SOL Y LOS BAÑOS CALIENTES.
ADIOS A LAS GRASAS, CAFEINA, ALCOHOL, SAL, ESPECIAS, PICANTES, ACEITES, BAÑOS CALIENTES, SALIR SIN PROTECCION SOLAR ADECUADA A LA CALLE O A LA PLAYA,
Y OTRO FACTOR QUE NO HE COMENTADO,
EL FACTOR ESTRES.
EVITAR EL ESTRES, LA ANSIEDAD Y EVITAR LOS NERVIOS COMO SEA. ESTO TAMBIEM DESENCADENA LA ROSACEA, YO MISMO LO HE COMPROBADO.
ES IMPORTANTE LLEVAR UNA DIETA SANA Y LLEVAR UNA VIDA SIN ESTRES.

ESTE HA SIDO MI EXPERIENCIA, ESPERO MEJORAR, LO HARE, POR QUE ASI LO DESEO.
UN SALUDO Y NO PERDAIS LA ESPERANZA.

C
cyril_5609850
3/3/10 a las 16:20
En respuesta a cyril_5609850

Rosacea
Hacen 8 años que empeçe a tener rocacea, y no me di cuenta hasta hace poco cuando ya no podia mas, teniendo la cara aspera, super roja, en las zonas nariz, mejilla y frente, hasta que empece a pesquizar. No tenia idea que tenia una enfermedad, nunca nadie me dijo nada, ningun medico o algun pariente o desconocido o por la television, nada e lo mas curioso es que he conocido gente con essos sintomas, pero mucho mas avanzado que el mio y siempre me preguntava el porque de eso. El problema, creo yo, es el desencadenante. Pasare mi experiencia.
Siempre que tomava el sol en la playa, o me dava una ducha muy caliente la rosacea brotava. Siempre que comia sal en la comida, como en las patatas fritas, especias y salsa de pimienta, tambien desencadenava. Cuando me tomava una copa de vino, una taza de cafe o algun cubata, tambien. Con los años empece a asimilar, que algunas cosas como la comida o el sol afectavan mi salud, he llegado a pensar que era hipertenso, por que tenia la cara super colorada, pero muy colorada, menos mal que tengo buena auto estima, en las fotos ya me veia super raro, es mas tengo, un amigo que me estava llamando Rosita.

Empece con metronidazole gel y tetraciclina oral. Pero el antibiotico me sentava muy mal, asi que segui solo con el gel.
Durante 2 meses no tuve resultados buenos, asi que incremente el acido acelaico (finacea), y empece a tener una mejora, pero aun despues de 2 meses mas aun no veia mejoras. Ahora me estoy tratando co 5 tipos y he mejorado mucho llagando a tener la piel mucho mas suave y sin ese rojiso asqueroso.

estoy mesclando:
METRONIDAZOL 1%
ACIDO AZELAICO
CLINDAMICINA 1%
PEROXIDO DE BENZOILO 5 %
ERITROMICINA (SOLO EL POLVO)

LO HE MEZCLADO TODO EN UN RECIPIENTE PEQUEÑO Y ME LO PONGO EN LA CARA DIA Y NOCHE, LA CARA TEINE QUE ESTAR SIEMPRE LIMPIA, CON ALGUN TIPO DE CREMA QUE CONTENGA ALOE VERA ESPECIA PARA ESTE TIPO DE ENFERMEDAD.

LA ROSACEA TIENE 4 NIVELES, YO HE LLEGADO AL SEGUNDO Y ES MUY DESAGRADABLE. SI LO HUBIERA DETECTADO EN EL PRIMERO NO HUBIERA PASADO POR ESTA SITUACION DESAGRADABLE.
PERO NO OLVIDEIS QUE HAY QUE SER PERSISTENTE Y CUIDAR EL DESENCADENANTE, CON UNA DIETA ESPECIAL EVITAR E SOL Y LOS BAÑOS CALIENTES.
ADIOS A LAS GRASAS, CAFEINA, ALCOHOL, SAL, ESPECIAS, PICANTES, ACEITES, BAÑOS CALIENTES, SALIR SIN PROTECCION SOLAR ADECUADA A LA CALLE O A LA PLAYA,
Y OTRO FACTOR QUE NO HE COMENTADO,
EL FACTOR ESTRES.
EVITAR EL ESTRES, LA ANSIEDAD Y EVITAR LOS NERVIOS COMO SEA. ESTO TAMBIEM DESENCADENA LA ROSACEA, YO MISMO LO HE COMPROBADO.
ES IMPORTANTE LLEVAR UNA DIETA SANA Y LLEVAR UNA VIDA SIN ESTRES.

ESTE HA SIDO MI EXPERIENCIA, ESPERO MEJORAR, LO HARE, POR QUE ASI LO DESEO.
UN SALUDO Y NO PERDAIS LA ESPERANZA.

Tratamiento de la rosacea.
Tratamiento de la rosacea.
Ire directo al grano. Tenia una rosacea de dar miedo. Ahora despues de algunos intentos me cure la resacea con esta combinacion de medicamentos:
METRONIDAZOL 1%
ACIDO AZELAICO
CLINDAMICINA 1%
PEROXIDO DE BENZOILO 5 %
ERITROMICINA (SOLO EL POLVO)

Y lo mejor, sin tener que tomar antibioticos.

Los he mezclado por igual y con la cara siempre limpia me aplico la mezcla.
Otro factor a tener en cuenta es el desencadenante externo y el interno.
E esso que es? Muy facil :
El externo:
- El sol
- Baños Calientes
- Maquillage o cosas que nos ponemos en la cara sin saber lo que es.
- etc.

El interno:
- El estres, la ansiedad, los nervios (factor psicologico)
- Las grasas
- Alcohol
- Cafeina
- Estimulantes (bebidas energeticas)
- Especias (como la sal o la pimienta)

Esto era lo que a mi me afectava. Habra que ver otros casos, de otras personas,
para ver que otras cosas tambien pueden hacer mal o desencadenar la rosacea.

Un Saludo.

P
phoebe_8038519
13/3/10 a las 18:15

Nuskin tiene algun producto contra la rosacea.
navega en su pagina web y enterate del producto,creo que es de la linea natural epoch y podria ser Calmin Touch pero no estoy segura.se que los resultados son visibles a los pocos dias.

A
anhara_9439748
18/3/10 a las 23:46

Tratarla....
QUE YO SEPA NO SE CURA SE TRATA... YO RECOMIENDO ROSALIAC DE LA ROCHE POSAY ES BUENO... AYUDA BASTANTE................

M
maroua_9147080
28/3/10 a las 20:59
En respuesta a cyril_5609850

Tratamiento de la rosacea.
Tratamiento de la rosacea.
Ire directo al grano. Tenia una rosacea de dar miedo. Ahora despues de algunos intentos me cure la resacea con esta combinacion de medicamentos:
METRONIDAZOL 1%
ACIDO AZELAICO
CLINDAMICINA 1%
PEROXIDO DE BENZOILO 5 %
ERITROMICINA (SOLO EL POLVO)

Y lo mejor, sin tener que tomar antibioticos.

Los he mezclado por igual y con la cara siempre limpia me aplico la mezcla.
Otro factor a tener en cuenta es el desencadenante externo y el interno.
E esso que es? Muy facil :
El externo:
- El sol
- Baños Calientes
- Maquillage o cosas que nos ponemos en la cara sin saber lo que es.
- etc.

El interno:
- El estres, la ansiedad, los nervios (factor psicologico)
- Las grasas
- Alcohol
- Cafeina
- Estimulantes (bebidas energeticas)
- Especias (como la sal o la pimienta)

Esto era lo que a mi me afectava. Habra que ver otros casos, de otras personas,
para ver que otras cosas tambien pueden hacer mal o desencadenar la rosacea.

Un Saludo.

Han probado advantan 0,1% emulsin de bayer???
Hola..concuerdo con todo lo que has dicho..yo he pasado por todo eso y tb he hecho una relacin de todo lo que hace que brote la bendita rosácea...se tiene que ser constante sino otra vez vuelve...por ejem hace unos meses dejè de tomar mis pastillas y aplicarme el gel y otra vez volvi a salir..asì que lo he retomado...
Màs bien una amiga, tb sufre de rosacea pero tiene un cutis impecable, aunque ella dice que la ha pasado super mal, hasta que un mèdico le recet ADVANTAN 0,1% emulsin de bayer...el cual comprè inmediatemente, pero aùn no me lo he aplicado porque en las indicaciones que vienen en la caja, leì que no se debe emplear en caso de sufrir de rosacea, siendo asì cmo es que un dr puede haberle recetado eso????????? pucha nose si probarlo...

L
livia_7892896
31/3/10 a las 2:34

Cura para la rosacea
la rosacea es por un acaro llamado demodex que esta en la cara yo tambien la padesco, he ido a una parasitologa y me ha dicho que se cura matando el parasito, ya ella ha curado a otros pacientes, he comensado el tratamiento pero antes me he hecho una prueba de busqueda de acaros en la piel para ver la cantidad que tengo segun eso es el tratamiento, tienes que ir a un parasitologo o comentarle a tu doctor para que te realice este examen en la piel segun el resultado es el tratamiento, yo soy de lima, peru y me he atendido en el instituto de medicina tropical que esta dentro del hospital cayetano heredia en lima, con la doctora "Angelica Terashima", espero que este mensaje les ayude me despido, si tienen alguna pregunta aganla les ayudare en lo que pueda.

Y
yibin_8572545
23/4/10 a las 19:18
En respuesta a livia_7892896

Cura para la rosacea
la rosacea es por un acaro llamado demodex que esta en la cara yo tambien la padesco, he ido a una parasitologa y me ha dicho que se cura matando el parasito, ya ella ha curado a otros pacientes, he comensado el tratamiento pero antes me he hecho una prueba de busqueda de acaros en la piel para ver la cantidad que tengo segun eso es el tratamiento, tienes que ir a un parasitologo o comentarle a tu doctor para que te realice este examen en la piel segun el resultado es el tratamiento, yo soy de lima, peru y me he atendido en el instituto de medicina tropical que esta dentro del hospital cayetano heredia en lima, con la doctora "Angelica Terashima", espero que este mensaje les ayude me despido, si tienen alguna pregunta aganla les ayudare en lo que pueda.

Consulta
Hola keria saber si tu parasitologa te dijo q lo podia curar o solo controlar la rosacea?
y si asi q tratameinto mata al demodex.?

pd: yo soy de chile

S
samya_8275075
25/4/10 a las :55
En respuesta a suhua_9101083

Kiero saber bien q es
mi situacion es q ante un par de situaciones extresantes o de gran timidez suelo ponerme totalmente colorada. quiero saber si a eso llaman rosacea. porq no lo tengo muy en claro. igual m comentaron q es una enfermedad de la piel totalemnte psicosomatica.
besos y gracias

Yo tambien quiero saber que es
tengo exactamente tu mismo problema, me pongo muy colorada con facilidad
y aparte de eso tengo coloretes casi siempre
ayuda!

N
norge_9080292
26/4/10 a las 19:52
En respuesta a livia_7892896

Cura para la rosacea
la rosacea es por un acaro llamado demodex que esta en la cara yo tambien la padesco, he ido a una parasitologa y me ha dicho que se cura matando el parasito, ya ella ha curado a otros pacientes, he comensado el tratamiento pero antes me he hecho una prueba de busqueda de acaros en la piel para ver la cantidad que tengo segun eso es el tratamiento, tienes que ir a un parasitologo o comentarle a tu doctor para que te realice este examen en la piel segun el resultado es el tratamiento, yo soy de lima, peru y me he atendido en el instituto de medicina tropical que esta dentro del hospital cayetano heredia en lima, con la doctora "Angelica Terashima", espero que este mensaje les ayude me despido, si tienen alguna pregunta aganla les ayudare en lo que pueda.

Por favor respondeme amiga /...
ola me llamo renzo soy de LIMA PERU S.J.L tengo rosacea hace 5 anios y pues durante 4 anios la he podido controlar regularmente , pero ya hace 8 meses mas o menos se ha salido fuera de control y esta muy intensa , por favor me gustaria saber sobre ese tratamiento de desparasitacion de ese ACARO DEMODEX, le juro q he ido a muchos dermatologos y ninguno me ha dado resultados buenos , solo he gastado dinero y tiempo , pero tengo una esperanza en usted por eso kisiera saber si el TRATAMIENTO ES EFECTIVO Y SI HA USTED LE STA FUNCIONANDO ......se agradece por todo ...............adios

R
ruixi_7056898
28/4/10 a las 7:43
En respuesta a fella_697173

De toas.....fuchi fuchi complejos jejejej.......
saes recien me dijo mi dermatologo q tenia principios de rosacea abuuu y me prohibio salir al sol como en aqp el sol es aun mas fuerte toy frita y una serie d cosas como hacer dieta no comer grasas ya no frecuentar al sauna la verdad q yo si m traume abuuu y no c si usando un buen bloqueador sombrero y no exponiendome tanto al sol puede ya no tener rosacea ...ahora si qisiera ser una negrita bonachona jejeje xq solo a chikas blancas da eso no es justo abuuu...me diste animos amio chinche ??? jwjejjeje......

Principios de rosacea
Hola lei tu mensaje y quiero preguntarte algo como saves que son principios de rosacea cuales fueron o cuales son tus sintomas

R
ruixi_7056898
28/4/10 a las 8:11
En respuesta a cyril_5609850

Rosacea
Hacen 8 años que empeçe a tener rocacea, y no me di cuenta hasta hace poco cuando ya no podia mas, teniendo la cara aspera, super roja, en las zonas nariz, mejilla y frente, hasta que empece a pesquizar. No tenia idea que tenia una enfermedad, nunca nadie me dijo nada, ningun medico o algun pariente o desconocido o por la television, nada e lo mas curioso es que he conocido gente con essos sintomas, pero mucho mas avanzado que el mio y siempre me preguntava el porque de eso. El problema, creo yo, es el desencadenante. Pasare mi experiencia.
Siempre que tomava el sol en la playa, o me dava una ducha muy caliente la rosacea brotava. Siempre que comia sal en la comida, como en las patatas fritas, especias y salsa de pimienta, tambien desencadenava. Cuando me tomava una copa de vino, una taza de cafe o algun cubata, tambien. Con los años empece a asimilar, que algunas cosas como la comida o el sol afectavan mi salud, he llegado a pensar que era hipertenso, por que tenia la cara super colorada, pero muy colorada, menos mal que tengo buena auto estima, en las fotos ya me veia super raro, es mas tengo, un amigo que me estava llamando Rosita.

Empece con metronidazole gel y tetraciclina oral. Pero el antibiotico me sentava muy mal, asi que segui solo con el gel.
Durante 2 meses no tuve resultados buenos, asi que incremente el acido acelaico (finacea), y empece a tener una mejora, pero aun despues de 2 meses mas aun no veia mejoras. Ahora me estoy tratando co 5 tipos y he mejorado mucho llagando a tener la piel mucho mas suave y sin ese rojiso asqueroso.

estoy mesclando:
METRONIDAZOL 1%
ACIDO AZELAICO
CLINDAMICINA 1%
PEROXIDO DE BENZOILO 5 %
ERITROMICINA (SOLO EL POLVO)

LO HE MEZCLADO TODO EN UN RECIPIENTE PEQUEÑO Y ME LO PONGO EN LA CARA DIA Y NOCHE, LA CARA TEINE QUE ESTAR SIEMPRE LIMPIA, CON ALGUN TIPO DE CREMA QUE CONTENGA ALOE VERA ESPECIA PARA ESTE TIPO DE ENFERMEDAD.

LA ROSACEA TIENE 4 NIVELES, YO HE LLEGADO AL SEGUNDO Y ES MUY DESAGRADABLE. SI LO HUBIERA DETECTADO EN EL PRIMERO NO HUBIERA PASADO POR ESTA SITUACION DESAGRADABLE.
PERO NO OLVIDEIS QUE HAY QUE SER PERSISTENTE Y CUIDAR EL DESENCADENANTE, CON UNA DIETA ESPECIAL EVITAR E SOL Y LOS BAÑOS CALIENTES.
ADIOS A LAS GRASAS, CAFEINA, ALCOHOL, SAL, ESPECIAS, PICANTES, ACEITES, BAÑOS CALIENTES, SALIR SIN PROTECCION SOLAR ADECUADA A LA CALLE O A LA PLAYA,
Y OTRO FACTOR QUE NO HE COMENTADO,
EL FACTOR ESTRES.
EVITAR EL ESTRES, LA ANSIEDAD Y EVITAR LOS NERVIOS COMO SEA. ESTO TAMBIEM DESENCADENA LA ROSACEA, YO MISMO LO HE COMPROBADO.
ES IMPORTANTE LLEVAR UNA DIETA SANA Y LLEVAR UNA VIDA SIN ESTRES.

ESTE HA SIDO MI EXPERIENCIA, ESPERO MEJORAR, LO HARE, POR QUE ASI LO DESEO.
UN SALUDO Y NO PERDAIS LA ESPERANZA.

Pregunta sobre finacea
Hola yo tambien tengo rosacea y un dermatologo me receto finacea pero la deje de usar por que sentia como que mi piel se quemaba y una picazon que creeme que no aguante y deje de usarla y siempre tube ESA duda si era normal la picazon o era mi piel la que no la toleraba ati tambien te psa lo mismo

S
shanna_8721216
7/6/10 a las 7:31
En respuesta a livia_7892896

Cura para la rosacea
la rosacea es por un acaro llamado demodex que esta en la cara yo tambien la padesco, he ido a una parasitologa y me ha dicho que se cura matando el parasito, ya ella ha curado a otros pacientes, he comensado el tratamiento pero antes me he hecho una prueba de busqueda de acaros en la piel para ver la cantidad que tengo segun eso es el tratamiento, tienes que ir a un parasitologo o comentarle a tu doctor para que te realice este examen en la piel segun el resultado es el tratamiento, yo soy de lima, peru y me he atendido en el instituto de medicina tropical que esta dentro del hospital cayetano heredia en lima, con la doctora "Angelica Terashima", espero que este mensaje les ayude me despido, si tienen alguna pregunta aganla les ayudare en lo que pueda.

Una consulta
HOLA HE VISTO LO QUE HAS ESCRITO Y ME GUSTARIA SABER COMO TE VA CON EL TRATAMIENTO CON LA DOCTORA HAS MEJORADO? ME GUSTARIA SABER PARA PODER IR YA HE VISITADO MUCHOS DERMATOLOGOS VOY CASI UN AÑO DE TRATAMIENTO.Y LAS MANCHITAS HAN AUMENTADO RECIEN HAN DETECTADO QUE ES POR DEMODEX POR FAVOR ME GUSTARIA ME RESPONDAS.
GRACIAS POR TU AYUDA

A
alsina_8479753
14/6/10 a las 5:40
En respuesta a livia_7892896

Cura para la rosacea
la rosacea es por un acaro llamado demodex que esta en la cara yo tambien la padesco, he ido a una parasitologa y me ha dicho que se cura matando el parasito, ya ella ha curado a otros pacientes, he comensado el tratamiento pero antes me he hecho una prueba de busqueda de acaros en la piel para ver la cantidad que tengo segun eso es el tratamiento, tienes que ir a un parasitologo o comentarle a tu doctor para que te realice este examen en la piel segun el resultado es el tratamiento, yo soy de lima, peru y me he atendido en el instituto de medicina tropical que esta dentro del hospital cayetano heredia en lima, con la doctora "Angelica Terashima", espero que este mensaje les ayude me despido, si tienen alguna pregunta aganla les ayudare en lo que pueda.

Hola estela 565
Soy de ecuador y proximamente voy a ir a lima quisiera saber como te fue con la dra terashima, yo tambien tengo rosacea. que medicamentos t envio? contestame x favor
saludis

T
tao_8166733
23/6/10 a las 19:33
En respuesta a alsina_8479753

Hola estela 565
Soy de ecuador y proximamente voy a ir a lima quisiera saber como te fue con la dra terashima, yo tambien tengo rosacea. que medicamentos t envio? contestame x favor
saludis

Rosacea
pues a mi me han dicho hace poco que tengo rosacea pero no se si sera eso. nunca antes he tenido nada en la piel. de hecho mi piel es como la porcelana. la verdad es que no hago mucho caso, ya se quitará igual que ha venido. me doy la nivea de caja azul.

H
hadjer_7262229
6/7/10 a las 8:59
En respuesta a fella_697173

De toas.....fuchi fuchi complejos jejejej.......
saes recien me dijo mi dermatologo q tenia principios de rosacea abuuu y me prohibio salir al sol como en aqp el sol es aun mas fuerte toy frita y una serie d cosas como hacer dieta no comer grasas ya no frecuentar al sauna la verdad q yo si m traume abuuu y no c si usando un buen bloqueador sombrero y no exponiendome tanto al sol puede ya no tener rosacea ...ahora si qisiera ser una negrita bonachona jejeje xq solo a chikas blancas da eso no es justo abuuu...me diste animos amio chinche ??? jwjejjeje......

Rosacea!!!!!
TENGO ROSACEAAAA.....HACE 10 AÑOS HOY TENGO 50 DE EDAD Y SUFRI COMO CUALQUIERA DE USTEDES ....TUVE QUE ACEPTARLO...NO ME CUIDE AL PRINCIPIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE ESTA ENFERMEDAD...VISITE MEDICOS Y NADIE ME HABLO CLARO...AHORA ES MAS POPULAR ESTA ENFERMEDAD CREO...POR FAVOR CUIDENSE...!!!!!!!!!!!!! TRATENSE!!!!!!!!!PUES A MI ME LLEGO A LOS OJOS por no ponerle importancia, INVESTIGUE Y PUEDE SER POR VARIOS MOTIVOS QUE PUEDE APARECER..INVESTIGUEN EN GOOGLE U OTRAS PAGINAS...AHORA ESTOY CUIDANDOME ...ME HICE EXAMENES DEL HIGADO,PARASITOS,BACTERIAS ETC....LOS MEDICOS TE DIRAN...HE USADO PRODUCTOS DE ISISPHARMA Y ME HAN CAIDO MUY...PERO MUY BIEN BIEN: HAY DIVERSOS PRODUCTOS ..BUSCALOS EN LA PAG. DE ESTOS,ENCONTRARAN VARIEDAD,MI LIMPIEZA LA HAGO CON CREMA DE PRODUCTOS NATURALES DE SABILA...TODOS LOS COMENTARIOS DE HACER Y NO HACER SON CORRECTOS LOS QUE HAN PUESTO ANTERIORMENTE
SOLO PONGAN SU MIRADA Y CONFIANZA EN DIOS PUES EL ES EL UNICO QUE PUEDE SANARNOS...SE QUE UN DIA PODRE CONTARLES QUE DIOS ME SANO....PLATIQUEMOS CON EL...PIDAMOS POR NUESTRA SALUD.....LES APRECIO Y LES ENTIENDO....KEISA

J
jinbo_7187377
24/7/10 a las 18:38
En respuesta a cyril_5609850

Rosacea
Hacen 8 años que empeçe a tener rocacea, y no me di cuenta hasta hace poco cuando ya no podia mas, teniendo la cara aspera, super roja, en las zonas nariz, mejilla y frente, hasta que empece a pesquizar. No tenia idea que tenia una enfermedad, nunca nadie me dijo nada, ningun medico o algun pariente o desconocido o por la television, nada e lo mas curioso es que he conocido gente con essos sintomas, pero mucho mas avanzado que el mio y siempre me preguntava el porque de eso. El problema, creo yo, es el desencadenante. Pasare mi experiencia.
Siempre que tomava el sol en la playa, o me dava una ducha muy caliente la rosacea brotava. Siempre que comia sal en la comida, como en las patatas fritas, especias y salsa de pimienta, tambien desencadenava. Cuando me tomava una copa de vino, una taza de cafe o algun cubata, tambien. Con los años empece a asimilar, que algunas cosas como la comida o el sol afectavan mi salud, he llegado a pensar que era hipertenso, por que tenia la cara super colorada, pero muy colorada, menos mal que tengo buena auto estima, en las fotos ya me veia super raro, es mas tengo, un amigo que me estava llamando Rosita.

Empece con metronidazole gel y tetraciclina oral. Pero el antibiotico me sentava muy mal, asi que segui solo con el gel.
Durante 2 meses no tuve resultados buenos, asi que incremente el acido acelaico (finacea), y empece a tener una mejora, pero aun despues de 2 meses mas aun no veia mejoras. Ahora me estoy tratando co 5 tipos y he mejorado mucho llagando a tener la piel mucho mas suave y sin ese rojiso asqueroso.

estoy mesclando:
METRONIDAZOL 1%
ACIDO AZELAICO
CLINDAMICINA 1%
PEROXIDO DE BENZOILO 5 %
ERITROMICINA (SOLO EL POLVO)

LO HE MEZCLADO TODO EN UN RECIPIENTE PEQUEÑO Y ME LO PONGO EN LA CARA DIA Y NOCHE, LA CARA TEINE QUE ESTAR SIEMPRE LIMPIA, CON ALGUN TIPO DE CREMA QUE CONTENGA ALOE VERA ESPECIA PARA ESTE TIPO DE ENFERMEDAD.

LA ROSACEA TIENE 4 NIVELES, YO HE LLEGADO AL SEGUNDO Y ES MUY DESAGRADABLE. SI LO HUBIERA DETECTADO EN EL PRIMERO NO HUBIERA PASADO POR ESTA SITUACION DESAGRADABLE.
PERO NO OLVIDEIS QUE HAY QUE SER PERSISTENTE Y CUIDAR EL DESENCADENANTE, CON UNA DIETA ESPECIAL EVITAR E SOL Y LOS BAÑOS CALIENTES.
ADIOS A LAS GRASAS, CAFEINA, ALCOHOL, SAL, ESPECIAS, PICANTES, ACEITES, BAÑOS CALIENTES, SALIR SIN PROTECCION SOLAR ADECUADA A LA CALLE O A LA PLAYA,
Y OTRO FACTOR QUE NO HE COMENTADO,
EL FACTOR ESTRES.
EVITAR EL ESTRES, LA ANSIEDAD Y EVITAR LOS NERVIOS COMO SEA. ESTO TAMBIEM DESENCADENA LA ROSACEA, YO MISMO LO HE COMPROBADO.
ES IMPORTANTE LLEVAR UNA DIETA SANA Y LLEVAR UNA VIDA SIN ESTRES.

ESTE HA SIDO MI EXPERIENCIA, ESPERO MEJORAR, LO HARE, POR QUE ASI LO DESEO.
UN SALUDO Y NO PERDAIS LA ESPERANZA.

Este es mi tratamiento:
Soy profesionista e investigo esta enfermedad rosacea mi tratamiento fue minoccyn (minociclina) 100 mg te tomas el tratamiento es de baja es de baja y focalizada espectrometria y despues tretalisal fijate que cuando aparece un brote lo tomo y en la segunda pastilla desaparece los sintomas. Estoy experimentando contra los acaros que son los que provocan esto, por mi casa hay palomas que suelen hacer sus nidos en los aires acondicionados aparte mi recamara tiene alfombra ya hubo caso de problemas de escorsor en los parpados en la familia posiblemente por alli viene este problema

J
jinbo_7187377
10/8/10 a las 17:47

Si hay cura para la rosacea desde hace 30 años.
La rosacea es dificil porque los acaros dejan huevos y en lo que eclosionan de 26 a 30 dias y suben a la superficie a aparearse , son dificiles de romper la parte externa de este huevo, nada de lo que hay en el mercado lo hace . Mira cuando el acaro sube a la superficie que se llama dermodex , penetra con sus mandibulas la piel y trae consigo los microbios en su cuerpo y esto es lo que inflama e infecta ela glandula sebacea que es donde vive. Las cremas matan los germenes de la cara y por eso cuando entra el acaro no lleva microbios hacia el interior, afuera se pueden matar pero adentro no por mas que tomen penicilina me di cuentaq que eso de los antibioticos son comerciales para que gastes tu dinero, asi te mantienen las compañias farmacobilogicas como un cliente muy buieno muchos años en china hay remedio desde hace 30 años te mando el link http://www.demodexsolutions.com/vpasp6.5/shopdisplayproducts.asp?id=17&cat=Real+Chinese+Medicines a mi parecer es caro el procedimiento en realidad el tratamiento por 40 dias practicamente que ellos lo venden por mes yo lo estoy usando y creeme funciona yo soy mexicano y empece a tener posiblemente en primer grado, en 120 dias es el tiempo que te piden para erradicarlo yop creo que con 260 dls, tu problema se quita para siempre la pagina es en ingles, ellos utilizan azufre le llaman sublimado y oxido de zinc que es un bloqueador y otras 3 yerbas mas. Antiguamente habia un jabon a base de azufe, no se si lo haya en el mercado. Otra cosa importante el acaro puede vivir en las orejas y en los vellos de estas y el oido interno con que te pongas tambien la crema en el oido externo, alrededor de las cejas y cremas de metronidazol en las cejas y en los exteriores de los parpados y en la nariz por dentro, esto es importante en la nariz por dentro tambien viven. Esto es un foro abierto par hablar abiertamente tal vez a muchos les pique la nariz por dentro y estan con el dedo pique y pique, a veces les da comezon en los ojos sobre todo en los alrededoderes y sobre todo en la noche y ademas un ardor que lloran los ojos al ver tv. La cara sienten como si hubiera un cabello recorriendola, esa picazon es el acaro que sale a respirar el demodex sale mas esporadicamente. Cuando use el gel con metronidazol al .75 por ciento deje de meterme el dedo en la nariz . Primero haz una prueba en un lado la formula de esta crema es super facil es cold cream y metronidazol y la venden a super precios, pero en fin se usa muy poca cantidad . En los oidos de repente te da por meter el meñique y darle duro porque sientes que te da cosquillas , bueno eso es indicio. La gel metronidazol en las cejas tambien alli viven los animales. Espero les sea util esta informacion yo estoy estudiando a profundidad el tema y espero sacar mi formula de crema para patentarla y venderla. Esta crema es en toda la cara y cuello si es posible. El estress , el agua caliente y el sol activan los poros para sudar, esto hace que el animalito emita una proteina, pero el estress te hace sudar y con la misma reaccio. Si seguimos pensando que el estress es causa de muchas enfermedades entonces la economia es la causa de todas las enfermedades. El estress es una palabra que se usa para explicar lo que se ignora ya vez lo que ¡se decia de la ulcera y resulto ser heliptero bcillum bacilo.tambien de la colitis . Suerte estare poniendo lo que vaya investigando Hay unos estudios de unos medicos rusos aunque batallo para traducirlos unpoco , pero HAY REMEDIO CONTRA LA ROSACEA!!!!!


R
rani_6007233
15/8/10 a las 22:43
En respuesta a timea_8659530

Producto rosacea
Hola, yo te puedo comentar que tengo una compañera de trabajo que usa Rosacure Fast para la Rosacea y le va fenomenal. Pero antes de darte nada nuevo consultalo con tu dermatologo

Auto- bronceante??
Hola que tal?, tengo rosacea y queria saber si existe algun tipo de auto-bronceante para pieles con esta enfermedad. saludos, y por favor ayudenme

R
rani_6007233
15/8/10 a las 22:44
En respuesta a timea_8659530

Producto rosacea
Hola, yo te puedo comentar que tengo una compañera de trabajo que usa Rosacure Fast para la Rosacea y le va fenomenal. Pero antes de darte nada nuevo consultalo con tu dermatologo

Auto- bronceante??
Hola que tal?, tengo rosacea y queria saber si existe algun tipo de auto-bronceante para pieles con esta enfermedad. saludos, y por favor ayudenme

R
rimer_9932862
27/9/10 a las 5:03

Ayuda por favorrrrrrrrrrrr
Hola a todos me llamo yian tengo 19 años y tengo una rosacea q nunca pense tener la verdad esque esta enfermedad esta acavando con mi vidaaaaaa no se q hacerrrrr ya acave el colegio cuando tenia 16 años ya tengo 19 años cuando acave el cole tenia unas ganas de estudiar y ahora no kiero estudiar por esto tengo el autoestima bien caido...... Y la cara llena de granos grasosaaaaaa y con kistes............
bueno yo tengo la piel grasosa com rosacea el cabello graso y las orejas me queman ahy veces tanbien tengo problemas de una picazon extraña q me pica em eñ cuerpo como si fuera dentro de mi piel y me da generalmente en la parte de la espalda el pecho la cabeza y en los brasos en donde a veces se me ponen manchas rojas y me salen granitos q despues se desaparecen cuando termina la picazon peroe so mas me pasa cuando siento nervios o cuando me palteo de algo como se dice y cuando esoty en un lugar caluroso se me pone mas roja la cara y me quema massssssssssss
estoy llendo a un ver a un dorcot homeopatico de medicina naturalllllllllll
y bueno esoty en este tratamiendo ya tres meses es caro siiiii pero e mejorado mucho en el specto de q ya no em salen granossssss pero tengo la piel rojaaaaaaa con manchas rojas y la piel grasosa todavia la picazon y la calentura en mis orejas y especialmente la piel se me irrita mucho cuando no me pongoi una crema pero cuando me la ponmgo se borranm los granitos y mi piel se calma pero yo no kiero seguir asi en realidad ya son 3 años de mi vida q no e arpovechado yo soy una persona llena de ydeas creativas con un animo full pero ahora qq tengo esta enfermedad esoty en mi casa no salgo en als mañanaas solo salgo en la tarde apartir de las 5 a 6 a esas horas cuando el sol se va o cuando sale la oscuridad para q nops e note mi rojes asi es mi rutina porfa si alguien me pusiera ayudar le agradeceria muxooooooo en verdad................. El tratamiento me ayyudaaaaaaa muxo pero kisiera q s eme kitara la picazon y la cara grasosaaaaaaa el doctor me dice q si sigo asi ya se me va a kitar otdo poco a poco pero al verdad esque es myu caro el tratamiento e leido en otros casos q tanbein ayudan llos enema stener limpio por dentro el organismo y saludableeeeeee bueno ojala me ayude alguien ams q pueda ayudaremeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaa
agradeceria muxo su respuestaaaa okey gracias

F
fahima_7463819
30/9/10 a las 15:19
En respuesta a rimer_9932862

Ayuda por favorrrrrrrrrrrr
Hola a todos me llamo yian tengo 19 años y tengo una rosacea q nunca pense tener la verdad esque esta enfermedad esta acavando con mi vidaaaaaa no se q hacerrrrr ya acave el colegio cuando tenia 16 años ya tengo 19 años cuando acave el cole tenia unas ganas de estudiar y ahora no kiero estudiar por esto tengo el autoestima bien caido...... Y la cara llena de granos grasosaaaaaa y con kistes............
bueno yo tengo la piel grasosa com rosacea el cabello graso y las orejas me queman ahy veces tanbien tengo problemas de una picazon extraña q me pica em eñ cuerpo como si fuera dentro de mi piel y me da generalmente en la parte de la espalda el pecho la cabeza y en los brasos en donde a veces se me ponen manchas rojas y me salen granitos q despues se desaparecen cuando termina la picazon peroe so mas me pasa cuando siento nervios o cuando me palteo de algo como se dice y cuando esoty en un lugar caluroso se me pone mas roja la cara y me quema massssssssssss
estoy llendo a un ver a un dorcot homeopatico de medicina naturalllllllllll
y bueno esoty en este tratamiendo ya tres meses es caro siiiii pero e mejorado mucho en el specto de q ya no em salen granossssss pero tengo la piel rojaaaaaaa con manchas rojas y la piel grasosa todavia la picazon y la calentura en mis orejas y especialmente la piel se me irrita mucho cuando no me pongoi una crema pero cuando me la ponmgo se borranm los granitos y mi piel se calma pero yo no kiero seguir asi en realidad ya son 3 años de mi vida q no e arpovechado yo soy una persona llena de ydeas creativas con un animo full pero ahora qq tengo esta enfermedad esoty en mi casa no salgo en als mañanaas solo salgo en la tarde apartir de las 5 a 6 a esas horas cuando el sol se va o cuando sale la oscuridad para q nops e note mi rojes asi es mi rutina porfa si alguien me pusiera ayudar le agradeceria muxooooooo en verdad................. El tratamiento me ayyudaaaaaaa muxo pero kisiera q s eme kitara la picazon y la cara grasosaaaaaaa el doctor me dice q si sigo asi ya se me va a kitar otdo poco a poco pero al verdad esque es myu caro el tratamiento e leido en otros casos q tanbein ayudan llos enema stener limpio por dentro el organismo y saludableeeeeee bueno ojala me ayude alguien ams q pueda ayudaremeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaa
agradeceria muxo su respuestaaaa okey gracias

Rosacea
tengo rosacea diagnosticada desde los 10 años de edad y gracias a dios y a la preocupación de mi familia desde esa edad he tenido los cuidaddos necesarios para que esto avanze lo menos posible, lamentablemente es algo con lo que aprendes a convivir, cuando sufres enrojecimiento hay varias cosas que puedes hacer, primero debes limpiar muy bien tu cara sobre todo si tienes la piel grasa, puedes lavarla con agua de flor de manzanilla, en agua hirviendo agregas flor de manzanilla y la dejas enfriar, cuando este fria la usas en las mañanas para lavar tu cara, respecto al cutis graso puedes agregar unas gotas de leche semidescremada en cada uso, no debes mezclarla por completo ya que la leche tiene menos duración que el agua asi que cada día debes incorporar la leche alagua que usaras, esto controla muy bien la grasitud en la cara, te lo digo porque a mi me sirvio mucho.
Ahora estoy en uso de acido acelaico al 15% con metronidazol al 0.75% en gel acuoso de aplicación dos veces al día y uso anthelios ac tres veces diariamente y claro me cuido mucho en los alimentos evitando la sal, las frituras, las comidas picantes, calientes y los baños prolongados junto con evitar la exposición al sol, durante el día para refrescar la cara puedes usar agua termal o agua primaveral, son muy refrescantes y quitan el rojo de la cara.
ojala te sirva

A
ainare_8314373
15/10/10 a las 6:04

Rosacea o diagnóstico equivocado!
Me dicen que tengo rosacea pero no estoy convencida... tengo 40 años y toda mi vida me he puesto roja, a veces por timidez, por cólera, o si hago mucho esfuerzo físico o simplemente agacho la cabeza para escribir... pienso que soy muy sanguinea y lo consideraba normal.
Nunca he sufrido de acné, ni de rojez en ese sentido, mi piel es limpia... solo que me pongo roja.
No siento picazón
No tengo acné
Nunca se me puesto la vista roja

Soy una persona alérgica pero no solo por alimentos ya que el aire acondicionado o el olor a quimicos me cierra el pecho.

No suelo tomar, pero si tomo vino, me pongo un poco mas roja
Si estoy en la playa suelo estar muy roja...

En fin, dos dermatologos me han dicho que no es rosacea, pero hoy fui al medico por una alergia y me dijo que es rosacea y me ha recetado Minociclina de 100 mg... No sé si tomarlos... ya mi alergia cedió y como digo, nunca he sufrido de acne...

Otra dermatologa quiere hacerme sesiones de laser...
Me pueden ayudar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir