Foro / Belleza

Yves rocher,

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 2:45
A
asya_8776927
24/3/04 a las 15:18

Hola amig,as he visto que han abierto una tienda de estos productos en mi ciudad. Nunca he probado nada de esta marca, que ta es el maquillaje? ¿son caros los productos???
Gracias.

Ver también

R
reka_8174854
24/3/04 a las 15:37

Yo los uso
A mi me gustan mucho estos productos, sobre todo lo de cremas y cuidados para la piel del cuerpo y de la cara, los pinta labios son muy buenos. Son algo costosos, pero yo siempre aprovecho las ofertas especiales y asi sale a cuenta.
Tambien me he hecho tratamientos faciales y son muy buenos, y tambien aprovecho cuando estan en promocion asi son mas baratos.
Todo es cuestion de probar ya que a todo el mundo no le va a igual, suerte.

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 14:49
En respuesta a reka_8174854

Yo los uso
A mi me gustan mucho estos productos, sobre todo lo de cremas y cuidados para la piel del cuerpo y de la cara, los pinta labios son muy buenos. Son algo costosos, pero yo siempre aprovecho las ofertas especiales y asi sale a cuenta.
Tambien me he hecho tratamientos faciales y son muy buenos, y tambien aprovecho cuando estan en promocion asi son mas baratos.
Todo es cuestion de probar ya que a todo el mundo no le va a igual, suerte.

Colonia de coco y pintalabios
sobre todo el pintalabios marron oscuro...queda muy bien (yo soy blanca de piel y castaña clara con emchas rubitas), y es de mis preferidos.
Un saludo.

Y
yuli_9013397
24/4/06 a las 2:45

Te recomiendo yves rocher.
Hace años que uso los productos de Yves Rocher, y qué decir, pues que siempre hay ofertas, descuentos, 2x1, regalos...y que es imposible entrar sin comprar nada.

Tienen una línea de productos muy variada con distintas gamas, de más barato a más caro, pero en general puedo decirte que todos los productos en general son muy asequibles.

Generalmente son de buena calidad y están a muy buen precio (son más que asequibles), pero tengo que resaltar las cremas exfoliantes para la cara.

Yo uso el Agua exfoliante "Pure Calmille" (viene en un bote pequeño de color verde). Es baratísima, y va muy bien. Me parece una barbaridad que un peeling tan barato nada tenga que envidiar a otros bastante más caros, como por ejemplo el Unica de Adolfo Dominguez.

También tengo que decir que tienen fragancias muy frescas y apetecibles, y que además los body milk o geles que llevan a juego son una maravilla (resalto el de Mora, Mimosas y el de Flor de Lis).

Pues en fin, que te recomiendo muy mucho ir a una de estas tiendas tan pronto puedas porque no creo que te vayas defraudada.

Y por último, una cosa en su contra que tengo que decir; hace meses hice un pedido por correo y se me ocurrió pedir una crema hidratante de dia para pieles jóvenes, también es de "Pure Calmille" (como la exfoliante), y se llama "Hidra Suavidad" (viene en un botecito blanco con el tapón verde). Pues el asunto es que en ningún caso la recomiendo; está muy bien de precio, como todo lo que tienen allí, y tenía pinta de ser muy suave e "inofensiva", pero me dejó la cara hecha un asco, y al segundo dia de echarla se me llenó de granos que tardaron dias en quitarse. Ya ves como la exfoliante de esa misma línea es una maravilla y la crema hidratante es tan mala, o que mi piel simplemente no la admitió. Así que si tienes la piel sensible, como es mi caso, no te la compres.

Pues esto es todo, un saludito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir