Foro / Belleza

Yves rocher

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:47
G
ginka_5843518
29/8/06 a las 13:30

hola
q tal chicas?
me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre stos productos
gracias

Ver también

X
xelo_7892042
29/8/06 a las 16:02

Yr
hola chesu77, yo la verdad soy asidua de estos productos, te puedo decir que el anticelulitico ultimo que sacaron ( lipo... algo no me acuerdo) a mi de momento me ha ido bien, algo he notado la verdad, se disimula mas la celulitis. ahora empezare un tratamiento de presoterapia k complementara ese producto genial. las cremas de cuerpo y para la cara van mu bien y venden ahora un " primeras arrugas" para los ojos estupendo a mi se me han disminuido las ojeras y mira que tengo porque son hereditarias. yo voto por yr aunque tb me han duicho que oriflame tb va bien. besos

G
ginka_5843518
31/8/06 a las 8:52
En respuesta a xelo_7892042

Yr
hola chesu77, yo la verdad soy asidua de estos productos, te puedo decir que el anticelulitico ultimo que sacaron ( lipo... algo no me acuerdo) a mi de momento me ha ido bien, algo he notado la verdad, se disimula mas la celulitis. ahora empezare un tratamiento de presoterapia k complementara ese producto genial. las cremas de cuerpo y para la cara van mu bien y venden ahora un " primeras arrugas" para los ojos estupendo a mi se me han disminuido las ojeras y mira que tengo porque son hereditarias. yo voto por yr aunque tb me han duicho que oriflame tb va bien. besos

Yr
gracias lidia2611 por tu respuesta.
probare el anticelulitico.
un beso

M
myla_8096511
2/9/06 a las 13:29

Productos de cosmética naturales
Hola! Los productos estan bien pero he encontrado otra empresa que se llama oriflame de la que me hecho socia. En esta empresa los productos también son cosméticos naturales y a demás te puedes hacer distribuidora de ellos llevándote un 23% de la venta o hasta un 30%. Si quieres más información sobre estos productos entra en esta pagina web http://my.oriflame.es/majopallares o ponte en contacto conmigo através del messenger o por correo mi dirección es majo_pallares@hotmail.com

S
suqin_9481943
20/10/06 a las 19:46
En respuesta a ginka_5843518

Yr
gracias lidia2611 por tu respuesta.
probare el anticelulitico.
un beso

Lo aconsejo 100%
a mi me gusta mucho, yo antes lo compraba por correo pero ahora ya hay muchas tiendas y es mucho mejor, porque puedes ir y probar antes de comprar, ademas si te haces socio te mandas mogollon de promociones que estan super bien, y te hacen regalitos que siempre mola!
esta claro que no es "alta cosmetica", pero la relacion calidad-precio yo creo qe es muy buena, y sobre todo remarco lo de las promociones, te sale muy barato
mucho mejor que lo de comprar por catalogo, hay si que te intentan vender gato por liebre, aqui al menos puedes ir a la tienda y verlo todo

G
gioia_8492143
22/11/06 a las 14:08

Decepción con los productos yr
Yo usé estos productos durante muchos años, pero hace dos que cambiaron de centro de belleza en mi ciudad, vitoria, y ahora me atienden fatal y ya no compro. además te cobran por todo ¡hasta las bolsas! y los regalos son una porquería. Los productos cada vez más caros y ya casi no hay ofertas. La última vez que compré un maquillaje me dio alergia y eso que mi piel es muy fuerte. Fui a decírselo a la dependienta y me trataron fatal. No volveré a usar esa marca nunca más. Hay otras marcas de productos naturales con mejor relación precio-calidad. Un saludo a todas, M.

O
ondiz_9043330
23/11/06 a las 15:39

Yves rocher
hola! es verdad q tienen cosas a muy buen precio pero no valen para nada. son de muy mala calidad y poca duración. ademas causan muchas alergias y granitos. un saludo

S
siyuan_7244450
23/11/06 a las 19:08

A mí no me gustan
los productos de yves rocher que he probado me han ido fatal, los maquillajes pican y las cremas son solo agua. los tratamientos de cabinas son carísimos para lo anticuados que están. En francia tienen muy mala fama porque salió en la prensa que no son tan naturales ni ecológicos como nos quieren vender. un fraude en toda regla.

M
man_6193526
9/8/07 a las 11:53

No lo recomiendo
Hola!
Yo no recomiendo ni los productos estéticos ni los productos de belleza.
El otro día fui a uno de los centros de Madrid en la calle Monte Igueldo, 13 y pedí hora para una depilación de cejas para el día siguiente. A la mañana siguiente cuando fuí tenía hora la as 10:45 y llegué a las 10:49 y una señorita que trabaja allí, un poco chavacana, me dijo que ya no me podía atender porque me había retrasado cuatro minutos!! Me quedé helada. La razón que me dió es que a las 11:00 tenía otro cliente y entonces no le daba tiempo. ¿Entonces para que quedas conmigo a las 10:45? Lo que yo creo es que no tenía muchas ganas de trabajar esa mañana.
Era la primera vez que iba a esta tienda que la han abierto hace poco, había ido a otras y bueno, no me gustan mucho sus productos, pero había acudido a los tratamientos de estética y mas o menos bien, pero el personal de esta tienda en concreto deja mucho que desear, a los clientes no se les puede tratar así.
Con respecto a los productos, yo he usado alguna vez las cremas hidratantes y algún maquillaje. La verdad es que no los recomiento porque son muy grasos y me salienron granos en cuando empecé a usarlos. Con respecto a la calidad también dejan bastante que desear, hay mejores marcas en las perfumerías y mas o menos por el mismo precio. Las colonias de melocotón, coco, fresa...están ya muy olidas y muy vistas, deberían variar un poco.
Bueno, esta es mi experiencia en este tipo de tiendas. Espero que os sirva para algo.
Un saludo.

A
anissa_6927099
30/11/08 a las 14:58
En respuesta a xelo_7892042

Yr
hola chesu77, yo la verdad soy asidua de estos productos, te puedo decir que el anticelulitico ultimo que sacaron ( lipo... algo no me acuerdo) a mi de momento me ha ido bien, algo he notado la verdad, se disimula mas la celulitis. ahora empezare un tratamiento de presoterapia k complementara ese producto genial. las cremas de cuerpo y para la cara van mu bien y venden ahora un " primeras arrugas" para los ojos estupendo a mi se me han disminuido las ojeras y mira que tengo porque son hereditarias. yo voto por yr aunque tb me han duicho que oriflame tb va bien. besos

Yves rocher
Hola Lidia,

me alegra saber que te gustan los productos de Yves Rocher. Fíjate si a mí me gustan (si no, no lo habría hecho), que los promociono en mi web http://interdinerofacil.jimdo.com. Échale un vistazo y, si te gusta, los puedes adquirir desde allí. Besos,

Aída

E
ewa_8264405
18/2/09 a las 8:45
En respuesta a suqin_9481943

Lo aconsejo 100%
a mi me gusta mucho, yo antes lo compraba por correo pero ahora ya hay muchas tiendas y es mucho mejor, porque puedes ir y probar antes de comprar, ademas si te haces socio te mandas mogollon de promociones que estan super bien, y te hacen regalitos que siempre mola!
esta claro que no es "alta cosmetica", pero la relacion calidad-precio yo creo qe es muy buena, y sobre todo remarco lo de las promociones, te sale muy barato
mucho mejor que lo de comprar por catalogo, hay si que te intentan vender gato por liebre, aqui al menos puedes ir a la tienda y verlo todo

Yo no nunca mas los usare estos productos
yo les aseguro que los productos yves rocher no son nada naturales son quimicos con base petrochimique que quiere petroleo ami me lo dijo un persona que trabajaba en francia para la marca y son todo artificiales

nadie da 10 euros por un euro verdad ??'

pues no te pueden dar la calidad que dicen por el precio que los venden para mi son
productos basura y un fraude para las clientas

esta es mi opinion y yo no los usare nunca mas

V
verona_6903362
11/11/09 a las 13:31
En respuesta a man_6193526

No lo recomiendo
Hola!
Yo no recomiendo ni los productos estéticos ni los productos de belleza.
El otro día fui a uno de los centros de Madrid en la calle Monte Igueldo, 13 y pedí hora para una depilación de cejas para el día siguiente. A la mañana siguiente cuando fuí tenía hora la as 10:45 y llegué a las 10:49 y una señorita que trabaja allí, un poco chavacana, me dijo que ya no me podía atender porque me había retrasado cuatro minutos!! Me quedé helada. La razón que me dió es que a las 11:00 tenía otro cliente y entonces no le daba tiempo. ¿Entonces para que quedas conmigo a las 10:45? Lo que yo creo es que no tenía muchas ganas de trabajar esa mañana.
Era la primera vez que iba a esta tienda que la han abierto hace poco, había ido a otras y bueno, no me gustan mucho sus productos, pero había acudido a los tratamientos de estética y mas o menos bien, pero el personal de esta tienda en concreto deja mucho que desear, a los clientes no se les puede tratar así.
Con respecto a los productos, yo he usado alguna vez las cremas hidratantes y algún maquillaje. La verdad es que no los recomiento porque son muy grasos y me salienron granos en cuando empecé a usarlos. Con respecto a la calidad también dejan bastante que desear, hay mejores marcas en las perfumerías y mas o menos por el mismo precio. Las colonias de melocotón, coco, fresa...están ya muy olidas y muy vistas, deberían variar un poco.
Bueno, esta es mi experiencia en este tipo de tiendas. Espero que os sirva para algo.
Un saludo.

Si no lo recomiendas,para que vas¿?
hola conozco muy bien la marca,ya que trabajo en ella.no se que tendreis entendido a la hora de quedar pero yo si cojo hora donde sea voy 15 mints antes al lugar.las esteticistas en una agenda apretada no tenemos ni 2 mints entre cabina y cabina y si la culpa en todo caso es tuya por impuntualidad aunque sean 4 mints ya retrasas todo el dia.por lo de los granos no se quien te aconsejaria pero tenemos maquillajes y cremas para todo tipoo de piel y tenems 6 tipos de maquillaje adecuado a diferentes tipos.x las colonias de melocoton coco y ect...cada verano salen 2 diferentes ha habido de kiwi de fresa mango etc............la verdad esque ni en los chinos te venden colonias tan baratas y t informo de que las personas que trabajamos somos cualificadas ya que cada 3,4 meses se hace un curso de reciclaje y informativo.

C
celsa_5630957
26/11/09 a las 18:30
En respuesta a verona_6903362

Si no lo recomiendas,para que vas¿?
hola conozco muy bien la marca,ya que trabajo en ella.no se que tendreis entendido a la hora de quedar pero yo si cojo hora donde sea voy 15 mints antes al lugar.las esteticistas en una agenda apretada no tenemos ni 2 mints entre cabina y cabina y si la culpa en todo caso es tuya por impuntualidad aunque sean 4 mints ya retrasas todo el dia.por lo de los granos no se quien te aconsejaria pero tenemos maquillajes y cremas para todo tipoo de piel y tenems 6 tipos de maquillaje adecuado a diferentes tipos.x las colonias de melocoton coco y ect...cada verano salen 2 diferentes ha habido de kiwi de fresa mango etc............la verdad esque ni en los chinos te venden colonias tan baratas y t informo de que las personas que trabajamos somos cualificadas ya que cada 3,4 meses se hace un curso de reciclaje y informativo.

Mercadillo
Hola ikita !! verás es qe hace un año o asi estuve en un mercadillo de yves rocher qe ponian en un poligono en torrejon de ardoz que trataba de que si te llevabas 10 articulos, estos te los cobraban a 1 el articulo, lo que pasa es que no me acuerdo exactamente los dias que se hicieron ese mercadillo, y es que este año me gustaria ir otra vez. Por fi si sabes algo de esto,ruego que me informes. Me gusta bastante la marca de ives rocher, el rimel los maquillajes y eso lo tngo todo !! hasta las colonias !! y es k sobre el mercadillo este me gustaria volver a informarme . gracias !!

A
an0N_904917799z
24/12/11 a las :07

ni se te ocurra
NO COMPRES ESO!!!! Y MENOS POR INTERNET, LLEVO UN SIGLO ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE UN PEDIDO QUE NO ME LLEGÓ NUNCA, SON LO PEOR,, UNA PADILLA DE SIMBERGÜENZAS!!!! Y LOS PRODUCTOS... UNA CACA!! LO PEOR

A
an0N_904917799z
24/12/11 a las :17
En respuesta a xelo_7892042

Yr
hola chesu77, yo la verdad soy asidua de estos productos, te puedo decir que el anticelulitico ultimo que sacaron ( lipo... algo no me acuerdo) a mi de momento me ha ido bien, algo he notado la verdad, se disimula mas la celulitis. ahora empezare un tratamiento de presoterapia k complementara ese producto genial. las cremas de cuerpo y para la cara van mu bien y venden ahora un " primeras arrugas" para los ojos estupendo a mi se me han disminuido las ojeras y mira que tengo porque son hereditarias. yo voto por yr aunque tb me han duicho que oriflame tb va bien. besos

Como se nota que trabajas ahi
Anda que no se no se nota que trabajas para ellos, jajajjajaa yo soy esteticista y te aseguro que no hay crema que quite la celulitis¡¡¡¡¡eso es un timo!!!!! y mas de esa marca que es penosa. Bueno , de ninguna pero esa menos jajajaj y encima las arrugas y las ojeras no flipas tu ni nada!!!

A
an0N_904917799z
24/12/11 a las :20
En respuesta a ginka_5843518

Yr
gracias lidia2611 por tu respuesta.
probare el anticelulitico.
un beso

no te gastes el dinero
No le hagas ni caso,, todo es mentira, no hay crema en el mundo que elimine la celulitis, y menos de Yr

D
didac_5398149
19/1/14 a las :03

Dan mucho que desear...
Yo probe la anti imperfecciones, y aguachirri... asi es normal que no te de grasa, pero tp nada de hidratacion, me quedaba la piel fatal.

Tb probe un contorno, en concreto, el anti edad global, uno de los "mas caros"... y mas de lo mismo.

Valen lo que pagas, es decir, nada. Te venden el descuento del 50 % como estrategia comercial... si aun en el precio con descuento no los compraria, os aseguro que mucho menos si valieran el doble jaja

ademas, que presuman de ser cosmetica natural, y en ninguno de los dos productos que adquiri, ponia por ninguna lado, ni tan siquiera una planta o principio activo, me parece muy sospechoso y muy poco transparente.

Me quedo con las marcas de parafarmacia, o quien se lo pueda permitir con la cosmetica de lujo... Xq las marcas de perfumerias tipo Druni, tb hay cada castanya que pa que..

L
lila_6308808
9/4/18 a las 20:47

Yo tengo el pelo teñido y sequisimo por klo tento he decidido comprar el aceite de jojoba, el de monoi y el reparador de noche...me van de fábula...!!!

También mi hermana y yo usamos el tratamiento de antirotura de serum que es genial....y el spray de brillo que no está mal.

Por otra parte compré la linea de pies de labanda gel frio e hidratante y la de piernas cansadas pero deja la piel con efecto frio y eso a mi para el verano bien...ahora bueno, no es temporada...
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir