Foro / Belleza

Yasmin

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 23:30
D
daiara_5465845
17/6/07 a las 21:43

Hola acabo de empezar a tomar esta pildora y me han crecido las tetas una burrada, de hehco el otro dia que quede con mi novio y hacia unos dia que no le veia me pregunto si llevaba un wonderbra!!! el caso es que odio los pochos grandes y me gustaria saber si a alguna le a pasado y si se le ha ido este efecto con el tiempo.
besos

Ver también

B
biyu_5618185
18/6/07 a las 8:34

..
Cada persona es un mundo...yo llevo dos años tomando Yasmin y no me ha crecido nada de nada

A
alagrimas_16efa7z
19/6/07 a las 15:54

Hola!
mi hermana toma diane35 pero por motivos de granos y a ella tambien le ha aumentado el pecho! esto se te mantiene a no ser que dejas de tomar esas anticonceptivas, si cambias a otra marca puede ser que pierdas lo aumentado! besos

N
niurka_9702869
19/6/07 a las 23:28

Pues si
Normalmente casi todas las chicas que toman la pildora les suele crecer el pecho, ya que lo que estás tomando son hormonas, no a todas les pasa, pero si conozco a gente que les ha crecido el pecho.

También, no es por desanimar, si dejas de tomarlas el pecho no te va a disminuir.

De todas formas consultalo con tu médico.

Un saludo.

Y
yuefen_8322002
25/6/07 a las 20:56

Cuestion de tiempo