Foro / Belleza

Yasmin

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 23:30
D
daiara_5465845
17/6/07 a las 21:43

Hola acabo de empezar a tomar esta pildora y me han crecido las tetas una burrada, de hehco el otro dia que quede con mi novio y hacia unos dia que no le veia me pregunto si llevaba un wonderbra!!! el caso es que odio los pochos grandes y me gustaria saber si a alguna le a pasado y si se le ha ido este efecto con el tiempo.
besos

Ver también

B
biyu_5618185
18/6/07 a las 8:34

..
Cada persona es un mundo...yo llevo dos años tomando Yasmin y no me ha crecido nada de nada

A
alagrimas_16efa7z
19/6/07 a las 15:54

Hola!
mi hermana toma diane35 pero por motivos de granos y a ella tambien le ha aumentado el pecho! esto se te mantiene a no ser que dejas de tomar esas anticonceptivas, si cambias a otra marca puede ser que pierdas lo aumentado! besos

N
niurka_9702869
19/6/07 a las 23:28

Pues si
Normalmente casi todas las chicas que toman la pildora les suele crecer el pecho, ya que lo que estás tomando son hormonas, no a todas les pasa, pero si conozco a gente que les ha crecido el pecho.

También, no es por desanimar, si dejas de tomarlas el pecho no te va a disminuir.

De todas formas consultalo con tu médico.

Un saludo.

Y
yuefen_8322002
25/6/07 a las 20:56

Cuestion de tiempo
Hola, te cuento que yo tomo unas pastillas que se llaman femiane (no se si existan solo aqui en argentina) pero son de las más comuncitas, ni siquiera son muy caras, y al comenzar sí me aumento el tamaño y me dolian un poquito pero luego de unos 8 meses mas o menos (ya que el medico me dijo q no era necesario interrumpirlas xq son muy suavecitas) se me normalizo, luego de un año deje un mes y al retomarlas me empezo a doler un poco y aumentaron otra vez, en fin: es solo hasta q el cuerpo se acostumbre. Las chicas q dicen q siempre te van a quedar asi mientras tomes pastillas, es xq las interrumpen cada dos o tres meses y el cuerpo no se llega a acostumbrar, te aconsejo q le pidas a tu medico que te de unas pastillas que sean muy suaves para el higado (ya q son las de menor concentacion hormonal).
Suerte, besos.

A
amelie_7493966
27/6/07 a las 20:34

Me opero el viernes
Hola, yo he estado un año y medio con nuvarin y yasmin y me han aumentado bastante, hasta el punto que me opero el viernes para reducir. Si te sirve de algo a mi no me ha servido nada mas que para inflarme como un balon. Llevo 2 meses sin nada y no me ha bajado nada y ha estoy harta.
Saludos.

L
lali_8557235
29/6/07 a las 13:57
En respuesta a amelie_7493966

Me opero el viernes
Hola, yo he estado un año y medio con nuvarin y yasmin y me han aumentado bastante, hasta el punto que me opero el viernes para reducir. Si te sirve de algo a mi no me ha servido nada mas que para inflarme como un balon. Llevo 2 meses sin nada y no me ha bajado nada y ha estoy harta.
Saludos.

Ola...
T OPERAS??? D DND ERES=??? CUANTO T SALE LA OPERACION??? M PODRIAS INFORMAS XFAVOR...
ESPERO TU RESPUESTA

E
eris_6531702
29/6/07 a las 23:13

Yo tomo yasmín, y me operaron hace tres años
Yo llevo 7 años tomando yasmin, no noté que el pecho me creciera excesivamente, y hace tres me operaron, una reduccion, pero, porque ya tenía pecho de antes, no porque me creciera con las pastillas. me operaron por la seguridad social por un problema de espalda, y quedé contentisima y estupenda, si alguien quiere que la cuente la operación y post operatirio que no dude en ponerse en contacto conmigo.

A
adjou_6285201
4/7/07 a las 23:19

El yasmin y el crecimiento de busto
hola!!! si, yo tomba yasmin he hicieron que el busto me creciera una burrada. pase de copa B a una C !y lo detestaba!!!!, a parte que tenia otros estragos terribles, me hichaba y aumenté tambien de peso. El ginecologo me dijo que el problema era que jasmin es una pastilla con mucha progesterona y eso hace que algunas mujeres les haga daño. Asi que me hizo cambiar a otra que tenia menos.
Yo te recomiendo que preferentemente no tomes pastillas anticonceptivas pues generan alteraciones en tu ciclo menstrual. Pero si deseas usarlas, ve a tu medico de confianza y que el te dirija.

D
dace_6993624
5/7/07 a las 20:04

Yasmin
Hola
yo tomaba yasmin pero lo unico que note fue que mi piel se puso mas bonita aveces si veo que los senos me crecen peron en dias especiales luego vuelven a la normalidad, es cuestion de hormonas y de cada organismo.

S
solita_8559708
6/7/07 a las 19:38

Visita al ginecólogo
Hola amiga!
Yo tomo Yasmín desde hace casi un año y no me ha aumentado nada el pecho.
Te recomiendo que vuelvas al ginecólogo y le consultes.

M
marine_6050380
9/7/07 a las 18:03

Hola
yo tome durante 3 años las yasmin y haber un poco si q crecen pero algo como lo q han dicho ..de la 90a a pasar a la 90b osea casi insignificante a no ser q tengas ya un pecho enorme. a los 3 años las deje y si q mas o menos bajaron un poco a su talla de siempre ,no entiendo lo q poneis de q se mantienen luego xq a mi me hubiera encantado y q va mis pechos volvieron mas o menos a ser los de antes..asi q cada cuerpo es un mundo

X
xueli_8989061
11/7/07 a las 15:29

Anticonceptivos
Con la pildora retienes muchos liquidos, es normal que te crezca el pecho o que engordes en general un pokito, si no te encuentras agusto cambia de metodo anticonceptivo, con el anillo vaginal x ejemplo no engordas nada y es el menos dañino.

Y
yuna_9129375
22/1/08 a las 18:49

Yasmin
Tengo una hija de 17 años, con muy poquito busto y le han hablado de estas pastillas. Parece que funciona, en que tiempo tomo para ver resultados.

A
apanda_c6be46z
16/7/08 a las 16:36

Tomo yasmin
Ola,m podeis ayudar?Tng 17 años,no hace ni un mes q empeze a tomar yasmin...y tng las tetas muy pequeñas,pero se m incharon y m duelen...no se q esta pasando...m crecen?O mejor dicho en cuanto tiempo empiezan a crecer cuadno tomas yasmin?

A
an0N_916495799z
16/7/08 a las 23:30

"edelsin"
Yo tomo Edelsin desde hace un año y nada de nada, a veces pienso que tengo hasta menos. Me han dicho que es muy parecida a Yasmin.

¿Alguien toma Edelsin y le han crecido?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir