He visto la pagina de avon, y tienen!tropecientosmil perfumes! ¿Conoceis alguna q merezca la pena? tienen unos precios casi ridiculos. ¿Se parecen a alguno conocido de los caros? gracias
Ver también
J
jeroni_5285247
9/1/07 a las 17:54
Uf ¡que buenos recuerdos! Cuando era adolescente en mi casa usabamos muchos productos de avon, muy buena la relacción calidad precio
Mi vecina dejo de ser distribuidora y ...... conservo buenos recuerdos aromáticos
I
indra_6341028
10/1/07 a las 13:34
Perceive De Avon te recomiendo Perceive, esa fragancia es fantastica huele fenomenal, es muy permanente y lo puedes encontrar con crema, desodorante..toda la gama.
De todos es el unico que realmente me ha gustado, ademas los chicos tmb preguntan que llevo puesto
Uf ¡que buenos recuerdos! Cuando era adolescente en mi casa usabamos muchos productos de avon, muy buena la relacción calidad precio
Mi vecina dejo de ser distribuidora y ...... conservo buenos recuerdos aromáticos
..........--------------.............. de avon recomiendo a todas pero a todas!!!!!!! SHOFT MUSK DE AVON , PROVADLA Y YA VEREIS ES LA MEJOOORR DE AVON!!!!!!!!! a todo el mundo le gusta!!! ya me direiis!!!
X
xoana_9853040
16/1/07 a las 16:21
Hola yo el que tengo de avon es el FAR AWAY, y me gust como huele.
X
xoana_9853040
16/1/07 a las 23:15
En respuesta a vidala_9161041
..........--------------.............. de avon recomiendo a todas pero a todas!!!!!!! SHOFT MUSK DE AVON , PROVADLA Y YA VEREIS ES LA MEJOOORR DE AVON!!!!!!!!! a todo el mundo le gusta!!! ya me direiis!!!
Hola rubikilla a que huele mas o menos el perfume shoft musk de avon.
M
merce_8323601
17/1/07 a las 14:53
Hola guapas habeis olido ya la nueba, se llama be sensuale , decirme que tal tiene buena pinta y esta de oferta el lote entero
M
merce_8323601
17/1/07 a las 14:53
Hola guapas habeis olido ya la nueba, se llama be sensuale , decirme que tal tiene buena pinta y esta de oferta el lote entero