Foro / Belleza

Avon???

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 23:10
P
patrixx
7/1/04 a las 12:20

he recibido hoy mismo un catalogo de avon y me interesan algunos productos como las cremas con vitamina c y maquillaje me gustaria que me dijeseis si resultan buenos y de calidad.gracias

Ver también

E
emilia_5919066
7/1/04 a las 12:30

Patrixx...
vendo oriflame son de muy buena calidad quieres que te envie el catalogo con muestras? y ademas una guia del cuidado de la piel donde epxlica como y cuando tienes que utilizar las cremas. y como se hechan?

L
lesser
17/1/04 a las 21:55

Yo he comprado
algunas cosillas y no estan nada masl,sobre todo los geles de ducha y las cremas de anew

M
marja_6019657
19/1/04 a las 7:43
En respuesta a emilia_5919066

Patrixx...
vendo oriflame son de muy buena calidad quieres que te envie el catalogo con muestras? y ademas una guia del cuidado de la piel donde epxlica como y cuando tienes que utilizar las cremas. y como se hechan?

Nooo
Hola.
sabes lo delineadores liquidos,bases de maquillaje,polvos compactos son muy buenos,las kremas y máskarillas para la piel no las recomiendo mucho pero por el precio prefiero avon oriflame es el 4tuple mas karo k avon

Z
zahia_5943491
19/1/04 a las 17:30

Duros a pesetas
Sólo comentar una cosita. No te fies mucho de los productos de 2 euros la crema. Piensa que casi es más caro el envase. Aunque no se gastén nada en publicidad, eso no significa que tenga que valer un euro una crema de 250 ml.

Si quieres un consejo acude a tu centro de estética, que al fin y al cabo normalmente son gente preparada y te podrán asesorar mejor.

Un saludo

A
an0N_785200799z
19/1/04 a las 23:07
En respuesta a marja_6019657

Nooo
Hola.
sabes lo delineadores liquidos,bases de maquillaje,polvos compactos son muy buenos,las kremas y máskarillas para la piel no las recomiendo mucho pero por el precio prefiero avon oriflame es el 4tuple mas karo k avon

Claro, quiza xq sea un poquitin peor...
no crees q los cosmeticos , lo q hace falta tb es q sean un poquitin caros? es decir, no se tu, pero yo si veo una crema facial por 1.50 no m la compro ni de coña!!!

en oriflame puede q nuestros productos sean el 4truple mas caros, pero tb tienen mayor calidad. sino... xq el 4truplr mas caro? x estafar? yo creo q no bonita.

A
an0N_785200799z
19/1/04 a las 23:10

Oriflame
hola guapa, oriflame es de muy buena calidad y tiene cremas con distintas vitaminas!! todas las q quieras , hay lo menos 6 tipos de cremas con vitaminas para la piel. y sobre los maquillajes... con tb muy buenos y a mi m han encantado

si quieres saber mas escribeme a :

laury_dubi@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook