Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vitaminas para la piel

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 16:31
N
nabila_9741357
7/10/06 a las 10:44

Hola como estan, quisiera saber cuales son las vitaminas escenciales para la piel.
yo tenia acne hace como un a;o y ya me cure con roacutan pero me a dejado la piel media con los poros un poquito abiertos (no se nota pero se siente), y aveces cuando hago algun tipo de esfuerzo las mejillas se me ponen rojas y no me gusta (esto antes de tomar roa no era asi) y le dije esto a mi dermatologo y dijo que no tenia importancia porque ya estoy curada y eso con el tiempo se va.
tambien me han quedado algun manchas rojas, pero ya no eh vuelto a ir al derma, lo que si me dijo esque en mi tipo de piel, las cremas no eran buenas por eso me recomendo el roa, ya q no necesita aplicar ningun crema.
pero bueno para regenerar mi piel mas rapido se y estoy segura q necesito vitaminas ya que el a;o q tome roa no comi muy bien.
si no seria mucha molestia me pueden recomendar algunas ??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

E
eloisa_5731805
8/10/06 a las 13:46

Vitaminas
"Multivitaminas CPU, (Cabello piel y uñas) de SANTIVERI; cuestan entre 6-8 Euros. Pregunta en la herboristería, o en el médico.

Aparte toma muchas frutas, verduras, tomates. Una buena alimentación es lo mejor.

Saudos.

V
vidala_9161041
17/10/06 a las 16:31

Naranja para la piel
HOLA EDA , SOY NUEVA AQUI YA QUE NO SE SI TE LLEGARA MI RESPUESTA O NOSE COMO IRA ESTO. BUENO YO TENGO UNA PIEL MAS BIEN RECHAZADA LA QUAL CUALQUIER CREMA ME DA ALERGIA, UNA AMIGA ME A COMENTADO UN TRUCO QUE ME VA DE FABULA, ANTES DE IRTE A DORMIR LAVATE BIEN LA CARA CON JABON,CORTA UNA NARANJA POR LA MITAD Y EXPRIME UN POQUITO DE SU JUGO EN UN ALGODON Y TE DAS TOQUECITOS SIN PRESIONAR Y DEJALA SECAR. YO POR LA MAÑANA ME LEVANTO CON MUY BUENA CARA Y SIN NADA DE CANSANCIO PRUEBALO AVER QUE TAL !!! UN SALUDOOOO

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook