¡¡video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas!!!
Video gracias!
Hola, soy una mas que estaria muy interesada en recibir ese video!Muchas gracias y aqui te dejo mi e-mail; angibenaigi@hotmail.com
Ver también
Video rimal correctamente
Hola, me gustaria por favor me enviases el video para aprender de una vez a echarme el rimel correctamente.
gracias de antemano.
sonia iglesias
Me lo pido!!!
Hola! me lo puedes mandar a mi tb, me gustaria saber algunos trucos para pintarme. GRACIAS!!!!
Video tecincas d makillaje
Hola!! Te dejo mi msn para que me pases xfavor el video ok? annaska_p@hotmail.com. Gracias!!!
Ke lastima
hola me gusto mucho la idea de tu video sobre las cejas.. pero todavia no me lo has enviado.. no se si es por que no has tenido tiempo y somos tantas las que lo queremos o porque te has olvidado .. en todo caso podrias enviarmelo?? gracias
Ke lastima
hola me gusto mucho la idea de tu video sobre las cejas.. pero todavia no me lo has enviado.. no se si es por que no has tenido tiempo y somos tantas las que lo queremos o porque te has olvidado .. en todo caso podrias enviarmelo?? gracias
Toma mi email
fabi@pixware.org
Porfis porfis tengo ojos pequeños y díficiles de maquillar
Te agradezco que me envies el video mi mail es atenea636@hotmail.com , gracias te agradezco que coloques en el asunto video de maquillaje
Mil gracias
Porfa mándamelo!!!
Me gustaría que me lo enviaras, una razón por la que no me arreglo más es por la sensación de que cuando me maquillo voy hecha un cuadro.
Esta es mi dirección alisgs@yahoo.es
Saludos y muchas gracias
Te lo agradeceria
ola me gustaria k me mandaras ese video gracias me email es gurimuchi@hotmail.com
Porfi enviame el video, lo necesito
No doy encontrado un maquillaje para mis ojos y cuando lei tu mensaje vi la luz. lo necito me lo puedes enviar
Video como maquillarme.
Hola, me gustaria que me enviaras el video. Gracias!!!!graciassss
Mi email es m__camino@hotmail.com (son 2 _ ,que mucha gente se confunde )
Me interesaria el video
te dejo mi correo espe_muda@hotmail.com
mil gracias
Lo kiero :p
esa_flamenkiya_shula_89@hotmail.com....
MANDAMELO PLIS!!!!!! GRACIASS
Yo lo kiero!
captus__9@hotmail.com
Gracias!!
Necesito tu video¡¡¡
hola laurita413 me podrias mandar tu video mi mail es aldis_12_04@hotmail.com
GrAcIaS¡¡
Hola!
Hola Laurita soy Janet y me intereso ese video me lo podrias pasar please...si no es mucha molestia....te dejo mi msn weritax@hotmail.com thanks...Cuidate!
Mandamelo
kelamay@hotmail.com graxe!!!!
Porfa...
si puedes me encantaria q me lo mandaras porq tengo unas cejas muy complicadas. mi correo es celialarubia0@hotmail.com
Hola
hola cariño quisiera ver ese video q tienes bye cuidate mi msn es la_ponposa_25@hotmail.com
Lo kieeeerooo
Mandamelo porfa, captus__9@hotmail.com
GRACIAS!!
Hola espero respuesta
me gustaria tener el video del que usted habla mi correo es preciosa261082@hotmail.com, y me gustaria tambien el de como depilarme la ceja si me lo puede enviar se lo agradeceria.
sin mas por el momento y esperando contestacion me despido de usted dando la gracia
Me lo podrias pasar?
te agradeceria k me lo enviaras a mi tb muchisimas gracias
besos mi correo es: vanebarbera@hotmail.com
Me lo puedes enviar por favor
si no te importa me harias un gran favor sobre todo x el de las cejas muxas gracias mi msn es:raqueliya_1985@hotmail.com
Amiii!!^^
Yo lo quiroooo!! ^^
oteropilar_7@hotmail.com
Yo tambien jejeje
weno ahora no puedo conectarme pero weno mi msn es Houdaelbekkari@hotmail.com
Técnicas de maquillaje
Por favor me encantaría que me enviaseis un video paso a paso para poder maquillarme bien. He hecho un curso de 8 horas en Marbella y estoy fascinada. Ahora me maquillo mejor pero me gustaría saber más. Gracias. Angeles
Psamelo wpixima
psamelo a neneta69_bdn@hotmail.com nus vmo
Yo también please
Te dejo mi mail crisrobcad@hotmail.com
Muxhas gracias guapetona
Mi email es
yenay05@hotmail.com
Video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas
HOLA, COMO M GUSTARIA TENER ESTE VIDEO EXPLICATIVO PUES STOY AMARGADA.NO SE NI DEPILARME NI MAQUILLARME.TE LO AGRADESERIA MUCHISIMO.GRACIAS!!!!
Video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas
HOLA, COMO M GUSTARIA TENER ESTE VIDEO EXPLICATIVO PUES STOY AMARGADA.NO SE NI DEPILARME NI MAQUILLARME.TE LO AGRADESERIA MUCHISIMO.GRACIAS!!!!
Video de maquillaje y cejas
POR FAVOR PASARMELO ME OLVIDE DE MI CORREO,ES:am6427@homeil.com
Me gustaria tenerlo
SI ME PUEDES ENVIAR EL VIDEO TE LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES PRECIOSA261082@HOTMAIL.COM
LO ESPERARE
Me mandas es video?
Hola Laurita. He visto tu mensaje, y la verdad es que me gustaría tener ese video. Aunque no soy maquilladora, si soy muy aficionada a esto de los "potingues" e intento saber cómo sacar mas partido a mi cara.
Mi e-mail es: inpat1974@hotmail.com
Muchas Gracias por adelantado.
Saludos
Me lo pasas ???
Hola me gustaria que me mandaras ese video te lo agradeceria gracias Mery mi email es merypopins2611@hotmail.com
A alguien le ha llegado??
Si alguien lo tiene q lo vaya pasando por favor!! captus__9@hotmail.com
GRACIAS!!
Envíamelo por favor...
Si puedes enviarmelo mi direccion es ladylestat@hotmail.com
Me interesa el video
me interesa mucho el video,te dejo mi direccion de correo y me lo mandas: amc_bcn@hotmail.com
Grácias
X el video
hola pisha!!!!!!!!
te agradeceria un monton ke me la enviaras. mi msn es yoli89-5@hotmail.com, gracias waptona!
Yo lo necesito
no se pintarme los ojos, soy una negada total para eso, tengo los ojos verdes y no se sacarles partido, lo unico que me pinto son las pestañas, ya ves. veo en la tele a las chicas con esos ojazos, tengan el color que tengan les sacan muchisimo partido,
gracias por mandarmelo, mi direccion es
nadiaprieto7@hotmail.com
Si puedes, yo también lo quiero!
Muchas gracias de antemano.
Mi correo es: topanga24@hotmail.com
Saludos
Hola
hola la verdd me interezo mucho ver el video. porfa enviamelo
Psamelo xfa
psamelo a neneta69_bdn@hotmail.com gracias
Me interesa
Si puedes mandarmelo, gracias
atenea_757@hotmail.com
Porfavor
me gustaria mucho q me envies el video y lo q tengos sobre maquillaje, de antemano muchas gracias!!!!
naranja.canela@gmail.com
Aa mi tmb me interesa
buenas am i tmb me interesariaa muchissimo la vrdad esque va bien una ayudita:P
mersii de adelantado:P
mi email es albelo69@gmail.com!!
A mi tambien me interesa
porfa enviamelo
mi correo es maguzlo@hotmail.com gracias
Me interesa
Me interesa ese video, me lo podrias mandar?
aly__rubia89@hotmail.com
Gracias
Yo tanbien lo nesesito
hola, yo tengo unos ojos grandes i no se magillarme.te agradeceria eternamente que me lo enviases.gracias adelantadas.besinis
Video de técnicas de maquillaje y depilación de cejas
Hola guapa!
Podrías pasarmelo, por favor?
Mi msn es priscila_78@hotmail.com
Muchísimas gracias!!!
Me lo pasas please???
este es mi e.mail
sivisa@auna.com
gracias guapa